En breves pondré algo por aquí que he hecho en 3d respondiendo a la petición que me hizo #7828 hace ya algunas semanas, pero no esperéis calidad, estoy en modo learning!
https://www.reddit.com/r/androiddev/comments/ebhgya/google_terminated_my_5_years_old_admob_account/
@Venat @Czhincksx Otro que le cierran la cuenta de admob sin explicaciones y por lo que veo en los comentarios hay más gente. Vosotros al final simplemente dejasteis de usarlo no?
#7826 Me recuerdas a T-Bag de prison break, pequeño y cabrón. Y además saca la navajilla rápido el muy cabrito.
#7837 No me digas más, estabas a punto de poder cobrar el primer ingreso.
Yo al final pasé a UnityAds + IronSource.
Llevo par de días trasteando con Unity, tengo conocimientos básicos de programación pero soy totalmente noob en el GameDev salvo algún que otro churrijuego que he hecho con C# o Python en consola mientras aprendía a programar.
¿Me recomendarían buscar algún curso online para empezar? De forma autodidacta viendo vídeos o leyendo documentación oficial siento que avanzo poco o nada y lo poco que he avanzado no estoy muy seguro de poder aplicarlo yo por mi cuenta en futuros proyectos xd
A mí me ha llamado la atención este, ¿alguno lo conoce?
#7841 Lo mejor es que mires los de Unity de su propia web. Son perfectos. Y cuando ya tengas un conocimiento bastante decente, te puedes lanzar a por otros.
Vale, muchas gracias. Últimamente ando enganchado, a ver si le doy con constancia estas vacaciones y puedo prodigarme más por este subforo.
#7853 jajajajajajajajajajaja es que como buen catalan tenia que acortar la frase para no gastar tantas palabras
#7853 Que va pero tengo a la novia ya a alli en casa de sus padres y el piso aqui patas arribas con cosas recogidas y otras no tan recogidas porque aun estamos en busca y captura del piso.
#7856 queremos intentar las rozas a ver que tal, además tengo una amiga que nos está intentando coger algo en el barrio Salamanca. Dirás joder a lo caro pero yo le dejo a elegir a ella las zonas que es la madrileña no yo xD
#7857 Pues normal xD. El barrio salamanca es lo mas caro que hay, la zona de chamberi, que esta mas barato/mismo precio y encima estas en el centro del todo xD
#7846 A ver, hay gente que es mala por naturaleza como @JohnVoiden y gente que no podría ir de malote porque no sabría por dónde empezar como @Leos ...
Pero en sus roles hacen papelazos. Eso sí, vaya bajón pega la serie a partir de la tercera temporada.