#8015 Es hasta apetecible... Qué bueno está todo lo que es malo para la salud.
¿Blender?
#8016 Sii, me estoy haciendo el cursillo que tiene blenderguru del 2.8. Lo mejor de todo, como en el curro tocan 3D y tal, en los tiempos muertos lo puedo hacer aqui sin problema, porque asi puedo echarles un cable a mis compañeros
#8019 Mola, nosotros tenemos horas semanales de formación, pero no puedo ponerme a hacer cosas de gamedev, ojalá xD
@johnvoiden no te he visto programar ningún juego, y mucho menos abandonarlo. Enséñanos algo. Y algo relacionado con gamedev también.
Por cierto, que he pedido cerrar el hilo de dibujo, pero al mismo tiempo me pillé un curso de Udemy para aprender pixel art que no sé si voy a poder seguir ¯_(ツ)_/¯
#8024 Estás a todo. Date un par de semanas de relax. Sal a pasear en lugar de viciar o ponerte a hacer cursos y te despejas hombre.
#8025 Me he apuntado a natación, pero salgo más mareado de lo que entro. Viciar no vicio, le estaba dando un poco al MTG Arena, pero ya me estaba mosqueando y lo desinstalé xD
#8026 Y leer? Yo cuando veo que mi cerebro tiene tanto estres o tension, lo que hago es leer más de lo normal y me suele venir bastante bien
#8026 Natación mola, estoy yendo los viernes por mi cuenta que hace años le echaba bastantes horas a la semana y salgo nuevo después de las sesiones de natación. ¿Cuánto sueles hacer por sesión? Si te aburres @kidandcat y yo le vamos a dar al 7 days to die, empezando en un server nuestro desde 0.
#8027 Perdí el hábito de lectura hace muchos años y eso que tengo un kindle y cosas que me apetece leer, pero yo que sé, nunca me pongo...
#8028 Suelo nadar media hora aprox, he empezado hace poco y estoy en baja forma, aparte de que estoy mal así en general por lo de los mareos/migrañas. De pequeño/adolescente hice años de natación y hacía también pesca submarina.
Aburrirme no me aburro, pero como me encuentro mal es todo una shit.
#8029 Jugué algo en formato físico en su día y me apetecía probar, pero tengo muy mal perder y no estoy ahora para frustraciones random xD
#8033 Porque son densos que te mueres, muy interesantes por eso.
#8031 Has probado en jugar juegos singleplayer que te entregan microvictorias constantes como gestión de bases? Son relajantes y desafiantes en la justa medida.
#8034 Intentaré tener un prototitpo para cuando vuelva de Japón de un videojoc sin arte por eso.
#8035 La verdad es que si, pero la verdad me tienen enganchados y es lo primero que leo desde hace años sin contar los mangas, mangas si que leo mil millones, es una droga, se leen demasiado rápido
#8035 No me suelen enganchar los juegos de gestión, salvo excepciones. Le di mucho al Frostpunk en su día y al Stellaris también. Pero creo que lo que debería hacer es retomar el Life is Strange before the storm, comprar el Life is Strange 2 y cosas similares, rollo walking simulator con buena historia.
#8037 mi novia vicia a esos a tope. Estan dando el wolf among us que se lo acaba de pasar y esta wapo wapo, por si te interesa.
Heavy rain, el detroit become human, beyond two souls
#8033Leos:antes de dormir leer un rato
yo hacia eso y la mitad de las noches me enganchaba al libro y dormia 2-3 horas menos por la cara