#9331 yo acabo de renovarlo que caducaba en brevas, menos mal que me lo ha recordado xDD pero solo tengo un portfolio, sin web de prueba ni nada
Yo estoy haciendo un mockup para el diseño de un blog que me quiero montar, a manera de aprendizaje para profundizar yo más en algunos conceptos explicandolos en posts.
Pero eso de no tener ni puta idea de diseño es díficil, estoy haciendolo muy minimalista para no cagarla, pero he hecho ya varios mockups y ninguno me convence
#9334 Nop, quiero hacerlo con html + javascript vanilla + css para entender ciertos conceptos y sentar unas buenas bases
#9337 Un poco, pero ya que lo tengo que tocar en el trabajo, quiero profundizar bien en todo, porque de frontend siempre he sabido lo mínimo.
Todos me odian, me siento como el @Leos del foro. Leos amado en el foro, odiado en la vida real, yo al revés.
a̴̡̧̨̢̡̢̧̢̡̢̛̛̫̖͔̘̦̺̲̬̻̲̮̦͍̥͕̘͚̮̭̲̤̰͔̗͔̺̞͇̻̗̩̙̖͎̱̜̫̗̺͈͍̝̣̖͚̮̮̼͚̮̲̬͙̥̝͕͈͕̟͖̩̤̳̥̠͈̫̰̝̯̺̗̬̼͍̝͍̜͎͖̙̟̖̖̹̻̥̘͈̥̱̤̞͕̺͙͍͙̤̯̹͈̠̤͎̝̟̲̟̺̤̘͇͇̞͈̪̥̗͕̥̫̭͕̰͇͉̱̱̺̱̤̜̜̣͚̯̦͓̳̳̞͕͍̖̙̞̝̲̘̥̮̪̲̹̠͕͖̱̱̪̬̭̥̖̼̬̙̤̱̥̳̫͙̻̍̋̀͑͆̓̌̊͛̈́̀͛̿͊̿́͐͗̿̇̓̒́̅̈̏̒̿͒͋̃̒͑͒̅̓͗͂͊͑̎͛̾̒͗̾̍̒̈́̈́̑͊̽̀̉͗̋͂̿͗́͌͒̽̓̄̌͐͂͐̿̉̋̎̅́̒̆̐̇̆͆̓̈́́͊̉̄̈͆́̀́͐͒̓̐̉͌̓̒͒͐͊͒̀͊̈́̏̀̆̾̐̾́̋̇̀̎̽̄̔̈́̈́͗̾̉͛͊̌̇̈́͌͐͑̀̀͆̐͗̀͂̀̀̈́̀͑̈́̂͌̑̈̀̄̀̄́̓̌̑͆̓̀̋̂͊̍̈́̓͂̉̍͐̇͒̀͑̓̀͋̐̔̏̿̉̋́̊̀̎͑͘̕͘͘̚͘̕̕̚̕̚̕̚͘͘͘̚͜͜͜͜͜͜͜͝͠͝͝͝͠͠͝͝͠͠͝͝͠͠͝͠͝͝ͅͅͅͅͅͅl̸̺͚̣̦̩̞͓̱͕̈́̾̔̌͛̑̀̆͐̓̌