/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#8396 Ya, te entiendo perfectamente, muchas veces es una cuestión de energías y/o motivación más que de tiempo. Al menos le sigues dando al dibujo!

1 respuesta
AikonCWD

por cierto @Ridote , has visto quien ha ganado la GitHub GameOff JAM de este año?

El loco ese que estaba haciendo su juego en Godot, el metroidvania con un pixel art esquisito que compartí su stream por aquí. Tenemos el sourcecode disponible.

1 1 respuesta
Ridote

#8399 Te los puedo enseñar por privado si eso, me da cosa ponerlos que son horrendos

1 respuesta
Ridote

#8402 Hostia pues qué guapo no? A ver si empiezan a ganar godoteros estas cosas y pega el subidón que le hace falta el motor

#8401 tú no dibujas porque te dieron las jaquecas, pero poder podrías seguir dibujando

1 respuesta
AikonCWD

#8403 pásamelos

1 respuesta
B

#8404 Sí, fue una mezcla de sentirme sobrepasado de cosas y sobre todo las migrañas. A ver si mi chica le saca provecho a las clases de Ramón y la esclavizo de game artist, pero ella también está saturada con el CFGS xD

Leos

#8394 He desconectado 100% del foro estas navidades xD

1 respuesta
Ridote

#8405 Los viste? están en el grupo de telegram

3 respuestas
AikonCWD

#8408 están to flama tío

1 respuesta
B

#8408 Muy buenos avances! Podrías retomar tú mi hilo xD

#8407 Desconectar del foro es de atrapados...

2 respuestas
Ridote

#8409 gracias! Dame un añito y verás.

#8410 Pues me gustaría la verdad, pero me da un poco de vergüenza subir estas cosas. Me van a caer tortas de todos lados seguro, la gente es muy cruel.

Leos

#8410 Hubo un año que estuve 24/7 aquí encerrado y desde entonces intento dosificar jajajajja

1 respuesta
AikonCWD

#8412 Y cuantos devlogs terminaste en ese tiempo?

2 respuestas
starfucker

#8413 empezamos mejor por los abandonados xDD

Leos

#8413 nada, perdia el tiempo en el fedachat, en ese tiempo ni programaba aún jajajaja

1 respuesta
Ridote

#8415 biba el foro. Y en qué andáis el resto en general?

@AikonCWD presupongo que estás con el cursed? Te vi poniendo en el hilo de las iniciativas de año nuevo que ibas a terminar el cursed

2 respuestas
Jastro

#8416 montando un server de red dead

1 respuesta
AikonCWD

#8416 Evidentemente. Esta semana me he propuesto terminar la SteamStore. Falta que @Jastro me ayude con la descripción en inglés para la portada, pero me veo tirando del traductor de google.

@jastro dimisión

3 respuestas
starfucker

#8417 Aun sigue ese juego vivo? :joy:
Yo acabo de ver que Temtem sale el 21 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#8419 claro, salio en pc hace ná

Ridote

#8418 Te puedo ayudar yo que vivo en inglaterra desde hace 4 años y que mi novia es medio inglesa xD Mi inglés dista mucho de ser perfecto o bueno, pero le puedo pedir ayuda a la novia.

Leos

#8418 Mi novia tiene la filologia inglesa, si necesitas algo tell me

1 respuesta
Jastro

#8418 queascodepersonasoy jajajajajajaja

mira, #8422 y ademas te traduce a ruso tb xD

AikonCWD

xddd

vale os digo algo a mediados de semana. Me gustaría una descripción parecida a esta: https://store.steampowered.com/app/262960/Castle_In_The_Darkness/

Con una breve descripción inicial y una lista de puntos claves del juego, con sis mecánicas, características, etc...

1 respuesta
Ridote

#8424 Tú hazla en español como más te guste, ponla tu hilo, la debatimos y una vez terminada miramos como traducirla y modificarla para que en inglés quede bien. Igual hasta la puedes poner en varios idiomas en steam?

1 1 respuesta
Jastro

elsubforosenosmuere

2 respuestas
Ridote

#8426 Qué dices pero si hoy hemos tenido actividad. No me dijiste nada de mis dibus hijo de perra, me voy a adueñar del hilo de @obZen muahaha

1 respuesta
totespare

#8426 que no

1 respuesta
Jastro

#8427 que dibujos?
#8428 que si!

starfucker

Me voy a tomar cafe y ya nadie dice nada :joy:

Pues mi novia empieza a currar mañana de tardes, asique podre darle al gamedev o al 3d, tendre que decidirme, quiza acabe los cursos que tenia xDD
Por cierto, me he pillado el libro de gameprogrammingpatterns y 10/10. Ya lo conocia de haberlo mirado bastante y creo que el hombre se merecia que se lo pagase xD

1
Tema cerrado