/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#7679 La verdad es que en local no salia ese error, ha sido al hacer build y subirlo a itch, no se que será, pero vamos estaba ya quemadisimo y no me puse a investigarlo xD Me falta la animacion de los pedos por ejemplo xD

1 respuesta
AikonCWD

#7681 Te has marcado un "it works on my machine" de manual

1
Ridote

@Jastro esto con @totespare no pasaba

1 respuesta
n3krO

Si pablito despertase, tendria pedos y no crashearia. Pero al despoetarse se le frie el cerebro.

Jastro

#7683 ya tio, pero asumelo tote esta muerto, el mundo ha cambiado a peor, pero ha cambiado

1 respuesta
Ridote

#7685 Han sido las fechas, la indisponibilidad de algunos, los problemas personales de otros y meter a 4 personas en un mismo grupo

1 respuesta
Leos

Cabrones lo escribi en los últimos minutos de entrega, tenia que hacer unas primeras pantallas explicando la historia de pablito pero no hubo tiempo, debi darle más caña tanto viernes como sabado xD

Jastro

#7686 si te hundes por que participen grupos, entonces cread las jams "individuales" y listo, pero vamos, suena a excusa, hemos participado un grupo y hemos creado una mierda terrible xD

Grupo != juegazo

1 respuesta
Leos

Yo me he presentado con una mierda contra ese grupo y preocupao

Ridote

#7688 No me hundo, pero me motiva muchísimo menos :man_shrugging:

1 respuesta
Jastro

#7690 lo dicho arriba es lo mismo.

Pero no problem, a partir de ahora, organizo las jams y no participo y solved. A ver si es verdad que asi participa mas gente

2 respuestas
AikonCWD

Las fechan han sido complicadas. Yo ese finde he estado organizando mi cena de empresa. con 400 invitados y mil historias que gestionar.

no he tenido nada de tiempo

n3krO

Yo no soy hacker como vosotros, como lo veo es que si los 4 que habeis participado en el grupo hubieseis participado individualmente serian 3 juegos mas que probar....

#7691 no hace falta que hagas puchero. Solo tienes que escribir Ridote y sakujo!

2 respuestas
Ridote

#7691 Pero qué tendrá que ver chiquillo. Además, no hubiera podido participar, me surgieron un par de temas y podría haberle dedicado unas 10 horas como mucho, que al final se las dediqué al dota :´D

This

#7693n3krO:

si los 4 que habeis participado en el grupo hubieseis participado individualmente serian 3 juegos mas que probar

1 respuesta
totespare

Joder macho, os dejo solos unos dias y me matais el foro. A ver si acabo toda esta movida de la mudanza y demás y vuelvo al ruedo con vosotros xd

1
Jastro

#7694

Han sido las fechas, la indisponibilidad de algunos, los problemas personales de otros y meter a 4 personas en un mismo grupo
No me hundo, pero me motiva muchísimo menos 

Pues tal como lo veo tiene mucho que ver, partiendo de la base que el unico grupo, eramos nosotros, pues lo deja claro.

#7693 si vamos por individual, serian 2 juegos mas, de las 4 personas, fuimos 3 y uno de ellos era arte y al final, solo pudo participar 24h xD. Igualmente por separado, no hubiera particiapdo directamente.

1 respuesta
Ridote

#7696 Y eso sin contar con sokar que también iba en el equipo xD

1 respuesta
Jastro

#7697 sokar no participo, lo puse por el hilo de la jam

1 respuesta
Ridote

#7698

#7697Ridote:

iba

Sé que no participó, pero iba inicialmente en el equipo. Era un equipo de 6 con el todopoderoso Sokar, mi intención era ver el streaming en el poco tiempo que tuve. Una pena que al final no pudiera participar. Ver a Sokar en las jams es la caña.

1 respuesta
Jastro

Que sueño macho.

#7699 Yo sinceramente me alegro, se ha ahorrado una mierda de juego terrible xD

1 respuesta
Leos

Pues yo me planteo en un tiempo refactorizar flappy fart y ponerle mis animaciones y todo eso

1 2 respuestas
Ridote

#7700 No puede ser para tanto. No he tenido tiempo de jugar a ninguno, al de Leos le di un par de clicks porque es mi favorito pero a ver si luego os pruebo los juegos. Algo se podrá sacar de lo que hayáis hecho fijo. Yo que sé, yo si fuera tú no me desanimaría, si más gente no ha participado yo creo que es por las fechas y por motivos personales específicos.

#7701 Ole

1 respuesta
Jastro

#7702 terrible, ha sido terrible, lo unico aprovechable es el sistema de patrols de ese proyecto y me va a tocar refactorizarlo xD. Pero vamos ha servido de calentamento

1 respuesta
Ridote

#7703

#7703Jastro:

Pero vamos ha servido de calentamento

Pues ya ha servido al menos para algo. Tienes la ludum a la vuelta de la esquina, creo que faltan 3 o 4 meses.

1 respuesta
Jastro

#7704 bfff, ojala dentro de unos meses estemos con mas animo, pero ahora mismo hay tristeza colectiva xD

1 respuesta
Ridote

#7705 ¿Por parte de todo el equipo o tuya en específico? También puedes darle en solitario a algo. Ni siquiera lo tienes que enseñar, simplemente por ir puliendo para la ludum. Yo me tengo que poner ya que llevo con el abandono un tiempo. Y voy a ir de solipandi porque me cuesta encontrar gente con la que trabajar, porque el capullo de @kidandcat pasa de motores tipo godot o unity :(

1 1 respuesta
Jastro

#7706 En general, estamos en la mierda xD (yo lo llevo un poco mejor)

Paso de trabajar solo, me da mucha pereza, para participar / hacer juegos en solitario prefiero no hacer nada, sinceramente xD. Ojala volver a mi yo del pasado que era como aikon feliz de currar solo y super productivo, pero ahora mismo, me apetece -3.

1 respuesta
Ridote

#7707 En enero pondremos los miniretos de nuevo. Podrías animarte. Son cortos y sencillos.

1 respuesta
Jastro

#7708 nah, me voy a dedicar al primer proyecto "serio" de gremio, a ver que tal sale

1
totespare

#7701 gogogo

Yo solo digo una cosa. GLOBAL GAME JAM. Y en físico.

1
Tema cerrado