̔̽͂̿͗̉̾͆͠͝͝ͅḑ̷̡̧̢̡̛̛̙͕̘̦̝̩̞̙̜͙̱̥͇̙̩̫̝̞̘͕̯̣̖͇̗̭̙͈͚̞̄̈́̽̈́̽̓̋̃͌̃͐́͊̄́͛̑̊̆̽͒̑̈́̈́͂͐̇̎̑̆̉̽͆̑̇͂̌̄̓̀̀̋̏̇̽̽̌͆̇̄͌͌̇̑̎̉̈́͒̐̊̓̏̈̈́͆͒̎̀̓͒̇̔͛̈́̓́͗̎͐̈́͐͛̓̄͆́̈́̇̔͌̀̏͛̾͊͆͛̅̅̀̍̈́̅͊͐̈̐̂͋̑͛̾̇̈͆̾̏̐̈́̒̾̿̈̏̓́͘̚̕̕̕̚͘͘̚̚̚̚͜͠͠͝͝͝͝͝͠s̵̡̢̨̡̡̢̡̧̛̛͓̮̗̥̩̬͙̩̺̩͖̮̯̯̜̩̜͎̞̰̥͚̩͕̦͍̱͉̩͔̤̖̳͈̳͚̣͙͈̰͇̤̗̲̱̓͒̉̎̊̐̆̉̌͗̐̿̓͋̌̔́͛̅̇̑͐̽̉͌̌͂̈́͌̆͊̽̊̈́͂̇̍͒̏͂̈́̌̍̀́̔̒̾̿̎̉͊̎̔͑͒͊̓̌̎͒̑̒͑͌͊̀̇̍̿̈́̌̾͑́̉̉̍͐̀̇̋̾̇̓̂̒̀̎́̏̃̆̒̑̅̀͒̂̌̆́̇̆̀̎̅̒͂̓̀͛̎̇̉̽̄̑̿͒͒̆̅̍̃́͒̿̅̀̀̓̈̎̏̀̑̿̈̀͒͗̏̾̕̚̚͘̚͘͠͝͝͝͝͝͝ͅk̸̡̧̛̛̛̛̛̛̩̲̭̙̭͔̝͚͍͉̩̳̠̱̖͓̝͓̲͉̗̻͓̝̈́̂̉͋̾͊̑̓̄͑́̓̄́̍́̈́̀̆̈́̾̈̾̓̿̅̾̀̏̃̀̆̀͆͆̍͛̈́͆̅̀͌̏̊̄͊̋͑̒̓̈́̿̍͑͌̀̃̃͂̆̈͐́̒͗̅̄̍́̄͗͂̊̄͊̂̑͂̐̽̀̈́̆̂̇́̒̐̀̊̈̿͐͒̔͛̋͒̉͂͊̔̽́͆͛̀̀̍͊̐̈̍̈́̈́̌̌͂̎̽͂͋̈́͋͗̉́̋̓̍̑͊̐̊́̈́̽͗̅̒̎͌͋̒͒̒̑͌̈́́̾̾͗̂̊̑̍̐͑͂̽̓̀̋̈́̈́̅̅̒̀͆̓̈́̌͗̐͗̏̊̅̑̒̈́͂̽̅̒̅͋̒͋́̑̒́̎̌̒̒̔̅̌̅̅͊̒̈́̈́̈́̐͆͛̾̎́͑̀̕̕͘̚̕͘͘͘͘͘͘͘̚͘͘̕̕̚̕͜͝͝͠͝͝͝͝͝͝͝͝͠͠͠͠͝a̴̢̨̡̢̡̧̢̡̧̢̡̢̛̛̮̮͙̮̼̻̮̼̦̙̞͕̹̥͓͖̞̼̝̩̙̱̻͙̳̖͕̙̝̘̼̩͓̺͍̠̜͚͕̮̠̹̖̲͕̹̹̜̬̬̜̤̦̣̭̩̜̰͍̯̹͚̫̹̯͈͖̩̼͚͎̣̩͇̭͖̥͇̠̘̰̭͓̯͖̰͕͖̫̬̟̗̼̭̘̱̹̹̪͓̼͙̻̫̮̝̜͔̦̻̖̯̖̪̪̙̬͍͓̱͖̪̘͎̭̺̘̜͙̜̮̗̬͉̙͉̬̬̮̫̤̮̦̰̗͖̠̪̤̳̼͈̜̼̤͈̭̘̼͖̱̥̺̭̜̠̗̤̤̙̰̝͓̺͍̺̘̦͇̲͍̜̖͎͔̣̦̼̥͓͉͙͂̉̒̽̍̈́̉̀̾̓͌̃͋̐͆̔̈́̉̏̐͌̈̇͆̇̓̂̈́̄̿͑̐̒̋͊̅̉̈́̉̓̀̈́̑͑͂͛̉̎̑̓̇͒͑͊̈́̀̽̏͐̀̂͂͗̀̐͐̈͛̊́̾̂̊̓̔̋̀̍͒̆̐̉̑̆͑̀̈́͊͆͋́͋̌̓̋̅̀͊͒͋̽́͋̏̀̉̆̽̑̏͛̀̿̔̐͑̂̌̔̈́̈͂̆̈́̈́̈́̈́̍̓͊͒̔̿́̋̋̆̋̈́̑̍̈́͑͐͊͒̄̈͋́̓͗̊̌̊͌̊̽̊̑͌̊̍͆̀̾̓̓̍͑̆̇̾̽̎͑̈̄̀̽̐͌̀̽̆͛̀̕̚̚̕̕̕͘̕̚̕̕̕̚̚̚̚̕͘͜͜͝͠͠͝͝͝͝͝͝͝͠͝͠͝͝͝͝͝͝ͅͅf̸̧̡̢̡̧̡̢̧̧̡̧̢̧̨̧̨̡̛̲̟͈͎̱̟̞͇͇̲̥̠̮̟͖̻̝̪̬̟̙͖̝͓͙̻̱̫̺̜͓͍̝̙͚̳̲̹̭̹̩͔̖̫̫͚̣͔̹̭͇̬̠̝̲̪̺͖̠̼̥̯̝̘̮̦̻̟̳̹̩͖̮̲͉̙̻̩̖̩͍̥̼̼̖̩͇̪̲͚̘̗͖̗̙̟̗̼̰̻̣̦͔̹̤̘̜͍