/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

#7980 noches de placer que te vas a perder

1 respuesta
kesada7

#7980 #7981 menudos poetas del hamor estáis hechos

1 respuesta
Ridote

#7982 Y con este pareado
te dejo aquí colgado

totespare

Quién le está dando más duro a Unity/Unreal? Tengo este pack de free, que nos ha dado un cupón el tito Ben Tristem, y yo ya tengo el pack (vale para Unreal y para Unity):

https://assetstore.unity.com/packages/3d/props/exterior/polygon-prototype-pack-137126

O bueno... puedo ponerlo de premio para la Global, o para los siguientes retos que hagamos... hmmmm

3 respuestas
Jastro

#7984 joder que guapo, yo le estoy dando a unity, pero no creo que le vaya a sacar provehco xD

kesada7

#7984 si nadie lo quiere me lo pido xD Y sino como premio para alguna jam también lo veo bien

1 1 respuesta
B

Podríamos hacer un juego con este pack

Leos

Es viernes ya???

2 respuestas
Eslas

#7988 asi me gusta, madrugando

1 respuesta
LaChilvy

casi.... mañana cena de empresa wiiiiiii

JohnVoiden

#7988 Sí!

Es oficial que LaChilvy se ha infiltrado?

1 respuesta
JohnVoiden

#7986 Si no, se puede rular a todos :eyes:

Leos

#7989 Hoy lo he enviado nada más salir de la ducha para que nadie se me adelante, no como siempre, que lo mando al llegar al curro jajajaja

1 respuesta
Leos

Yo mañana tengo también la cena de empresa, vaya bomba de humo me marcaré cuando quieran ir a una discoteca

1 respuesta
Leos

#7991 Sí! Es oficial

Leos

Tripleposteo porque puedo, ahora ya van 4

B

Me acuesto a las 4:30.
Me despierto a las 9

Yupiiiii

2 1 respuesta
totespare

Hola holita vecinitos

JohnVoiden

#7994 :ninjaedit:
#7993 Vaya tryhard.

Ridote

Mensaje programado de las mañanas: Buenos días

B

Buenos días guapetones.

#7997 Dormir es de atrapados.

2 respuestas
Ridote

#8001 Hostia cuánto tiempo, ¿cómo estás?

1 respuesta
Leos

#8001 Que ta habia pasado? TE aburriste de nosotros? :(

Jastro

Buenos dias me acabo de levantar, bendito teletrabajo xD

1 respuesta
B

#8002 Pues no muy bien la verdad, pero me he tomado un café que no suelo tomar y me he animado a hacer login un rato.

#8004 Qué va, si sois un amor, menos Voiden que es veneno el hdp. Ando con migrañas, mareos, ganas de vomitar etc... Me están haciendo pruebas neurológicas a ver que sale.

Igual os iba siguiendo desde las sombras. Prometo probar vuestros juegos de la Jam ya que no he participado.

3 respuestas
Jastro

#8005 anims, yo estoy pasando por algo parecido, si descubren que es dimelo pa ver si tenemos lo mismo xD

1 respuesta
B

#8006 Me encontraron una hernia discal cervical entre la c3 y c4 este verano, la neuróloga dice que no afecta al nervio y que no cree que sea eso, pero otros médicos dicen que sí puede ser la razón.

Yo ando muy despistado, menos mal que no tenemos carga de trabajo, porque vaya tela, voy con lo justo para pasar el día...

Leos

#8005 Ostias, joder, espero que no sea nada grave y que te mejores pronto <3

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

Yo tnego hoy comida de empresa, asique en cuanto acabemos a casita ( y encima pagan los jefes :clap: )

#8005 a ver si las navidades ayudan y te recuperas pronto! :D

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días voy a updatear hilo

1 respuesta
Tema cerrado