/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Leos

Yo tengo que acabarme el clean code, que ya me lo estoy acabando y despues pille un humble dumble de machine learning así que quiero darles caña

2 respuestas
starfucker

#8431 suena a proposito de año nuevo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#8432 Nooo, los tengo de antes, el proposito de año nuevo es ser más sociable y hacer algún deporte

1 respuesta
Ridote

#8431 humble DUMBLE

1 respuesta
starfucker

#8433 Apuntate a algun deporte y asi haces las 2 cosas xD

1 respuesta
Chorlo

Bueno cuántos proyectos de Unity vamos a abandonar por propósitos de 2020 a ver

Leos

#8434 humble bumble xddd yo que se, me parece muy lio esas palabras xD

#8435 Mis opciones son gym o mma, estoy a ver si hago una clase de prueba de mma y ver con que me quedo

2 respuestas
starfucker

#8437 pero al gim apuntate a clases de esas que hacen, o ve con alguien, sino va a ser failed seguro xD

2 respuestas
Ridote

#8437 #8438 Yo voy a clases y voy con la novia. Y aún así me como tela de clases. Si tuviera que ir solo no iba ni de fly

Leos

#8438 Iré al que tenemos descuento del curro que aún así es carisimo, pero vamos al gym si voy al gym es para ser un autista y ponerme rocoso

1 respuesta
AikonCWD

#8425 Se pueden poner en multidioma, pero eso lo veo OK si el juego tienen esos idiomas también.

Es un poco troll poner la store en Francés y que luego el juego no tenga ese idioma ingame, no?

1 respuesta
starfucker

#8440 pos seras de los pocos que llegan a poder hacerlo xDD

1 respuesta
Ridote

#8441 Pero joder, si tienes los textos en inglés ya, pásalos al español, no? Así lo tendrás en dos idiomas que ya es

1 respuesta
AikonCWD

#8443 qué palo, que se me alarga el devlog un año más loco.

1 respuesta
Leos

#8442 siempre he ido en modo autista al gym, solo que me estresa cuando solo puedo ir en horarios que esta muy lleno, hay colas en las maquinas me rallo y me voy xD

Ridote

#8444 Bueno, déjalo en inglés. Cuando ya esté sacado, ya te piensas si meter más mierdas o no. Cuando lo tengas publicado le regalas una key a alva majo y le das unas cuantas para que sortee en su canal, y así lo obligas a jugar tu juego. Aunque ya lo probó, no? De todas formas, que lo pruebe más a fondo y te hace publi.

1 respuesta
AikonCWD

#8446 esa es mi idea. Ya he pedido un ZIP con 10 keys para streamers.

Leos

Habeis matado al foro cabroneeeesss

1 1 respuesta
Jastro

#8448 yo ya lo he dicho, pero me dicen que no

1 1 respuesta
Leos

El otro dia me fui a informar para una hipoteca, no tengo el 20% pero queria ver si habia algunas opciones que yo no conociera ya de antemano y sali del banco decidido a cambiar de banco, malditos los de la caixa

Jastro
y sali del banco decidido a cambiar de banco, malditos los de la caixa

jajajjajajajajjaja, para mi iNG es una maravilla, pero en hipotecas nope.

1 respuesta
starfucker

me parece muy loco meternos en una hipoteca y mira que estoy cerca de los 30.. xDD

2 respuestas
Jastro

#8452 joder una hipoteca en barcelona/madrid te renta mas xD

yo pago 1k al mes para algo que nunca sera mio, podria pagar la mitad y ser mio xD

1 respuesta
Leos

#8451 Yo estoy sopesando bbva, ing tengo cuenta pero no la nomina

#8452 me parece más loco irme de alquiler sin poder ahorrar lo suficiente y que el dinero vaya a saco roto y algún dia tendré que elegir o una o otra xD

Leos

#8453 Si es que pidiendo un préstamo para el 20% y hipoteca me sale a menos que un alquiler en bcn yo solo xD

starfucker

Lo que pasa que eso implica que no tienes intenciones de dejar de vivir en esa ciudad xDD

Ridote

Y que si luego te pasa cualquier cosa eso lo tienes que pagar s'i o s'i

totespare

#8449 que no

Yo me voy a hacer N26, que es online y para autistas como yo, va dpm xd

starfucker

a alguien mas se le esta haciendo el curro cuesta arriba?

Por cierto @totespare tu estas ya en tierras del chucrut, no? Como va el tema por ahi?

2 respuestas
Ridote

#8459 :man_raising_hand:

Tema cerrado