̞̩͇̝̳̗̻͈̫̙̣̰͉̰͔̦̫͎͎͎͍̲̺̰̰̗͎͉̗̠̺͕̺̦͓͕̠̪̖̰̻̞̦̲͉̫̭̦̤̤̭̼̹̫̰̦͕̜͂̊̅̂̾̾́̎̌͑̓̍͛̆̊͌̀͑̃͌̀̿͊̈̈́̏͆͛̅͂̂̈́́̊͛̈́̈̏̓̏͆͛͆͆̏̉̃́̓̈̀̀̀̾̐̈́̊̇̃̀̀̄̃̂̏̂͋͌͋̊̒̑͒̆̎̔̅̆̓̍͒̄̑͌̃̈̒͆̍͆̓̏̽̄̂͘̚̕̚̕̕̕͘͘̕̚̕͜͜͜͜͜͜͠͝͠͝͝͝ͅͅͅk̸̳͉̭̱͎̭̄̈͂̐́̈̈́̈͑̏̅̎͑́̿̆͂̒̑̒́́̋̍́̑͐̔͐̀̇̏͋̏̾͆̊̐̈́͗̋͌̑̋̍͌͘̚͘̕͘͝͝͝͝ớ̷̡̡̨̧̨̡̛̛̛̛̰̗̭̘̭̯̠̜̩̟̝̬̳͔̘̖͉̳̝̰̹̘̲̺̝̭̯̥̣̼̲̲͈̖͔̖͈͖͍̟͕̫̼̹̭̠̟̫͉̤̮̠͈̮̻̘̬̲͍̳͈̟̞̠̞̼͈͎̹̼͙̲̪̙̙̱̤̩͍͕̩̙͔͚̜̰͙̩̺̼̘͔̙͖̜̳̗͍̭͇̹̮̼̪̹͎̪̬̭̦̱̗̬͉̩̈̏̈́̋͌̓̉̌̃̒̽̐͗͂̊̈́͛̀̀͛̎̎̈́̈́́̾̽̓̈̑̈̉͗̀͐̅̋͛̾͐̈́̅̈́̍̄̓͗̈́͋̈͗̿̈́̍͆͑͛̔͒̂̄͒͋̋̅̀̆̉̉̍͗̀̍̿̉̊́̂̏̾̋͑̐̆̑̂́́͌̎̇̑̃̅̒̇̿͛̍́̒̅́͐̋̍̽̿̔̎̊̽̏̔̃̌̈́̅̌̈́̕̕̕̚͘̕͘̕͘̕͘͘̕̕͘̕̚͜͜͜͠͝͝͝͝͠͠͝͝͝͠ͅä̵̧̨̡̢̨̢̡̨̢̧̡̢̧̨̢̨̨̢̡̡̨̨̧̛̛̛̛̛̛̛̻̳͙̳͍̥̜̘̱̦͍̱͉͚͖̥͔̮̻̟̖̭̘̺͓̦̬̤̝̘̫̻̝̗̹̳̠̗̫̖͕̥̟̠͙̣̝͙͙̲͔͚̻̥̲̜̬̤̘̣͉̤̦̳̣̼̖̪̯̩̯̺̯͉̬̘̳͉̝̥̮͓͓͍̭͕̜̻̝̰̘̥͕͚̱̮̭͇͈̠̣̘̬̜̬͚̭̙̠̘̖̻̖̘̟͎̬̣̞͖̠͙͚̭̫̺̻̥̼̱̮̖̘̮̟͍̼̦̤̦̻̘͚͚̼̩̩̳̤̜̪̘͖̭̜͕̝͓͔͎̟͙̫͚̘̞̞̭̘̥͕̲̻͚͖̩̘͍̱͖̗͙̟͓̹͓̻̞̝̗̯̟͈̬͈͉̪͓̠͔̹̪͕͖̮͉̈́͗̅̂́̇́̌̈́̎́̎͐̍̅͛̋̋̄̾̉̀́̓̎͒̃͐͋͒̄̓̑͐̀͂̈́̉̄͗̃̿͐̈͛̉͊̊̅̒̍̔̾͛̑͐̀̃̽̐̅͒̆̈̓́̿̾̔̈́̉̿̃̇͗̎͊̿̇̏͆̌͊̄̅̿̅̉́̓́́̀̃͋̈̉̔́̿̌̃͂̒̆͂̈́͋̈̅̾̊̈́̏̿̓́͛͒̄̂̋̂̃̓̊͂͗̽͂̇͆̔̋͋͊͊̐̆͆̄̾̆͊̑̊́̽̀͋̅͛̅̈́̇͂̍͊̿̈́͋͂̏͆̆͊̂̀̈́́̆́̑̂̊͑͒̋̆́̐̍̀̎̔̈́̆̑̄͗̋̊̀͗̐͊̏͑̈̀̔̽́̎̈̌͛̽̓̆̈́̎̀̒̇̓̓̓͐̈́̓̈̅̐̅͒̅̀̆͌̏̐͛̈̾̽̑͗̿̂̿̾̚̚͘͘̕̚̕͘̕͜͜͜͝͠͠͠͠͝͝͠͠͝͝͝͝ͅͅͅͅs̵̡̡̢̨̡̡̨̨̢̢̨̧̡̢̢̨̡̨̨̧̨̢̛̛̛̛̲͖̘͉̩̖̱͎̹͓̹̙̞͖̦̦͖̯̮̦̬̲͓̠̪͇̙̳̜̺̯̥̠̲͚̣̩̮̯̝͔̪̝͇̺̰͚͖̟̱̳͓̗̱̼͍͈͙̠̩͓͕̗̯̖̹͈̰͖̥̮̹͕̬̲̻͓͖͔̹̙̣̣̺̘̬͖̙̰͓̹̻͍͓̭̝̥͈̟̙̮͈̙̯͓͓͚͉͚͇͚͓̣̰̻̜͖̺̙͚̞̰̦̲̠͉͕͔̯͔͖͔͖̝̖͍̻͙̞͉͔̥̥͚̣͖̭̼̙̗̜̟̗͕̞̤͇͉̼̖̥̞̝̣̩̩̺̼̻̲͇̻̖̣̬̗͎̝̫̤̝̻̥̣̯͙̻͍̻̥͓͕̪̝̩͈̖̰͚̜̭̮͉͈̥̼̦̼̗͈̹͖͙̰̝̞̤̦̜̣̟̜̤