#8549 Justo esta tarde voy a probar una clase de mma, resulta que un compi de squad del curro esta en ese gym, me ha dicho que esta muy bien, aunque el va a jiujitsu
#8552 A mi es que me gusta más el mma, pero vamos si me apunto puedo ir a la arte marcial que quiera
#8554 Pero es que yo siempre lo pongo cuando llego a la ofi, que es cuando empiezo a ser persona
#8555 pero a mi me gustar verlo puesto cuando llego a la ofi, y por lo visto llego antes que tu jaja
#8551 Por eso lo decía, había leído que estabas pensando en apuntarte a un deporte de contacto. Hace unos años me apunté a kick boxing con un amigo y estuvimos entrenando un tiempo. Te lo recomiendo!
#8557 Yo de pequeño hice taekwondo y después de más mayorcete boxeo, me gusto bastante pero caí en un gimnasio que el entrenador era un gilipollas y desde entonces no he vuelto a intentar nada, pero ahora a ver que tal esta tarde mma
#8556 Pues a ver si me acuerdo al salir de la ducha y así no me lo robaras
#8558 Yo también hice taewkondo de pequeño, porque mi padre hizo muchos años. Creo que todavía me acordaría de algún pumse XD
#8559 Yo no me acuerdo de nada, tendría como 4-5 años xddd Me apunte porque mis primos se apuntaron y siempre ibamos los 3 juntos, al final ellos lo dejaron y yo aguante el año entero, pero los entrenos no me molaban, nos hacian pegarle a un saco muy duro recuerdo salir con el puño dolorido siempre
#8563 Yo en esa época me mude, y estuve unos años sin hacer nada porque no lleve muy bien la mudanza y en mi nuevo pueblo no habia nada de nada
#8565 que tal todo por alemania? tengo pendiente pasarme por el post lo tienes actualizado?
edit: ya me he puesto al dia con el hilo
He adecentado un poco el hilo de lo de VVVVVV, que estaba fuera de casa y acabo de verlo.
Pinta interesante, le echaré un ojo más tarde.
Buenos dias!!
@Leos no dices nada los fines de semana?
A ver si llega ya el lunes!!
Que planes llevais de finde? Vagueria y visio?
#8577 buenos diassss, yo estoy pegao a la taza muriendo. El agua nazi me está matando macho, necesito una jarra con filtro de esas pero urgentemente xd
#8579 buah puede quedar un juego web de la hostia bastante entretenido. Va muy fino ojalá un devlog de esto... es js tanto para el online como el juego? tengo curiosidad por ver como irá el multiplayer