#8910 Con un PC con internet, a ser posible. Mi padre ya de pequeño decía que me podían dejar en una isla desierta y hasta el tercer día no me daría cuenta de estar sólo
Podríais quedar los tres, @obZen , @JohnVoiden y @Leos . #teamAsociales #elBuenoelMaloelNeutro
Yo cuando quedo me pasa lo mismo. Igual estoy 3 o 4 horas a tope y despues me entra la bajona de estar saturado de socializar.
Pero si no quedo con gente me desespero, me siento solo.
Antes no me pasaba eso, pero desde hace unos años mi vida tomo un cambio radical y ahora estoy acostumbrado a tener vida social mas allá de internet xD
Es curioso, porque tengo una hermana melliza y ella es diametralmente opuesta a mí en este aspecto. Me estreso sólo de pensar la vida social que tiene y el ritmo de vida que lleva...
#8915 Por si no te queda claro tú eres el malo.
#8914 También depende de cómo de relax sea el plan. Si estás con gente que conoces de hace mucho y estáis echando unas risas de tranquileo yo me puedo tirar horas sin cansarme. Si salgo con gente que conozco de hace menos que no son mis amigos de toda la vida a las 4 o 5 horas ya me estoy yendo a casa.
#8920 Joder, pero puedes conocer a alguien de hace un par de años y ser coleguillas o puedes conocer a alguien de hace 15 años y ser como hermanos.
#8921 Creo que en mi vida fuera de mi familia no hay nadie que conozca y siga en contacto que haga más de 5 años, excepto un caso xD
#8922 tu caso me parece rarísimo, porque eres buen tío, no te metes con la gente y tal. Al menos por el foro. Como no sea que eres tú el corta contacto no lo entiendo. Lo esperaría de voiden porque es un borde de mierda, pero coño tú eres amigable.
#8923Ridote:Lo esperaría de voiden porque es un borde de mierda
@JohnVoiden parece que quiere duelo a muerte con cuchillos.
#8923 Fácil, me mude a un pueblo donde todos se conocian y casi todos son primos, primos segundos, etc... Pues fui buena perosna y cuando en el instituto llego un chico nuevo como yo sabia lo que era ser el nuevo en ese pueblo, lo integre, además entro en mi equipo de basket de aquella época. Él era más sociable, pero nos hicimos casi hermanos.
Pues llego una época en la que a mi me recomendaron entrar en un equipo pro de la zona y fui a probar y me cogieron y se ve que a él le dijeron que no, fue antes que yo, el que me dijo que lo intentara fue su padre además xdddd Se ve que le dio envidia o vete tu a saber y convencio a todo mi circulo de que se enfadara conmigo y se adueño de todas mis relaciones.
Después en la uni, mi gran esperanza de empezar de 0 hubo problemas con una chica y mi mejor amigo y su novia y me volvi a quedar solo, lo que me llevo a estar siempre deprimido y se fue acumulando todo, incluso un año estuve meses sin salir de casa mientras buscaba curro o pensaba como encauzar mi vida.
En el pueblo no habia gente nueva así que... DEspués ya tenía un trauma muy grande y no he sabido remontar en mis épocas juveniles, ahora ya tengo dos amigos que me estan durando años, pero también me he vuelto excesivamente independiente.
#8924 No me llega a la suela del zapato.
#8923 Normalmente no corto lazos con nadie, además de que en irl soy bastante mas majo que por los foros. Creo que soy buena persona, y la gente que corta lazos conmigo o yo corto con ellos tienden a ser personas que sus naturalezas toxicas y aprovechadas no me convienen que esten cerca mio, asi que corto por lo sano, tiendo a dar la cara por eso. Mas de una vez he dicho a gente que no queria ser mas su amigo/a por motivos de toxicidad o actitudes.