͖̲̠̗̩͈̙̺̗̮̲̙̘̟̝̲̼̘̣̝̭͙̟̩̤̙͈͍͓̩̲͉̞͙̑̃́̀̈̔̌͛̋͐̾͊͌̆͌̓̿͗͑̽̉̅͐̔̅͑̈́̆̀̉͑̓͐̃̇̒̃̀͛͘̕͘͘͜͜͜͜͜͜͜͝͝͝͠ͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅk̶̢̧̧̢̡̧̢̧̢̢̧̧̢̡̢̢̛̛̠̫̣̜̞͕̤͇̠̲̪̲̭̺͙̗̝̖̦̱̗̱̖͚͚̞̳̤̮̣̫̺͉̱̘̻͕̘̥̹̯̦̠̬̗̮͍͚̫̝̰͎̯͈̦̙̺̠̬̠̻͈̹͈͓͈̗̳̪̫̙͓͇̱̣̪̹̪̻̩͚̥̪̩̻̰̲͙̲͎̝͎̩̪̣̻͇̘̦͖̱̘̠̹̭̦̗͎̳̩̼̭͉̥̜͖͔͕̳͖̱̘͔̪͓͚̥̟͎̈͗̄͛̃̽̐͆͊͋̈̎͋̾̊̈́̈̂͛͛͆͋̇̿͛̉̔̇͋͂́̎̂̉́͊͌̓̆̀̊͊͋̓̂̎̌̄̐̋̎͆̆̀̏̍̔̈̎̒̆̆̎̓̽͋̊̃̈͋͆͋̊̓̑̒̇̑͑̔̈́̅̐̃̍̉͒̈͐̈́̍̃̀́̒̅̉̔́͋̆̈́̇̈̈́̀̾̅̎̾̆̋̉̈́̇͛̃̔̈́͌̄̑͛̒̀̇̇́̌̂̈̈́̊̐̊͌̇̃͐̅͌̆̑̀̊̒̈́̾́̈̓͐̓̈́̋̇̿͒̽͊̎̃͐̓͌̈̃̎̔̎͑̄̀̉̌̊̃̓̽͂́̈́̆͛̾̉̽̊̑̌͛̋͒͂̀̾̊͂̎̓͌́̍̄̒̆̃̀̽̈́̈͂̂̄̇̒̓̌̄͂͑͗͆̇̀̍͆̎̐̆̾̋̅̃̉̽͐̃͐͘̚̕̚̕̚͘͘̕̕̕̕̚̚͘͘̕̕͘̚͘͘͘̚͘͘͘͜͜͜͝͝͝͠͝͝͠͝͝͝͝͝͝͝͝͠͠͝͝͠͝͝͝͝͝͝ͅͅͅͅf̸̨̨̨̢̧̢̛͕͍̯͉̘͚͉̲̺͙͉̳͇̰̰̘͍͈͕̹̻̦̫͙̤͇̦̠̫̹̮̼̞̣͚͈͇̭̮̜͙͙͚̩̙͈̞̘̪̦̞̺̞͎͉̩̗͍̮̝̯͈̝̩͓̟̠̲͇̯͂͗̈́̆̑̈̎͂̌͐́̓͑͒͊̿̌̀̓̈́̓̈̎̀͊̈́́̓̈́̊̐̎̏̌̅̿͒̋̆̈́͋̂́͂̋̀̄̎̊͐̓́͋̐̅͂̊͂̒̃͂̍͑̃͆̆̈́̿̽̈́̇̽̽̈́̑̇͋̈́̊̈̏̈́́͗̃́̅͛̏̂͗͛̄̅͂̅̎̽̒̎͋͒̀̀͂͗͛̈́̆̽̉̉͊̀̑́͆̀͌̊̏͒͊̈́̉́̈́̃̊̌̿́̇̄͌͊̑͋̒̆͆̒͊̂̀̋̓̏́́̆̍͆̆̅̓̌̐̔̅̌̉̄̂̀̓̿̄̽̍̑̚͘͘͘̚͘͘̚̚͘͘̚̕̕̚͘͜͝͝͝͠͝͝͝͠͝͠͠͠͠͠͝͠͝ͅͅͅͅ'̵̢̢̛̛̛̛̛̛̛̛̛̛̛̳͍̙͚͚͔̣̪̺̤̰̤͎̥̠͖̞̬̖͕̙̱̬̻͍͔̮̲̻̜̻̪͎̭͉͍̫͇͓̭̦͎͔̬̟͕͍͇̞̪̥̱̬̞̙͇͖̖͎̼̻̓̐̉͛̾̀̂̋͑̆͐̆̽̀͐̾̅̌́̍͛͂̎̽͌̈̃̿̈̄͊̀́̈́̋̅̾͂̒̀̿̔͊̂̓̀͑̈́̓̽̔̈͆̐̾͒͛̇̀͑̐̓͗̒̔̋̾̾͆̉̽̈́͛̂̊̋͋͂͋́͂͋͑̔͆̔̔̍͆̈́̄̑̂̐̂͌̑͂̐̆̐̾́̋̓͑̅̓̾̎͑̾͑̓̄̿̏̅͌́̾͆̿̑͌̾̿̈́́̔̃̾͐͊̈̎͆͊̓̈́̓̆̀̄̋̐͗̇̐̈́̋̿͛̍̉̑̓̆̄̋́̂̈́̎͑̐̎̈́͌͗̀̓̇̔̀̈́̌̈͒͋̈̅̆̇́̔̃̆̇̄̑̄̌̓̈́̽̽͗̋́̍̐̌͐̆̓͌̃͗̌̋̑̍̿͋̽̅̉̅̆̾̆̅̀̀̃̓̓́̇͛̅̄́̓̕̚̕̕͘̕̕͘̕͘̕̕̕̚͘̕̚̚͘̚͘̕̕̚͜͠͠͝͝͝͠͝͝͝͠͝͝͠͝͝͝͝͝͝͠͝͠͝͠͝͝ơ̵̢̧̢̨̢̡̢̢̨̢̨̨̨̧̡̢̢̢̡̢̧̢̧̢̧̨̧̧̨̨