/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

totespare

#8459 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/diario-de-un-exiliado-642976 aqui puedes verlo xD, estoy updateando ahora, en breves posteo

1 respuesta
starfucker

#8461 Pues ni me habia enterado. El tema de la desconexion por vacaciones ha sido espectacular xDD

1 respuesta
totespare

#8462 el hilo es de noviembre hijoputa xD. Acabo de actualizarlo btw

1 respuesta
starfucker

#8463 pues lo que te digo, desconexion de vacaciones xDDD (vivo en la parra xD)

1 respuesta
totespare

#8464 pero cuanto llevas de vacaciones xD

1 respuesta
starfucker

#8465 oficialmente he estado del 21 al 6. Pero llevo empanado toda la vida xD

1 respuesta
totespare

#8466 sin excusa entonces xd

RosaNegra

#8408 enseña y déjate de chorradas!

2 respuestas
Ridote

#8468 Luego updateo el hilo de @obzen y se lo robo. Empezamos ambos con el mismo profesor y a la vez. Él lo dejó por migrañas, pero yo creo que íbamos más o menos a la par, o sea que el progreso será similar.

1 1 respuesta
AikonCWD

#8468 hola.

como tienes lo de los logos/banners para la store de steam?

1 respuesta
starfucker

@Jastro cierra ya, va xDD

AikonCWD

se cierra cuando termine el devlog

RosaNegra

#8470 Estoy hasta arriba este mes con la universidad. Esta semana en concreto más, en cuanto pueda me pongo con ello. Porque empecé a hacer una ilustración tipo poster y de ahí sacar todo.

1 respuesta
AikonCWD

#8473 muchas gracias guapo

1
Encofrado

#8469 Osea que ahora me entero de que dibujas?!?! Y sin poner cosas por aquí?? Enga déjate de tonterías y muéstralo, que tan malo no será 😂

1 respuesta
totespare

Puede que tenga piso nazi! Acabo de ver uno y le he molado al tio, y dice que por el guay, que le diga entre hoy y mañana o/

1 respuesta
Encofrado

#8476 Cuéntanos, cómo te lo has camelado seductor 😂

1 respuesta
Ridote

#8475 Nono, no dibujo. A ver, acabo de empezar y desde 0. Cuando me anime abro hilo. Pero me da miedo porque hilo que abro cosa que abandono.

1 respuesta
Encofrado

#8478 Pues lo que colgé yo de 3d son tutoriales seguidos paso a paso de nivel básico, y aquí estamos 💪.

PD: En el fondo confío en que cuando tengas material lo compartirás 😉.

1 respuesta
totespare

#8477 pues poca cosa, es un tio joven muy majete que se pira a vivir a Dresden porque va a tener un hijo, y no se, nos habremos caido bien supongo jajaja. Si me confirma ya actualizaré el hilo del exiliado xD

1
Ridote

#8479 Os subo ahora los dos últimos trabajos para que lo vea el resto

Ridote

El capullo de Jastro le tiene el hilo cerrado a obzen. @RosaNegra no seas malo.

Mi primer dibujo:

Mis dos últimos:

Llevo 8 clases contadas de las cuales caras he dibujado en cuatro. El progreso yo creo que está muy bien, pero soy consciente de que son un mojón, así que no me hundáis la moral los que sepáis de dibujo.

3 3 respuestas
Encofrado

#8482 Aquí solo tienen cabida las opiniones constructivas, y te digo que para llevar 8 ocho clases están muy bien, sigue dándole caña, que lo más importante es que disfrutes con esto.

AikonCWD

Molan mucho y te sirven como base para hacer un videojuego del Ayuwoki

RosaNegra

#8482 uf aquí hay mucho dónde meter mano!!!

Ya verás ya cuando salga de la uni. 🌚🌚🌚

spoiler
1 respuesta
Jastro

#8482 me encanta que me llames capullo, como si yo cerrara hilos a ton ni son, lo cerre porque me lo pidio el.

Buenos dias \o

1 2 respuestas
Leos

Es viernes ya???

Karedel

Vamos chavales animo que ya queda poca semana. Aprovecho para preguntar, ¿alguno sabe que tal este curso de Unity?

https://www.udemy.com/course/master-programacion-de-videojuegos-con-unity-5-y-csharp/

1 respuesta
Ridote

#8486 es bromis hombre, pero no le cierres nada a obzen que es otro capullo

#8485 se aceptan consejos. También me molaría ver cosas tuyas y así tengo a quien ponerme de meta

B

#8486 Capullo :kissing_closed_eyes:

Buenos días, me acabo de apuntar con un compañero de trabajo a una game jam presencial en la isla :man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado