Así me gusta #7860 , vacaciones pero bien aprovechadas . Yo también tengo pensado ponerme estas fiestas, que tengo 3 modelos inacabados .
Ah, y buenos días a todos:
#7861 Yo me estoy siguiendo el cursete que tiene BlenderGuru del donut en la 2.8x, que el otro dia en el curro tenia que hacer unos temas de mapeados de texturas y no encontraba nada xDD
#7864 Está loco.
Por cierto Silvia, tú que tendrás más gusto que los mandriles que frecuentan este subforo, ¿qué le puedo traer de España a un amigo que vive en UK que no puede comer cerdo ni beber alcohol? Todo lo bueno que se me ocurre lleva cerdo o alcohol. Pensé en mantecados pero llevan manteca de cerdo. Así que cosas tipo polvorones, mantecados, etc descartados. Y mazapán hay en muchos países, quiero algo de aquí. Hallúdame!
#7865 es musulman?
Lo tipico es una taza con la bandera del pais o un llavero dle big ben y ese tipo de chorradas
#7868 Sí, es musulman. Pero quiero traerle algo que se pueda comer. Había pensado también en especias morunas, que como mis padres vendrán de Melilla me pueden traer un buen cargamento. Él me trajo unos dulces turcos que eran como dátiles envueltos en melaza o algo así.
#7872 Voiden, Leos nos dijo que eras to guapo y estabas buenorro. Confirmanoslo con una foto o algo
#7874 Si todo el subforo sefo a leos y leos sefo a voiden, contrae voiden sífilis por la propiedad transitiva?
#7876 tuyas no subes ni a insta que ya te cotilleé, por motivos científicos no quiero que aikon se me mosquee
#7877 tu eres de la familia, te paso x privado de insta una fotito <3 por q empezaba tu ig?
Yo a la chilvy no solo la sigo en IG, si no que ademas cada poco la buitreo, todo eso, sin que mi mujer se entere, ni @AikonCWD tampoco.