̨̢̛̛̝̭̲̩̘̙̣̞͕͚̠̠͉͇̤̯̻͇̺̠͚̦̱͔̩̝̞̣͓̻̫͖̭̪͕͍̙̖͕͈͕̟͓͉̘̜̞̠̬̫̖̖̦̗̪̼͇̼͕̟͎̣̖̮͈̯̘̱̣̖͍͎̪̖̥̟̝̜̗̩̬̳̱̥͖͙̙̩͖͈̘͇̞̼̳̳̦̮̮̼̪͍͔͈̟͖̼̗̝͙̗̹͕̳͇̤̘̻̬̞̥͍̞͎͖̻̯͕̖̪͍̗̗̦̮̭̬̪̯̻͙̫̩̺͍̻͓͚̪̱̰̤̩͕̤̞͉̜̤̗̙̳͓̖͚̫̗̖͔̺͈̯̙̖̠̈̎̉̄̏̄̈́̋̍̿̆̈̿̽́̐͂̏̍̅̐̈́̃̊̈́̊̈́̍̾̃̑͂̄̋́̀̈́̒͒̓̑̊͋͆̆̍̂̃̾̾͛̍͗̽̆̊̊̋͆̃̃́̈́̽̅̑͂̈́͗̉͌͐̀́̋͐̐̿̉̂̊͑́͌͗́͋̌̑̅̄͋͌̽̋̉̽̓̚̚̚̕͘͜͜͜͜͜͜͜͜͜͜͝͝͝͝͠ͅͅͅş̸̨̧̨̧̢̧̡̧̨̨̨̧̨̨̧̢̢̧̛̛̛̛̛̛̛̯̳̯͕̲̝̱̞͚̫̬̻͕̩̱̭̞͔̪̳͉̭̟̹̮̜̻̰̝̖̮̫̺͓̯̣̞̫̖̭͚͕̻̟͓͇͚̱̠̪̥͓̝̞̗͔̻̯̝̳̘̻̮̣̠͍̠̖̬̳̳̳̞͓̺̠̱̲̩̭͕͉̮͈͖̣͕̻̖͎͇̗̞͇͓̙̞͕͕͍̱̟̩̟̤̻̬̱̣̼̻̱̣̝̮̘̻͕̜̱̟̦̫̥̳̳̫̂̈́̃̃̃͛͂̈́͋̉̄̈́͒͑̈́́̈̈̐̃́̊̍͐̉̈͐̄̒͒̅̔͒̂́́̒̾̋͌͐̅̓̅̽̋͌͂͐̋̅͗͌͂̒̀̅̈̽̊͋͐̆͌̃́͗̏̈̋̔̿̀̇̍̿́̏̔̽̎̌́̀͆̂̒̒̀͂͋̌̄̈̆̏̂̔̽̂̈́̏̌͛͛̆́̋̽̓́̀̓̎͛̂̍̃̎̊̂̾͑̀̋͊̌̈́̊̽͆͗͆̽͂̐͆̌̈̈́̄͊̾̽͂̑̋͊̉̑̃̉́̈́̔̃̊̋̅̎̍̒̄͌͐͊̊̂́̃̿͋̐̍̉͗̋͋̀̐͗̎͗̑͗̌̋̋͆̊͂̉͋̑͊̑͌̊͐̂̾͒̚̚͘̕̕̕̚̕̕̚͘̕̕̕̚̚̕̚̕͜͜͜͜͝͠͠͠͝͝͠͝͝͝͝͠͝a̵̡̨̡̨̢̨̛̛͎̭̳̤̪̬͖̻̯̼̩̲̦͉̠͇̗̟̲̖̼̻̣͉̘͕̥̲̮͙̪̫̬͎̩̦͖͉̤̪̦͙̹͎͈̩̹̭̳̝͈͈̜̼͓̻͔̺͍̱̹͔͎̪̼͈̪̦̮͖͉̥̖̤͇̗͓̙̜̹̖̳̻̙̭̻̦̠͔̥͉͖̘̙̗̲͖̬̺̙̰͔͚͈̰͚̗̗̘̰͉͈̋̆͆͆͛̂̒̀̊̈́̐̏̓̅̇͆̂͂͂̑̅̏͒͊͋̀̿̍̌̊́͑́̇͌͊̓̽̅̇̆̆̆̐̓͋͗͂̽̀̂̍͆̈̈́̿͐̾̃́̅̇͐͌̑̀̈́͛̎́͗̐̏͆͂̅̋̋̐̃̎́̅̔̽́̈́͐͋̀̈͌̈́̍̀̈́͒̓̈̀̊̋͂̒͐͗̔̂͂͛̈́̓̀̀̄̆̎̒͊̓̃̑͐̂̆̒̀̒̾̏̃͋̎͌̕̕̚̕͘̕̚̕̕̚͜͜͝͠͝͠͝͠͝͠ͅͅͅ+̶̧̧̧̧̧̧̨̧̢̨̧̨̨̢̧̡̡̢̡̧̧̡̢̡̧̢̨̡̧̛̛̛̛̫̦̥̤̤̞̫͈̲̹̯̞̦̱̬̣̫̯͈͍̩̜̰͙̠͙̺̱͕͓̺͈͎͖̥̰̯͈̺̻͍̩̦̻̳͍̙̜̠͚̬͚͇͚̣̤̯̙̞̠̲̰͓͖̙̳͖͎͍͚͈̟̦̟͓̞͕̗͚̲̙̦̟̰̲̲̦̹̺͕̺͉̦͓̖̲̝̭͍̲̣̖̘̖̟͚͓̮͔̥̜̻͈̰̣̱͚̥̩͎̭͚̹̩̮̝̞̥͉̤̱͎͈̦̯̣͕͓̘͉̘͔̭͎̼̱̺̝̤̜͕͈̻̹͈̣̙̣̼̟͓̩͉̳̗̬̹̙̭̹̱̯̦͎͔̯̼̟͙̲̻͔͔̪̗̺͉͈̩͇͖̥̩̫̬̯͎̫͔̪͚̤͎͔͉̗̳͙̹̣̳͇̖̲̘̥̤̤̻̟̳̙͚̝̲͖̩̇̀̏̈́͛̓͛́̌̆̽̂̈́̒̈́̎͛̔͆̓̾̐̽̄̔̇̓́͒͂́̔̃̌͛̾̈́̽̈́̏̅̿̑͋̍͌̍̄̅͛̌