/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

#9209 No. Aqui no se terminan los juegos xD

Y doblepost por los loles :new_moon_with_face:

Ridote

#9209 Aquí se abren proyectos y luego se abandonan. Si terminas un juego ni eres gamedev ni eres nah

2
Jastro

hola #9209 :D

No, en general hay bastante "libertad" aqui xD

Dejamos los memes y las gilipolleces aqui, fuera de la taberna, seriedad :P

Leos

Pues nada el cto esta cabreado por el tiempo y la ha pagado con mi squad, ha dejado claro que tiene 0 confianza en el equipo, no me ha molado nada

2 respuestas
starfucker

#9214 te va a tocar irte con @Jastro a trabajar al final xD

Eslas

ojala ser jefe y cuando tenga un mal dia poder ir a cagarme en alguien tranquilamente

1 respuesta
starfucker

#9216 yo con poder teletrabajar estos dias de mierda me valdria :D

Leos

Y encima de explicar mira esto esto y esto no puede ser así arregladlo y que sea así así y así, dice nada ya me meto yo en mi despacho a arreglarlo yo todo

1 respuesta
n3krO

#9209 Los que hacen videojuegos estan en el hilo al lado. Este solo tiene actividad en horario de trabajo.

Si estan shitposteando aqui, no pueden estar haciendo videojuegos.

1 respuesta
starfucker

#9219 que hilo? :thinking:

1 respuesta
n3krO

#9220 no se, en mi vida he entrada a este subforo jejejej

No soy gamedev.

1 respuesta
JohnVoiden

#9218 Sigues teniendo sitio en mi empresa guapo.

1 1 respuesta
Leos

#9222 jajaajajajajajajajaja lo tengo en cuenta, además es casi el mismo camino que hago a la de ahora :thinking:

1 respuesta
Ridote

#9221 Todo el mundo es gamedev. Abre un hilo y lo abandonas. Aunque no te bajes ni el engine de turno. Con eso ya eres gamedev y de los tochos además. Abandonar un proyecto antes de empezar a aprender... eso es de gamedev extreme experience xD

1 respuesta
n3krO

#9224 en la facultad he hecho algo con C# en un motor que no me acuerdo del nombre. Era una extensión para visual studio.

Era muy rudimentario todo, soy gamedev.

1
totespare

#9208 pues soy vegetariano, así que de especista nada chaval!

#9209 no y sí

#9210 ojo, te vienes a verme y te hago la salchicha a la brasa chavá

totespare

#9214 métele un puñetazo, que sepa quien manda.

1 respuesta
Leos

#9227 Ojalá todo así de fácil xD En la comida he estado hablando con dos leads y ya los he avisado, que si el cto no confía en la gente va a repercutir en las squads y todo eso y que la gente si se va el buen ambiente va a volar

2 respuestas
totespare

#9228 vete con voiden a currar macho... Desde que estás ahí no he escuchao casi na bueno de tu curro xD

1 respuesta
starfucker

#9228 Pues a pastar, echales a thq nordic para el gothic a ver si te cogen :D

1 respuesta
Leos

#9229 jajajajjajajaja la verdad es que estoy contento hasta esta semana que tengo todo el bajon y encima parece que al cto también le ha dado y la paga con nosotros xD Pero suelo estar feliz

#9230 Buah no creo que me pillen en nada de gamedev con mi background jajajajajaja

1 respuesta
starfucker

#9231 yo estoy deseando tener un poco mas de exp para cambiar a gamedev :D Encima esta llegando el momento de la beta de la app que estoy haciendo y me estoy quedando un poco vacio de cosas por hacer :(

1 respuesta
JohnVoiden

#9223 Sep, aquí no tendrás nada así, vivirás la gran vidorra.

1 respuesta
Leos

#9232 Yo estoy haciendo bugs, y salen muchos cada semana, así que voy de bug en bug que es algo nuevo, siempre he estado desarrollando nuevas features.

#9233 jajajajajajajajaja tu empresa no me hizo caso cuando les tiré cv antes de venirme aquí :( a no ser que ahora la este confundiendo con otra

1 respuesta
Ridote

Vale chicos, estamos de celebración.

3 respuestas
JohnVoiden

#9234 Puede, pero estaban bastante liadetes por ese entonces, mucha tensión. Ahora vamos bien.

#9235 Eres calvo?

2 respuestas
Leos

#9235 WTF?

#9236 En septiembre, si aquí no me mejoran nada os echo a ver si hay suerte

1 respuesta
Ridote

#9236 Sé que no te va a hacer feliz, pero tengo un pelazo de la hostia

1 respuesta
JohnVoiden

#9238 No, no. Si era por curiosidad.

#9237 En Marzo-Abril creo que se nos iba un Backend, le podré comentar a mi jefe.

1 respuesta
totespare

#9235 pero qué

1 respuesta
Tema cerrado