#7651 yo ya me he decidido a ser del team unity 4 ever xD. De todas formas, había por ahi plugins de los gratis para gestionar los savegames, no?
#7652 el problema es lo de siempre, que cuando entras en cosas complejas se lia todo y no hay manera Y claro el sistema de serializado es para entender sabiendo C++ a tope porque son modificadores de operandos y cosas asi, y mi entendimiento no llega de momento xDD
Ya ni decimos lo de que el foro está muerto porque la gente se fue a comer. Ahora sí que está muerto. Os veo en el grupo de telegram.
Estoy viendo un vídeo de Brackeys del 2013 y se nota los avances, se entrecorta al hablar, sonido de fondo. Le cuesta encontrar las palabras
Buenos días chicos, actualisasion: Ya he presentado TFM @Beelzenef la vi asomarse aunque no la saludé. Una cosa menos joder, y puede que a partir de hoy tenga piso en Madrid. Odio tener la vida descontrolada, a ver cuando pongo el huevo y me pongo en modo zen durante una temporada.
#7669 La jam ayer me dejo para el arrastre, pero por lo menos entregue algo que más o menos funciona xD
#7672 Para mi aunque el resultado de lo que hice me parece horrible, estoy contento porque me force a acabar y entregarlo y creo que he aprendido bastante de unity en el proceso
#7675 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-jam-vi-vota-tu-tema-favorito-641664 en el apartado de juegos presentados
#7668 pues madruga mas, yo al entrar al foro quiero mi frase puesta si no está me veo en la obligación de ponerla yo