/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#9240 como te quedas. Llevábamos esperando algo así desde 2003 y fíjate, 2020 era el año.

#9239 ¿tú tienes pelo?

Quién tiene buen pelo del subforo? Juntémonos

2 respuestas
B

:laughing:

2 respuestas
Ridote

#9242 Pero el calvo ese no es Lucas, si no se parece

1 respuesta
Ridote

#9242 me cago en todo, que lucas es el del pelo. Entonces el calvo sí que no puede ser Andy

B

#9243 No sé, me los encuentro por la calle y no sabría quienes son ninguno de los dos. Lo que sí es cierto que la vida a veces se ceba con algunos y otros se ceban en vida.

1 respuesta
Ridote

#9245 Yo creo que son Andy y Lucas y un calvo, y que Andy se comió a Lucas y por eso solo aparecen dos personas.

1 respuesta
B

#9246 El calvo es el dev, habría que invitarle al subforo para que abriera su respectivo devlog.

totespare

#9241 ojo pero atentos a esto, que no sabia ni que existia xD

2
JohnVoiden

#9241 Hombre, yo tengo pelazo, es algo que me gusta de mi, mucha gente me lo ha dicho.

2 respuestas
Ridote

#9249 Ahora vamos a tener que ser amigos si no quieres que nos derroten los calvos del subforo

2 respuestas
Leos

#9249 #9250 Tiene pelazo lo confirmoo

1 respuesta
Ridote

#9251 ¿Y tú?

1 respuesta
Leos

#9252 Yo pelazo color fuego

1 respuesta
Ridote

#9253 un mojón que tú de pelirrojo no tienes nada. Yo al menos tengo la barba que se me enciende al sol, pero tú de pelirrojo el ávatar. ¿Tienes pelazo sí o no? Te rajooo

1 respuesta
Leos

#9254 Nah, creo que normal, además siempre lo llevo bastante corto, sobre todo los laterales

1 respuesta
JohnVoiden

#9250 cruzada anti-calvos?

2 respuestas
Ridote

#9256 Hombre, algo habrá que hacer. Si no lo hace el gobierno pues tendremos que hacer algo nosotros.

#9255 Se puede tener pelazo corto

3 respuestas
Leos

#9257 Nadie nunca me ha piropeado mi pelo :thinking:

#9256 Tengo pelazo???

1 respuesta
JohnVoiden

#9258 Lo tienes bastante bien, la verdad

#9257 acho k peresa

1 respuesta
Leos

#9257 -> #9259

Aunque no os voy a mentir, tengo pesadillas con quedarme calvo

2 respuestas
B

#9260 Siempre puedes darte un salto a Turquía a que te implanten pelo de culo de mono en la cabeza y gasten parte del dinero que dejes en armar a grupos rebeldes en la frontera con Siria.

1 respuesta
JohnVoiden

#9260 tambien tengo que decir que soy bajito y no te vi por arriba, pero al ser alto es raro verte la coronilla miralo por ahí xD

1 respuesta
Leos

#9261 #9262 No no, si no tengo ni entradas ni claros, tengo mucho pelo, pero mi gran pesadilla desde pequeño es quedarme calvo, porque tengo a mi gusto una cabeza muy rara para ser calvo

2 respuestas
JohnVoiden

#9263 Se orgulloso y rapate al 0. Yo lo hice una vez por una apuesta, paresia una buen nasi'

1 respuesta
Ridote

#9263 A nadie le hace gracia la idea de quedarse calvo, lo ves como una marrona. Pero yo imagino que luego, si tienes dignidad te rapas y lo llevas con estilo y listo.

#9264 Yo lo he hecho varias veces y se va muy fresquito, pero me quedo con mi pelo corto

1 respuesta
JohnVoiden

#9265 eso es porque eres calvo. Yo al tener pelazo siempre llevo el pelo bastante largo.

1 respuesta
Ridote

#9266 Llevé pelo largo un tiempo, pero soy muy vago y me incomoda. Prefiero pegarme una ducha, irme a dormir y no levantarme pareciendo una niña de una peli de miedo asiática.

Eslas

me estoy quedando calvo, me quedan a lo sumo 2-3 años de tener algo pelo, en cuanto vea que ya es muy denigrante me rapo y me apunto al gym

3 respuestas
starfucker

#9268 y la barba, no te olvides de la barba :joy:

1 respuesta
Eslas

#9269 con barba desde los 20 ya no recuerdo como es mi cara sin barba

1 respuesta
Tema cerrado