#8159 me interesaba, cuanto mas amigos tengamos dentro de la fp, mas ejercicios podia robar y no tenia que programar xD
(Yo fui a la FP por sacar un titulo, pero ya sabia programar de antes)
#8163 Pero que no significa nada lo que puse, es como poner меркадона (mercadona). Pues puse tontorrón jajaja, creía que te habías aprendido el alfabeto cirílico. Yo ke ce
#8163 nosotros de lso 30, creo que pasamos 14 o asi, la gran mayoria le habiamos hecho carrito xD
#8166 en mi fp habia uno que tiene su empresa de seguridad montada, pero ese tio estaba muy roto
Se pegaba muchas horas en clase programando en assembly, no te digo mas xD
Yo amigos de verdad los de toda la vida que cuando vuelvo al pueblo y nos juntamos para fechas como ahora la navidad... pero el resto cada vez me da más pereza... que si, para salir o tomar unas cervezas muy guay pero nada más porque la mayoría son unos falsos y para las convenencias... A lo largo del fp, carrera, irme a vivir a UK... al final solo con 1 (quitando los de toda la vida) sigo manteniendo amistad de llamarnos de vez en cuando a ver como estamos y esas cosas. Total que comprendo a Leos a mi también me da cada vez más pereza xD
#8167 En mi fp no habia nadie demasiado brillante la verdad, dos de mis amigos del fp, al acabar, entraron a currar un año más tarde que yo, uno repitio y otro intento entrar en la uni con malos resultados, entraron a currar en una empresa, me comentan las condiciones, lo que le dice el jefe y tal...
Les digo que la empresa no me huele nada bien, que si estuviera en su casa me buscaria otra cosa, uno de los dos me suelta que estoy celoso porque ha encontrado buenas condiciones, y yo pues firma contrato ya ves tu, al año a los dos no les pagan, a uno le deben 4 meses al otro no se porque es tan orgulloso que nunca quiso decirlo, les timaron pero bien, vamos uno estuvo un año trabajando gratis casi xDDD
Pues no dije nada en plan dije que putada y tal ya encontrareis algo mejor! Pues me voy de viaje con un colega y el orgulloso este que decia que estaba celoso cuando me explico las condiciones, desde el minuto 0 tocandome los cojones, hasta que explote y hasta allí llego nuestra amistad.
Si es que ni buen amigo se puede ser ya
Alguien está aburrido para ayudarme a testear un minijuego multiplayer que he hecho un momento? En principio me vendría bien hasta 3 personitas
#8173 y tú? con @kidandcat ya estuve el otro día un rato y me estuvo explicando algunas cosillas... de hecho una de las cosas que quiero probar es una cosa que me dijo xD
Vale mira lo dejo por aquí publico y luego seguramente lo borraré porque en cuanto apague el server ya no servirá xD
Quien quiera probar se descarga el cliente de aquí:
EDIT: server down
y luego para jugar poner esta dirección: rocket2d.alexquesadadev.com y pulsar en LAN client y me decís si os conecta o no
#8174 Si no estuviera currando te ayudaba en lo que necesitases. Pero me pillas en el curro
#8177 A ver, poder podría, pero no quiero que mi jefe pase y me vea jugando a nada jaja. Mediavida me hice unos estilos personalizados con los colores corporativos y parece que estoy mirando cosas en el confluence de la empresa así que no canta tanto.
#8182 Illo media hora y lo tenía ya niquelado. Aún hay algunos elementos que se me ven regular pero con que dé el pego... Es que tengo en mi ofi detrás mía una tele como de 50 pulgadas y mi jefe se sienta justo en un sitio en el que ve el reflejo de mi pantalla. No ve nítidamente lo que hago, pero ve un borrón. Entonces me hace falta que el borrón parezca de la empresa jaja
Eso os pasa a todos por no currar en gamedev, a mi si me pillan digo que estoy haciendo research y punto
#8185 Hombre yo mi plan de futuro es que me toque la lotería y no tener que trabajar más. Me pasaría el día pajeándome con fotos de leos.
#8184 ufff vaya mierda de sitio tienes compañero
yo antes tenía un rinconcito que era la hostia, estaba ahí agusto solico a mi bola... pero me cambiaron y ahora estoy en un pasillo que pasa por los WC y está tó el día pasando gente como @totespare que no para de ir a cagar en el trabajo