/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Eslas

me he despertado con el ojo lleno de legañas y rojissimo no me duele ni nada pero tiene una pinta asquerosa, voy buscandome perro lazarillo o tiene solucion?

2 respuestas
Jastro

#8520 no, es lunes

Buenos dias gentusos

Leos

Pues yo mañana voy a probar una clase de mma, si me mola me apuntaré si no me apuntaré al gym al lado del curro

Karedel

#8521 conjuntivitis... vete al medico que te mandara una pomada o unas gotas, ya no me acuerdo. (eso es lo que me mandaron a mi)

1 respuesta
Eslas

#8524 ya he pedido cita para mañana a las 10:30 espero no quedarme ciego antes

mi madre me ha dicho que lo lave con manzanilla, servirá de algo o es leyenda urbana?

2 respuestas
Leos

Los de los cursos de ayer, visteis alguno que valga la pena al final?

2 respuestas
Karedel

#8525 tu ten cuidado de no tocarte el otro ojo ni de tocar a nadie por que es bastante contagioso xD

totespare

#8521 ya puedes ser pirata xd

#8525 lo de la manzanilla yo lo hacía para los orzuelos, no para la conjuntivitis xD

Buenos diax

B

#8526 Estuve mirando un poco por encima uno o dos y no sé, acostumbrado a los de Udemy se me hicieron algo cutrillos, como el típico tutorial que encontrarías en youtube. Pero ya sabes, a caballo regalado...

Buenos días guapos.

1 1 respuesta
Leos

#8529 Entonces paso, que ya tengo mil cursos de udemy y derivados y listas de youtube para dos o tres vidas xD

starfucker

buenos dias!

#8526 todos los cursos tienen bastante tiempo :confused: excepto los que no tocan programas, el resto es bastante kakika

1 respuesta
Leos

#8531 Me lo imaginaba, le eche un vistazo rápido y muchos tenian pinta de ser muy antiguos

A ver, si hubieran tenido cursos buenos no hubieran cerrado imagino xD

1 respuesta
starfucker

#8532 del canal de youtube hace como 3 años que no suben nada

1 respuesta
Leos

#8533 Yo es que ni la conocia y eso que conozco muchas paginas de cursos porque siempre estoy buscandolas

Kaledros

Efectivamente, hay material mucho mejor por ahí. Gratis tal vez no, pero por cuatro duros en Udemy encuentras cosas con bastante más calidad.

Also, lo de la manzanilla es para desinflamar, nada más. Si la usas NO ECHES AZÚCAR, que será peor. La dejas enfriar, quitas el sobre, mojas un algodón (con las manos limpias), lo escurres un poco que no gotee y te lo pasas con cuidado.

1 2 respuestas
starfucker

#8535 o que se ponga el saquito en el ojo bien caliente, eso seguro que funciona :joy:

starfucker
Leos

Yo estoy por aquí pero la gente parece que aún esta de retiro navideño :(

1 respuesta
Ridote

Está esto fatal desde luego.

starfucker

#8538 eso veo xDD Menudo vacio :joy:
Pues nada, os cuento el lio que tuve el otro dia. En escena creo muros con punto inicial y final de anclaje, y cuando creo ventanas y puertas, hago un raycast desde la camara al punto del raton. La cosa esta en que el punto de colision del raton esta en la superficie del muro y no a mitad. De esta manera cuando hacia las vetanas y segmentaba el muro, poco a poco iba saliendo en direccion a la camara. Pues para corregirlo estuve calculando la manera de encontrar el punto medio del muro mediante vectores y mierdas asi. Total, que pase un dia entero dandole vueltas y me fui a casa a medio acabar la gran liada.
Pues ayer segun me sente me di cuenta que todos los muros tienen el mismo ancho, y se lo fijo yo, asique he hecho la gitana de antes de segmentar el muro, muevo la ventana ancho/2 hacia delante y arreglao :joy:
Yo creo que la paja mental es de las vacaciones xDD

1 respuesta
Karedel

Chicos que no os envíen nunca nada con Correos Express

Leos

#8540 Mientras te leía yo ya estaba pensando en la solución gitana xD

1 respuesta
starfucker

#8542 pues con la embolia post vacaciones ni se me ocurrio :joy:

AikonCWD

Por qué nadie me había comentado de la existencia de los normal maps para añadir bordes cuando aplicamos una luz a un sprite "plano" ?

Mola mil!

3
totespare

#8535 pero quien coño le echaría azúcar para echársela en el ojo xDD

Yo postearía pero de momento no tengo confianza en el curro como para ponerme con cosas que no sean el curro xDD

B

Yo estoy con el wow digo curro.

1 respuesta
Eslas

es lunes ya??

1
Leos

Maldito eslas lo voy a rajar

1 2 respuestas
B

#8548 Apúntate a MMA e imponte en el foro, hombre ya! Es lo que necesitas para ser moderador, convertirte en el Conor Mcgregor del gamedev.

1 respuesta
starfucker

Buen dia!
#8546 en el classic? Eso aun tiene jugadores? xD

Tema cerrado