Buenos dias y feliz año!
La vuelta a la rutina ha sido dolorosa cuando ha sonado la alarma Con lo agusto que estaba cobrando con mis vacaciones
#8377 Yo tenía resacas de dos días con 20 años, no te digo ahora con 40...
Buenos días!
Estoy en la mierda ni 4 horas he dormido pero ya estoy en Madrid, perdonad si no actualizo mi hilo. No hay mucho que decir ya que ando liada con mudanza etc
buenos dias gentuzas
#8385 3c >>>>>> las rozas
QUe asco volver a currar, menos mal que al menos teletrabajo
#8386 demasiados posibles devlogs abandonados si jajaja. Quiero dormiirrrr y reponermeeee
Yo quería hacer cosas estas navidades pero no he podido hacer nada, un solo día libre he tenido para mi
Yo sigo a tope con el dibujo, llevo ya 8 clases y la mejoría es notoria. No muestro nada porque aparece @RosaNegra y me hunde la moral, pero creo que estoy avanzando bastante.
#8394 El nuevo reto podría pensarlo sí, pero es que estoy con mil cosas en la cabeza y no doy a basto. Entre el gimnasio, los dibujos, organizar cosas en el club social de mi empresa y un par de cosas que tengo pendiente... no doy a basto en serio, me faltan horas y fuerzas. El tiempo lo tengo, no te voy a engañar, porque tiempo puede sacar todo el mundo. Pero la cabeza no me da para más.