̈̽͒̈̀̅̏̏̾͊͂͗̀̈́̆̊̾̄̈́̓̏̎̐̄̆̈̆̓̉͋́͆̉̇͆̽͑̋̿̏̂̈́͛͆̀̋̐̒̑̅͆̏̃̾̕̚̚̕̕̚͜͜͜͜͝͝͝͠͠͝͝͠͝ͅͅͅͅͅͅͅͅḑ̵̧̧̨̢̨̢̨̧̨̧̡̢̡̡̨̧̛̛̛̛̼͙͔̰͈͉͎̬̼͎̞͚̼̩̙̣̻͍͈̜͕͈͚̬̤̳̙̬̤͉͙͕̘̮̙̟̺̮̺̦̲̭̻̫̤̟̥͈̪̲̭̼͓̮̼̝̮̟̭̟̜̪̳͎͈̰̯̝͉̥̠͔͇͇͇̱̦͇̯͉̩̰͇͓̳̜̥͔̬̦̻̤̦͕̘̺͔̪̻̟̘̥̠͎͉̦̩͕̺̙͈̝͖̮͓̟̱̟̖͎͎̦̙̰̬͉̟̻̞̔͂̉͐̈́̋̄̅̐͑̀̏͋̄̆̀̄̓̾̿͋̔̀̃͒̉̆̈́̏́͊̓̊̅͗͒͐͗̔͊̒̈́̍͊̃̿͋͗̇̌͌̆͌̂͑͗̋̾̎̎͊̐͌̉̿́̔̽̔̚̚͘̕̕͜͜͝͝͝͠͠͝͝à̵̡̛̛̛̛̛̛̤̙̠͇̦̙̼̰͍͙̳̯̼̩̱͚̪̠̻͕̤͔͔̲̯͔̙̬̫͈̼̳͔͚̘͈͓̇̈́͑̄̊͊́̃̈̈́͒̔̍̒͂̓͒̂̈́̌̍̃͑̑͒̇̈͌̇́̿́̄̽̄̓̑̿͛̐͂̒͛͂̊̉̇͛͗̀͌̾̄̒̒̌̏̐͑̏͗̄̀̀̇͆̉͗́̋̋͊͋̾̿̍̿̔͗̓̍͗̆̎̀̇͋͌̇͆͋̅͑̑̎͛̓̊̾̽͗̽͋͋͆̒̂́̏̅͆̈̏̏̍̄̋̎̔̈́͑͂͊̊͂̍͛̏͒̊͐̀̔͛͌̌̂̌̃́̐̔͌͑̔̾̈̉̽̌̍̆͊̊̈͒̅̎́̽͆̀̓͂̒̂̎͒̓͒̉͐́̆̓̈̓̈͐́̍̉̏̿͋͊̏͛́͌̐̍͘̕̚̕̚̚̕͘͘͘̚͘̕͝͝͠͝͝s̷̢̡̨̢̡̡̨̧̧̢̢̨̨̨̧̡̡̢̨̢̧̧̡̛̛̛̛̛̛̛͍̟̜̯͙̠̙̲͍̘̟̙̝̦̯͓̖̫̜̣̳̖͉̣̪͔͉͉͓̩͉̲̠͔͖̫̪̭̤̗͙̪͚̙͎̯͖͓̜͕͍͖̦̖̮̫͕̻͎̻̪͍͇̪͎͇̟͚̟̦̱̺̳̼̞̰̬̗̭̩͎̭͎̭̲̟̗͕̭̬͎̤̻͕̘͉͇̬̼̘̲̬̻̻̙̮̠͉̗̥̟͚̜͎͉̭͎̳̯͍̺̪̤̮̹̝͔̭̗̭͕̙̖͈̬̭̯͈͓̭̳͇͎̬͕̱̙̙̮̬͍̬̤͕̠͈̺̟̭̜̻̮͈̠̦̦̰̰̺͔͕̮͇̰̞̯̣̮̹̭̳͂̀̅̎͌̎́͊̇̌̽͋̑̊͐̄̀̌̈́̐̋͛̒̓̿̀̿͊͊́͊̑͆̍̅̂̊̈́̋̒̔͐́͒͆̀̑̈́̉́́́̈́͊́̈͋̂̏̏͗̈̉́́̀̅̆͂͊͗̓͑͊̐͒̍͑̾̑̄̆̑̊̂̿́̾͆̏̽̀́̒̂̉̉̈́͗̂̐̍̒̈͊͊̐̅̾̉͂̈́̌̂̾̽͋̈́͐̓̀̂͆͊̉͂̒̍͑̀̅̿̋́͛͛̔̐́̒͒̌̀̿͊̑́̈́̋͌͂̒̽̓̊͌͑͊͋̅̃̊̀́͋́͑́̽̾̒̽͒͐̃́̒̍̎̂̈̃͒́̔̐͌̈́̾͊́͐͊̃̀̌̿͒͗̈́̀̀̂͋̑̃̇͋̇͒̂́͋̅̽̀̐̌͋͊̐̋͑͋̄̓͋͌͋̈̋̏̅̀͑̏̈́̓̊́̐̐̾͑̐̚͘̕̕̚͘͘͘̚͘̕̕͘͘͘̕̚̚͜͝͝͝͝͝͝͠͝͠͝͝͝͝͝ͅͅͅͅͅf̴̧̢̨̢̧̡̡̡̧̧̨̧̧̡̨̢̧̡̧̛̛̛̛̛̛̰͙̳̣̯̱͇̩̥̩̘̥̲͉̦͈̞̖̦͍͎̘̗͇̟͙̖̘͉̬̖͈̲͕̱̪̝̥͇̥̯̫̤͇͓̜̹̫͚̫͇̙̬̠̟̗̥̖̬̰͚͙̤̲̥̻̙̞̞̞͉͎̭̮̮̝̯̫̼͎̻̼̯̰͎̗̩̬̰̞̣̥͕̤͓̖͕͔̣̰̝̳̹̦̘̲̭͍̝͕͕̖̞̮̰̫͈͈̭̱̱̭̥̪̥͈̩̝̘͔̼͔̟͚͕̼̫̼͙͓̪̜̝̹͉͔̜̤̫̱̝̳̣̣̭͉̜͔̳̩̟͚͙͇̖͓͚͎͉̰̰̺͎̭̞͙̫̮͙͕͍̼̣͈̫̞̠̪͕̦̰̠̪̝͇