/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

hoy toca quemada wapa. Como puede ser que en ue4 sea tan complicado hacer el savegame! :cry:

1 respuesta
totespare

#7651 yo ya me he decidido a ser del team unity 4 ever xD. De todas formas, había por ahi plugins de los gratis para gestionar los savegames, no?

1 respuesta
starfucker

#7652 el problema es lo de siempre, que cuando entras en cosas complejas se lia todo y no hay manera :( Y claro el sistema de serializado es para entender sabiendo C++ a tope porque son modificadores de operandos y cosas asi, y mi entendimiento no llega de momento xDD

Ridote

Ya ni decimos lo de que el foro está muerto porque la gente se fue a comer. Ahora sí que está muerto. Os veo en el grupo de telegram.

1 respuesta
totespare

#7654 un saludo

1 respuesta
Ridote

#7655 Otro para ti Patricia. Por cierto, vas a participar en la tongo jam de mv?

1 respuesta
totespare

#7656 estoy bastante hasta arriba de cosas, la verdad... No creo :(

starfucker

Ojo que me estoy bajando unity para hacer algo durante el finde para la jam. OJO!

n3krO

Todo el mundo en silencio...

totespare

Leos

Estamos dandole a la jam, por lo menos yo xD

AikonCWD

a ver

B

Yo me pongo ahora con la Jam. Me cansé de estar en AV todo el día.

1
B

Estoy viendo un vídeo de Brackeys del 2013 y se nota los avances, se entrecorta al hablar, sonido de fondo. Le cuesta encontrar las palabras :D

Eslas

es viernes ya??

1 respuesta
Jastro

Buenos dias \o

Lykaiast

Buenos días chicos, actualisasion: Ya he presentado TFM @Beelzenef la vi asomarse aunque no la saludé. Una cosa menos joder, y puede que a partir de hoy tenga piso en Madrid. Odio tener la vida descontrolada, a ver cuando pongo el huevo y me pongo en modo zen durante una temporada.

2
Leos

Es viernes ya???

#7665 Esta es mi frase :(

2 respuestas
Jastro

#7668 has tardado mucho

1 respuesta
Leos

#7669 La jam ayer me dejo para el arrastre, pero por lo menos entregue algo que más o menos funciona xD

1 respuesta
JohnVoiden

o/

Jastro

#7670 menos mal, si creo una jam y me presento solo, me deprimox D

1 respuesta
Leos

#7672 Para mi aunque el resultado de lo que hice me parece horrible, estoy contento porque me force a acabar y entregarlo y creo que he aprendido bastante de unity en el proceso

n3krO

Buenos dias hijos de wozniak.

Ridote

@Leos dónde está el link de lo que hiciste?

2 respuestas
Leos

#7675 En el hilo de la jam!

1 respuesta
Jastro

#7675 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-jam-vi-vota-tu-tema-favorito-641664 en el apartado de juegos presentados

Eslas

#7668 pues madruga mas, yo al entrar al foro quiero mi frase puesta si no está me veo en la obligación de ponerla yo

Ridote

#7676

despoerta

Me encanta el error de cuando mueres cabrón jajaja

1 respuesta
Jastro

terriblle jaaaammmmmm

Tema cerrado