Lo que sucede? Gente genuinamente buena hay bastante poca, la gente por general es aprovechada o esta a tu lado por un interés, no me vengas con temas de "la amistad, el amor y la gente quiere estar a tu lado", todos mostramos interés por alguien cuando nos muestra un interés o nos dan algo a cambio. Cuando veo actitudes que sobrepasan unos limites tiendo a perder el interés, porque muchísima gente si eres genuinamente bueno con ellos, se aprovechan aunque sea inconsciente. Yo estoy con mi pareja porque tengo un interés amoroso, me aporta estabilidad y me hace sentir feliz, ella (creo) que es lo mismo. Pero si alguno no sientiese lo mismo, no estariamos juntos, a eso me refiero, es al final es ser objectivo con las relaciones y que te aportan.
#8926 Joder vaya cúmulo. No abandones coño, que por ahí ha de haber gente de cerca tuya en situación similar esperando encontrar gente afín.
#8927 Yo por ejemplo cuando alguien me demuestra interés y lealtad me da buena impresión y suele ser una persona que me acaba gustando. Si alguien random que viviese cerca mía me dijese que no tiene amigos porque la gente lo ha tratado mal pero que simplemente quiere gente que la trate bien y que él o ella va a poner de su parte por tratarme bien y tener una buena amistad yo estaría encantado. E imagino que los que sois menos sociales igual. Con unos límites claro, si esa persona es nazi o le gusta la tortilla de patatas sin cebolla pues a tomar por culo. Pero vaya, yo suelo basar mis relaciones de amistad en gnete que demuestre que quiere pasar tiempo conmigo y que me apoye cuando lo necesito.
Edit: Es más, con @kidandcat hablo casi todos los días y lo conozco desde hace ya mil años y después de tanto tiempo, que empezamos a estudiar la uni juntos, seguimos hablando casi a diario y viciando y programando. Por eso digo, que no es lo mismo quedar con un amigo que conoces de hace dos años y por conveniencia sigue siendo amigo, que tener un amigo de hace mil años que no tendría por qué ser tu amigo porque vivís a más de 2000 kilómetros el uno del otro y aún así seguís en contacto porque ambos hacéis el esfuerzo.
#8928Ridote:Si alguien random que viviese cerca mía me dijese que no tiene amigos porque la gente lo ha tratado mal pero que simplemente quiere gente que la trate bien
Hay que estar desesperado pa decir eso a nadie
#8929 Joder, no te imaginas la de gente que hay por ahí que son súper introvertidos y que han intentado hacer amistades y les han acabado haciendo jugarretas. O gente que trabaj y vive en sitios donde hacer amigos es jodido. De primeras sospecharía, lo típico. Si no tienes amigos igual es que algo haces para no tenerlos. Pero igual te sorprendes y encuentras a gente muy guay que simplemente han tenido mala suerte, se han mudado siendo más mayores y en su trabajo no han podido hacer amigos etc
#8926 #8927 #8928 Joder, habéis puesto el guión de El señor de los anillos o qué? Vaya walltexts xD
Ya en serio, Leos te queremos, nosotros somos tus amigos reales. Yo por ti mataría.
#8928Ridote:o le gusta la tortilla de patatas sin cebolla pues a tomar por culo
no puedo estar más deacuerdo
#8930 + 100000
Espero que no me pase a mi en nazilandia x) (soy bastante tímido, que no introvertido)
#8931 yo porque hago amigos to rápido pero entiendo que si alguien cambia de país y va a un sitio donde no habla bien el idioma y los locales ya tienen sus amistades y están asentados pues es complicado hacer amigos
#8932 esta semana yo me veo ya un poco más suelto, pero necesito mi tiempo de aclimatación xD. Maldito miedo al ridículo jajaja
#8933 Imagino que algún compañero de curro te sacará. Yo tenía montado un grupo que hice al llegar a la empresa, y gente nueva que entraba gente a la que le daban mi correo para que los metiera en el grupo que salíamos los viernes por ahí a tomar algo y así la gente se sentía más integrada.