/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#8880 Repórtame esta. Ah no, que no puedes :full_moon_with_face:

1 respuesta
totespare

#8872 #8865 me has ignorado en ambas #8878 joputa

1 respuesta
Ridote

#8881 hijo de puta, lo he vuelto a intentar y sigue llena

#8882 illo pero si le mío es ridote como en todos lados. A menos que me dejen meter menos de 6 letras los hijos de puta y pueda usar mi nick de verdad, que es Rido

1 2 respuestas
B

#8883 Tender la cola de reportes llena es de atrapados.

totespare

#8883 y yo que coño se que el tuyo es ridote o comopollasgrandes69 loco xD

1 respuesta
Ridote

#8885 Pues fácil, porque si el segundo es tuyo solo te queda una opción

Leos

Yo tengo el mio en mi perfil, no tiene perdidas

totespare

Ahora que me he pirado me hablan por linkedin de Saber para una oferta, me cago en sus muertos en llamassssssss

1 respuesta
B

#8888 Eso no te pasaría si fueras el enterrador. Piénsalo.

1 1 respuesta
totespare

#8889 te voy a enterrar yo a ti

1 respuesta
B

#8890 Míralo, el poco tiempo que lleva en kartoffelandia y ya está hecho todo un nazi!

1 respuesta
totespare

#8891 HEIL!

JohnVoiden

#8868 hola, hola. Es que estoy bastante off estos días, estoy bastante autista a nivel que no quiero hablar con nadie. Muchos días con demasiado contacto con la gente.
#8869 Ojala te caiga un rayo, pedazo de mierda.

1 2 respuestas
Eslas

#8893 si que te ha sentado mal ir con tus amigos a japon

2 respuestas
Ridote

#8893 mira como sabes quién es el dimoni. Déjame vivir, por qué me odias tanto si yo solo te ofrezco amor

1 respuesta
Ridote

#8894 Oye con el dimoni no te metas, es malvado pero es nuestro dimoni

1 respuesta
Eslas

#8896 si yo no me he metido con el solo he dicho que le ha sentado mal el viaje

B

Justo hoy se celebra la víspera de Sant Antoni, que en mi pueblo se celebran "por todo lo alto".

La celebración de Sant Antoni es una tradición que en Mallorca está estrechamente ligada a la figura del “dimoni” y los “foguerons” (hogueras). El 16 de enero, víspera de Sant Antoni, se encienden estas grandes hogueras, a cuyo resplandor danzan hombres enmascarados y demonios, en señal de su triunfo sobre el mal.

Tenemos preparada la sobrassada, botifarrons y demás para esta noche!

1 respuesta
Ridote

#8898 no me extraña que haya vuelto hoy entonces, vuestra tradición tiene todo el sentido del mundo

1
n3krO

#8874 Señor cloud, su fiesta le espera arriba.

1
totespare

@Ridote hijodeputa no te veo en instagram, me salen randoms

2 respuestas
Ridote

#8901 dame el tuyo por privado

B

#8901 El que veas comiéndose una salchicha enorme y meando en un bote, ese es él.

1 respuesta
Ridote

#8903 hijo de puta no spoilers

JohnVoiden

#8895 muerete, sin dolor pero muerte para ti.
#8894 Más bien, con la gente. Tengo unos limites de contacto o "bateria social" y en el viaje los agote a su totalidad. Disfruto de estar solo y es cuando recargo las pilas, mayormente es cuando no tengo que hacer sobreesfuerzos y pensar hacia otros que no se para mi.El finde de semana estuve con mi pareja porque nos echábamos de menos y intente no pensar mucho sobre el tema, cuando comence a currar igual, pero igualmente cuando estoy en casa no tengo ganas de hablar o de hacer algo en concreto. Estos días estoy con la impresora 3D porque me relaja hacer proyectos manuales. Son un cumulo de cosas :psyduck:

1 respuesta
B

#8905 Hay personas que se llenan de energía en eventos sociales, a mí me agotan como a ti. Estas navidades dejé bien claro a la familia que asistiría a un evento por bando (padres separados) porque termino agotado no, agotadísimo...

1 respuesta
Ridote

#8906 hostia es que pasar tiempo con la familia es arduo.

1 respuesta
Leos

A mi me pasa igual, hay veces que tengo una semana en la que cualquier contacto me irrita y necesito estar solo, sobre todo antes de estar con mi actual pareja, podía estar semanas sin abrir el whatsapp porque solo pensar en interactuar me agobiaba

B

#8907 Vaya... Pero me pasa igual con amigos, en el trabajo etc. Me agota el contacto social, aunque ya he aceptado que no puedo vivir en una burbuja.

1 respuesta
JohnVoiden

#8909 Ojala si xd

1 respuesta
Tema cerrado