Quién le está dando más duro a Unity/Unreal? Tengo este pack de free, que nos ha dado un cupón el tito Ben Tristem, y yo ya tengo el pack (vale para Unreal y para Unity):
https://assetstore.unity.com/packages/3d/props/exterior/polygon-prototype-pack-137126
O bueno... puedo ponerlo de premio para la Global, o para los siguientes retos que hagamos... hmmmm
#7984 si nadie lo quiere me lo pido xD Y sino como premio para alguna jam también lo veo bien
#7989 Hoy lo he enviado nada más salir de la ducha para que nadie se me adelante, no como siempre, que lo mando al llegar al curro jajajaja
Yo mañana tengo también la cena de empresa, vaya bomba de humo me marcaré cuando quieran ir a una discoteca
#8002 Pues no muy bien la verdad, pero me he tomado un café que no suelo tomar y me he animado a hacer login un rato.
#8004 Qué va, si sois un amor, menos Voiden que es veneno el hdp. Ando con migrañas, mareos, ganas de vomitar etc... Me están haciendo pruebas neurológicas a ver que sale.
Igual os iba siguiendo desde las sombras. Prometo probar vuestros juegos de la Jam ya que no he participado.
#8005 anims, yo estoy pasando por algo parecido, si descubren que es dimelo pa ver si tenemos lo mismo xD
#8006 Me encontraron una hernia discal cervical entre la c3 y c4 este verano, la neuróloga dice que no afecta al nervio y que no cree que sea eso, pero otros médicos dicen que sí puede ser la razón.
Yo ando muy despistado, menos mal que no tenemos carga de trabajo, porque vaya tela, voy con lo justo para pasar el día...
Buenos dias!
Yo tnego hoy comida de empresa, asique en cuanto acabemos a casita ( y encima pagan los jefes )
#8005 a ver si las navidades ayudan y te recuperas pronto!