Ahora que me he pirado me hablan por linkedin de Saber para una oferta, me cago en sus muertos en llamassssssss
#8890 Míralo, el poco tiempo que lleva en kartoffelandia y ya está hecho todo un nazi!
#8893 mira como sabes quién es el dimoni. Déjame vivir, por qué me odias tanto si yo solo te ofrezco amor
Justo hoy se celebra la víspera de Sant Antoni, que en mi pueblo se celebran "por todo lo alto".
La celebración de Sant Antoni es una tradición que en Mallorca está estrechamente ligada a la figura del “dimoni” y los “foguerons” (hogueras). El 16 de enero, víspera de Sant Antoni, se encienden estas grandes hogueras, a cuyo resplandor danzan hombres enmascarados y demonios, en señal de su triunfo sobre el mal.
Tenemos preparada la sobrassada, botifarrons y demás para esta noche!
#8895 muerete, sin dolor pero muerte para ti.
#8894 Más bien, con la gente. Tengo unos limites de contacto o "bateria social" y en el viaje los agote a su totalidad. Disfruto de estar solo y es cuando recargo las pilas, mayormente es cuando no tengo que hacer sobreesfuerzos y pensar hacia otros que no se para mi.El finde de semana estuve con mi pareja porque nos echábamos de menos y intente no pensar mucho sobre el tema, cuando comence a currar igual, pero igualmente cuando estoy en casa no tengo ganas de hablar o de hacer algo en concreto. Estos días estoy con la impresora 3D porque me relaja hacer proyectos manuales. Son un cumulo de cosas
#8905 Hay personas que se llenan de energía en eventos sociales, a mí me agotan como a ti. Estas navidades dejé bien claro a la familia que asistiría a un evento por bando (padres separados) porque termino agotado no, agotadísimo...
A mi me pasa igual, hay veces que tengo una semana en la que cualquier contacto me irrita y necesito estar solo, sobre todo antes de estar con mi actual pareja, podía estar semanas sin abrir el whatsapp porque solo pensar en interactuar me agobiaba
#8907 Vaya... Pero me pasa igual con amigos, en el trabajo etc. Me agota el contacto social, aunque ya he aceptado que no puedo vivir en una burbuja.