̝̖̞̜͎̝̟͖͚̰̤͍̭͈̜̭̣̏̽̿̏͊̃̈́͌̋̊̈́̿̾͆̑͌̃̈́̓̾̇͒̏̔͒̃́̈́̑̾͋̎͐́̄̈́̄̔̉̇̈́̇̈́̂̊̆̒̎̀̂̒͗͗͗̃̀̈́͗̂̋̎̋̓̈́͛̋̉̄́͑͗̉̓́̑̔͋̋͒́́̿̑̄͗͛͛̓̐̈̈̑̅̉̆̈́͗̇̾̆͂̆͆̏͐̈́̄͌̓̈́̾̒̍͒̋̅͊́͂̑͂̔̐̀̔̊̄͗͗͂͑̓̃̄͌͆̊́͂̆̆͆̓͋̎̓͂̍̋̿̉͛̏̏́̒͊̉̾̑͛͗̋̐͐̀̅̈́́̒̈́̏̋̾͆̑́̈́͒́̾̒́͘͘͘̕̚̕͘̚̚̚̕͜͜͜͜͜͜͜͜͠͝͝͝͝͠͠͠͝͝͝͝͠͝͠͝͠͝͝ͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅl̷̨̛̲͇̬̲͚̣̟̲͙͍̯͉̭̬̘̀̎͐̒́̋̀́̐̅̂̽̌̎̐̽͊̇̄̐͛̏̀̓̀̒̌̊̈͂̊̈́̋̇̽̇̀͋̂͗͊͐̃̊͆̆̈̅̀̀̂̓̔͗͗̾̀̑̿̈̈́̎̒̃̓̇̃͗̌͒̈́̅̾͐̿̐́͒̃̾̒̈́̄̌̈́̓̅͛̒́̂̈́̂̈́̽̀̈́͐̍̌̕̚͘͘͘͘͘̚̚̚͝͝͠͝͝͠͝͠ả̸̢̨̨̡̡̧̢̡̢̨̧̡̡̢̨̢̢̧̢̧̢̡̛̦͉͓̘̰̱̥̳̯̘̱̱͔̮͍̦̥͔̻̝̯̹̹̼͔̬͔̙͚̺̬͇̙͉̞̱̘̦͙̩̫̤͈͉̱̬̜̱̙̺̺̟̼̯͎̞͈̤̼̜̬͉͍̠̱̣̦͓̝̖̞̠̠̺̠̯̘̪̹͎̜̬̻͍͚͇̰͙͔͔̘͈̗̭̬̭̗̥̳͚̻̻̩̻̜̫͕͓͈͕̹̖̲̝͎̻͇̻̟̖̯̦̺̱̞̰̯̦͕̼̥̮̥̘̰̭̫̝̻̩̙͙͎̩͖̰̦̣͉̱̣͔̻͍̜̜͚̖̣̳̝̯̭̖͉̳̜̘̹̻̝͉̗̊̇̂͛̉́̂͂̍̅̈́͗̇̂͋̏̃̈́͑̀̆̉̓́͊̌̋͆̋̿͗̉̎̆͑̒̇̀̐̅͒͋́͊͊̀̓̾͗̏̀͑̔͗̃́͑̏͑̌͐͒̈́͐̈́͊̋̃́̇̂̕̕̕͜͜͜͜͜͜͝͠͝ͅͅͅͅͅͅͅͅͅş̴̡̢̧̡̨̢̢̡̧̡̢̢̡̡̡̢̡̡̧̛̛̛̛̛̛̛̛̺̤͚̭͕͓̰̖̭̣͕̹͎̯̞̱̪̩͎̙̻̲͚̼̟͕̼̘͓̤̻̘̺͚̫͈͍̺͉̠̣̦̠̻̼͕̝̪̠̩̺͎̹̲̜͓͖̰̼̩̱͙̭̩̯̭̲͇̳͍̫̙̩̹̖͈̬͍̝̯̗͇̹̦͉̮̩̦̯̟̩͍̹͈̞̦̪̪̖͚͓̪̺̳͈͎̭͙̥̣̹̝͎͙̙̩͖̟̻̝̣̦̯̟̦̖̤͇͉̰͕͈̼͈̯͕̭͔̼̫̺̯̹̲̪͓͔̞̪̟̭͎̹͚̰̜̗̖̙̰͚̙̥̺̰̰̩͚̼̥͖̥̲̪͓͈̫̤͔̠͕̘̟̪̝̖͉̱͖̦̜͚͚̀̌̿̀́́̏̽̽̃̄̉̃͒̇̍́̑̏͗́͊̿͊̔̾̏̒̊̋̋̃̓́̍̓̈́̑̾̍̏̾̌͗͌̓̊̓̅̿̀̑̽͌̍̊͑̾̐͐̀̄̐̇̓̉͌̀̉̄̔̊̑͋͗̍̄̀̇̾̆̍̆̾͒͊̏̂̄̈͗̎̏̿̃̍͒͛͗̂̽͑͂̎̽̅̑́̑͆̐̐̈́͒̿̈́̍̈́͐͐̀̒̎̽̏͗̃̑̎̂̉̐̋̐̂̂̐̈̍̈́͘͘͘̕͜͜͜͜͜͜͝͝͠͝͝͝͝͝͝ͅͅͅͅñ̴̢̨̧̡̨̨̧̢̧̢̧̧̢̧̧̡̡̧̧̧̨̨̨̡̡̨̢̛̤̝̫̘̜̟̞̺̮̬͓̣͓̖̱̙̦͔͉̪̭̰̟͕̟͍̫̻̖̲̼̖̙̟͓̭̦͍͓̟̼̰̺̠̞̪̟̦̪̪̗̜͇̫͔̼̪̬͙̖͉͍̱̗͙̼̙̲̳̼̳̟̪̞̹͈͕̘̬̞̮̻̤̹͖̳̼̘͎̰̼͍̭̜͚͓̲͈̹̤̪͍̗̪̭̞͈̜͍͚̮͚̻͖̥̯̖͙̣̟̞͕̹͕̥̘͙̠̭̦̫͔̜͍̟͇̣̭͓̱̝͎̫