/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

tres años hago en mediavida el 20 de este mes y ni una vez he cambiado de ávatar :D

1 respuesta
B

#8371 Pues ya toca! Por ejemplo este:

2
totespare

Tipico primer dia en el que potas dos veces en el baño.

Classic.

starfucker

Buenos dias y feliz año!
La vuelta a la rutina ha sido dolorosa cuando ha sonado la alarma :cry: Con lo agusto que estaba cobrando con mis vacaciones :joy:

Leos

Es viernes ya? 🌚

1 respuesta
starfucker

#8375 yo creo que es el peor lunes de la historia :joy:

1 respuesta
totespare

Muertes de 48h. Soy un abuelo.

Buenos dias

1 respuesta
Leos

#8376 Por un momento me he asustado y digo pero no era martes??? XD

B

#8377 Yo tenía resacas de dos días con 20 años, no te digo ahora con 40... :older_man:

Buenos días!

2 respuestas
totespare

#8379 pff, que mal macho :(

1 respuesta
Lykaiast

Estoy en la mierda ni 4 horas he dormido pero ya estoy en Madrid, perdonad si no actualizo mi hilo. No hay mucho que decir ya que ando liada con mudanza etc

2 respuestas
B

#8380 Es lo peor. Encima tenía los típicos colegas que se levantaban como una rosa: ¿Quedamos para desayunar?

#8381 Podría ser peor, podrías además estar de resaca xD

3 respuestas
totespare

#8381 hombreeee sigues viva! A que zona te has ido a vivir?

#8382 ya tio, yo soy como tu 100%, me quedo en la mierda y los demas to felices, fuckkll

3 respuestas
starfucker

#8379 #8383 yo nunca tengo resaca :D

#8382 yo soy de esos :joy: Los domingos a desayunar como un campeon a las 11 xDD

1 respuesta
Lykaiast

#8383 Las Rozas, where ricachones.
#8382 Si me quitas el sueño me matas, la tortura esa de no dejarte dormir de los EEUU me fulminaría.

3 respuestas
B

#8384 Te odio, que lo sepas xD

#8385 Yo igual, si no duermo mis 7/8 horas no soy persona...

#8383 Dejé de beber hace bastantes años en gran parte por las resacas descomunales que tenía. La de fines de semana tirados a la basura por unas horas de marcha. Cuántos devlogs podría haber abandonado!

1 respuesta
Jastro

buenos dias gentuzas

#8385 3c >>>>>> las rozas

QUe asco volver a currar, menos mal que al menos teletrabajo

1 1 respuesta
totespare

#8385 ahora eres pija xD, se siente!

B

#8387 Ese "menos mal que al menos teletrabajo" es el equivalente a "no yo no tengo resacas" del que hablábamos.

Motosierra en tu cara y dimisión!

2
totespare

#8386 demasiados posibles devlogs abandonados si jajaja. Quiero dormiirrrr y reponermeeee

1 1 respuesta
Ridote

Llevo sin programar nada de videojuegos como 2 meses. Tengo que ser fuerte y aguantar!

1 respuesta
Leos

Yo quería hacer cosas estas navidades pero no he podido hacer nada, un solo día libre he tenido para mi

2 respuestas
Ridote

Yo sigo a tope con el dibujo, llevo ya 8 clases y la mejoría es notoria. No muestro nada porque aparece @RosaNegra y me hunde la moral, pero creo que estoy avanzando bastante.

1 respuesta
B

#8391 Podrías ir pensando en el nuevo reto. Y participar...

#8392 Ni un mísero "es viernes?" estas navidades, menudo abandono de foro os habéis marcado xD

2 respuestas
starfucker

#8392 si, yo iba a hacerme el curso de blender y ni he abierto el portatil xDD

Ridote

#8394 El nuevo reto podría pensarlo sí, pero es que estoy con mil cosas en la cabeza y no doy a basto. Entre el gimnasio, los dibujos, organizar cosas en el club social de mi empresa y un par de cosas que tengo pendiente... no doy a basto en serio, me faltan horas y fuerzas. El tiempo lo tengo, no te voy a engañar, porque tiempo puede sacar todo el mundo. Pero la cabeza no me da para más.

1 respuesta
AikonCWD

#8393 a ver

1 respuesta
Ridote

#8397 A ver el qué melón

2 respuestas
AikonCWD

#8398 tus progresos de dibujo, melón.

que para algo te he citado ese mensaje.

1 respuesta
starfucker