#8187 Que va, tengo un sitio muy de puta madre en verdad. Mi jefe pasa de todo, en verdad podría hacer lo que me diera la gana. Mi jefe se pone a jugar a shooters antiquísimos en su hora de la comida, y luego por la tarde le echa otro rato. Pero yo no llevo tanto como él en la empresa para sudar así.
Tiempo al tiempo.
Pero vaya, tenemos en mi equipo nuestra propia oficina, que somos 6 aquí dentro, y normalmente entro a las 8 pero esta gente viene como a las 12 porque son flexibles en el horario. O sea que me paso la mitad del tiempo aquí solo que se está en la gloria.
peeero no puedes bajarte una build para probar si conecta xD Si te pillara el jefe viendo como te picas unos estilos para fakear un foro con los colores corporativos seguro que hasta te asciende jajaja
bueno chapo el server y ya lo probaré en otro momento con alguien o intento hacer un cliente webgl para que no tengáis que descargar ningún cliente aunque esto ya lo he intentado y websockets me está dando problemas con los ssl
#8197 yeah, esta guay, aunque no me quiero fundir toda la temporada en un día, no hagáis spoiler
#8198 nono, no spoiler. Yo me voy a fundir la temporada mañana, que como tengo que pasarme tres horitas de vuelo, me pienso bajar la temporada entera en el móvil y a disfrutar del viaje.
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/diario-busqueda-trabajo-gamedev-sin-experiencia-madrid-642475/4#108
@Jastro trol o gramar nazi? not sure
Update de mi vida laboral: me han renovado por otros 6 meses haciendo videos de infoarquitectura en Unreal. Estoy muy tentado en echar THQ Barcelona, por probar suerte.
#8204 no sabia ni que eso existia, lo he tenido que buscar en google, ta chulo. De que son los proyectos en los que curras(industria inmobiliaria?), que estudiaste 3d o tu realmente no llegas a modelar? me parece curioso este tema.
Sigo con la idea de hacer el juego estas navidades, aunque aún no he abierto el devlog, de momento tengo 1 sprite cutre y un boceto de canción, a ver que os parece:
Entro a mediavida y me encuentro un hilo hablando sobre mi xDDD Que a gusto me he quedado respondiendo, buenas tardes chavales.
Tenía pensado hacer la OST del juego en plan más orquestral, pero creo que siendo un spaceshooter en pixel art le pegará más algo ochentero, tipo synthwave. A ver que os parece este otro tema:
Creo que va siendo hora de crear el Devlog...
#8213 Claro que se te echa de menos, perdido!
#8215 Sip, llevo trasteando con música electrónica desde el 2001 más o menos, cuando usaba un programa que iba por MS-DOS llamado Fast Tracker con el que hacía bases de rap para un grupo... Don't ask xD
Ahora hacía mucho que no componía nada y tengo la excusa perfecta con esto del gamedev.