/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Leos

#8010 Buenas noticias??? :D

1 respuesta
Lykaiast

#8011 ahora lo verás :P

2 1 respuesta
B

#8008 Gracias pelirroja, también espero que no sea grave!

#8009 Uff las navidades no sé si me harán bien o mal la verdad, cuando no estoy bien físicamente se exacerba mi asocialidad cosa mala, por eso del mens sana in corpore sano, supongo.

Eslas

#8012 va va va

starfucker

contemplad mi creacion ( me he pasado la primera parte :D )

3 2 respuestas
B

#8015 Es hasta apetecible... Qué bueno está todo lo que es malo para la salud.

¿Blender?

1 respuesta
Jastro

#8015 agghhhhh rosquillaaa

Lykaiast

Update hecho!

starfucker

#8016 Sii, me estoy haciendo el cursillo que tiene blenderguru del 2.8. Lo mejor de todo, como en el curro tocan 3D y tal, en los tiempos muertos lo puedo hacer aqui sin problema, porque asi puedo echarles un cable a mis compañeros ;)

1 respuesta
B

#8019 Mola, nosotros tenemos horas semanales de formación, pero no puedo ponerme a hacer cosas de gamedev, ojalá xD

Pekoms

#7984 premio, asi hay pike en el próximo reto

Ridote

@johnvoiden no te he visto programar ningún juego, y mucho menos abandonarlo. Enséñanos algo. Y algo relacionado con gamedev también.

2 respuestas
Leos

#8022 Yo si vi algo de gamedev de voiden :new_moon_with_face:

B

Por cierto, que he pedido cerrar el hilo de dibujo, pero al mismo tiempo me pillé un curso de Udemy para aprender pixel art que no sé si voy a poder seguir ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Ridote

#8024 Estás a todo. Date un par de semanas de relax. Sal a pasear en lugar de viciar o ponerte a hacer cursos y te despejas hombre.

1 respuesta
B

#8025 Me he apuntado a natación, pero salgo más mareado de lo que entro. Viciar no vicio, le estaba dando un poco al MTG Arena, pero ya me estaba mosqueando y lo desinstalé xD

3 respuestas
Leos

#8026 Y leer? Yo cuando veo que mi cerebro tiene tanto estres o tension, lo que hago es leer más de lo normal y me suele venir bastante bien

2 respuestas
Ridote

#8026 Natación mola, estoy yendo los viernes por mi cuenta que hace años le echaba bastantes horas a la semana y salgo nuevo después de las sesiones de natación. ¿Cuánto sueles hacer por sesión? Si te aburres @kidandcat y yo le vamos a dar al 7 days to die, empezando en un server nuestro desde 0.

2 respuestas
JohnVoiden

#8022 uhm, te hago streamings desde el avión a Japón? XD Mi idea es programar a tope en los Shinkansen
#8026 Jugar a MTG arena es querer vivir menos.
#8027 Te has leido algo de Brandon Sanderson btw?

3 respuestas
Leos

#8029 Nop, estoy con the witcher ahora, con el segundo libro

1 respuesta
B

#8027 Perdí el hábito de lectura hace muchos años y eso que tengo un kindle y cosas que me apetece leer, pero yo que sé, nunca me pongo...

#8028 Suelo nadar media hora aprox, he empezado hace poco y estoy en baja forma, aparte de que estoy mal así en general por lo de los mareos/migrañas. De pequeño/adolescente hice años de natación y hacía también pesca submarina.

Aburrirme no me aburro, pero como me encuentro mal es todo una shit.

#8029 Jugué algo en formato físico en su día y me apetecía probar, pero tengo muy mal perder y no estoy ahora para frustraciones random xD

2 respuestas
JohnVoiden

#8030 Madre mia, "quina pasiensia"

1 respuesta
Leos

#8031 Yo también lo he perdido, es más hasta hace poco no he vuelto a leer, pero sobre todo antes de dormir leer un rato me ayuda a relajar la mente y duermo bastante mejor, me obligo poco a poco y le estoy cogiendo el gustillo otra vez!

#8032 Por???? :scream:

2 respuestas
Ridote

#8029 Me he leído bastantes de Sanderson, es de 10.

1 respuesta
JohnVoiden

#8033 Porque son densos que te mueres, muy interesantes por eso.
#8031 Has probado en jugar juegos singleplayer que te entregan microvictorias constantes como gestión de bases? Son relajantes y desafiantes en la justa medida.

#8034 Intentaré tener un prototitpo para cuando vuelva de Japón de un videojoc sin arte por eso.

2 respuestas
Leos

#8035 La verdad es que si, pero la verdad me tienen enganchados y es lo primero que leo desde hace años sin contar los mangas, mangas si que leo mil millones, es una droga, se leen demasiado rápido :(

1 respuesta
B

#8035 No me suelen enganchar los juegos de gestión, salvo excepciones. Le di mucho al Frostpunk en su día y al Stellaris también. Pero creo que lo que debería hacer es retomar el Life is Strange before the storm, comprar el Life is Strange 2 y cosas similares, rollo walking simulator con buena historia.

1 respuesta
starfucker

#8037 mi novia vicia a esos a tope. Estan dando el wolf among us que se lo acaba de pasar y esta wapo wapo, por si te interesa.
Heavy rain, el detroit become human, beyond two souls :new_moon_with_face:

1 respuesta
Eslas
#8033Leos:

antes de dormir leer un rato

yo hacia eso y la mitad de las noches me enganchaba al libro y dormia 2-3 horas menos por la cara

1 respuesta
B

#8038 El wolf lo pillé en la Epic, es otra opción. Los de David Cage los tengo ya finiquitados!

Tema cerrado