͎͕̘̺͔̰̰̭̩̘̪̗͕̝̺̯̳̳͓͔̠̮̦̰̭̲͈̲̞̱͕̱͔̻͓̝̻̗̙̥͕̯̞͉̼͎̙̻̳̟̫͖̫̭̖̰̠̪̤̯̲̝̝͕̮̦͉͇͕̬̪̠̻̣͎̳̺͎͇̙̤̰̲̳̖̰̰̩͎͙̹͕̩̹͚̜̣̣̻͖̣͉̖̤̔̎̀̓͛́́̽̊͒̔̄̽͆̈́͒̊͑́̍͛͑̀͂̅̂̽́̌̓̒̊́̆͑̇̄̾͒́̒́̕̕͜͜͜͜͜͝͝͝͝ͅͅͅͅͅḑ̴̧̧̡̡̨̡̡̨̧̛̛̛̛̛̣̲̥̻̬̙̝̱͔̟̱͉̲͈̯̜̹̩̟͚̦̯͉̫̯̜̳̺̫̯̻̝̱͙̯̮̲͙͕̯̟͇̝̝̝͎̬̪̗̱̘͕̖̠̥̥̭̝̙̲̫̮̬̻̼͕̼̙̙̤͚̩͕͍̼͕̠͍̩̝̟̭̻̪͚͇͕̠͍̞̦͓͉̼̪͕̮͕̫̹̼͕͍̤͈̬̳̪̲͎̻͎̯̼̗̗͇̼͇͈̻̳̰̺̮̥̳͙͚̗͗̀̓̑͒̀̆͗͐́͂̾͗͋̑͒̽̈́̾͛̉̌͛͌͛̒̆͊̑͌͛̆̓̈́́̈́̍̽́͆͆̒̅̆̔̄̂͊̍̽͐̊̇̈́̄̀̂̌̀͌̔̀͋͒̌̔̄̐͂́̐͑̉̈́͌̂̽̄͒̂̆̊͌̇̾̓̑͆͗̓̆͌̿̈̄̔̈́͊̃̍̀̄̐̈́́͂̅͂͋̂͌̽́̈̿̃̓̈́̾́̉̅͗̀͐̈́̽̍́͂͆̌̎́̃́̅̈́̎̅̽͑̾͗͋̔͆̇͂̅̏̾̊̔̊͑̅̄̎̇̈̾̀͆̋̄̄̓̏̒̒̆̓̌͌͆̀̅̃͛̇̐̐̐͑̀͌̊͗̈́͆͌̓̚͘̚͘̚͘͘͘̚͘̚͘̚̕͜͜͜͜͜͜͜͠͠͠͝͝͝͝͝͝͠͠͠͝͝͠͝͝͝͝͠͝͝ͅͅͅͅf̷̢̛̛̛̛̛̛̛͙̥̱̟̲͕͇͍̻̩͚̫̰̮͙̥̤̗͇͉͚̲̦̹̖͎̞̞̘̂̓͆͊̓̾̏̐̓̉͂́̓̊̐̆̉̆̈́͛̆̅̐͂̃͂̒̈́̓̓̏͗͂͑̈́̀͒̓̏̇̏͋͐̄̒̿͑̀͐͐̎̑̄̀͌̌͑̓́̅̒̌̎́͂͛͌̉͆̂̀̈́̓̃͂̃̾̈́͌̍͌͛̈́̿͛͒̈̽̈́̇͗̇̊͋̒̆̏́̓̽́̇̍̿̈́̽̂̀̇̓̊̔͊̈́͛̈́̽̍̂̊͒͊̽̽́͒͆̓̾̋̓̾̅̿̇͐̄̅̅̒̈́̒̿͑̒̌̈́͋̈́͑̀͑̋̅̆̿̈̒̐̅̀̿̈̽̀̒́̽̓̈́̂͊̽̍̓͊͌̎̅̀̿͌̈́̅͌̾͂̈́̏̍̆̒͛̋̀̀̾̑̃̒͐̓̈́̀̍͑́̇̊̀̃́͒̈̚̚̚̕̕͘̕̚̚̚̕͘͘͘͘̚͘͘͝͠͝͝͠͝͝͝͠͝͝͝͠͝͝͝͝͠͝p̵̢̡̨̡̡̨̡̢̨̨̧̡̡̡̡̡̧̨̨̧̧̢̧̨̛̤̳͉̳̩̭̭̫̘̭̖͈̳͖͈̬͔̯̙̘̪̙̬̤̜̤̘͕͍̝̤͔̠̜̭͖͉̬͚̺͚̻͓̱̙͇̭̠̣͕̤͚̞͓̝͉̟͚͈͉̙͍̳̫̭̟̠̦͎̮̪̙͍̞̫͓̩̗̰̙̙̺͚̞͎͕͙̹̺̬̠̯̜̯̖̬̥͙̖͓̼͍͚̯̪̮͉̫͔̻̦̣͎̬̺̭̳̖͇̱̠̱̦͙̙͚̻͚͎̥̝̪͇̰͉͇̙̹̫͎͓̣̠̤̤̺͖̞͎͙̩̘̪̱͚̗̪̙̪̮͍̍̈̑̆̀̀̀̌̿͋̅̂́̈́̈́̾͌̎̅̇͒̇̓̈́̄̏̆̊̒͂͋̃͗̃̋̐̽͊͛̈́͗͐̑͂͗̄͛͐̍̈͂̈́̉̔̌̊̈̂͆̈́̓͛̒̿̄̌̏͗̾́̍̐͗͌͊̃̑͋̓͒̄͊̓̊̈́̉̈́̂̂̐̕̕̚͘͜͜͜͠͝͠͠͝͠͝͝͝͝͝ͅͅͅͅļ̵̢̡̧̧̢͚̤̝͈̮̞͕͇̼̩͙̞̲̘̼̰͍̭͖͎̫̦͍̮̭̫̩̲̱̻̟̲͖̲̝̣̼̟͔̬̫̻͔͚̺͕͍͍̫̘̥̪͉̯͍̩̬̩̘̻̻̝̠͖͇̤͒̃͌̀̓̃̾́̿̊̃͒͑̄̀̀̑̓͐̆͐̕͜͜͜͜͜ͅͅͅa̸̡̧̧̢̧̡̢̢̢̨̧̨̡̨̧̧̧̧̧̧̧̡̢̢̛̛̘̗̮̣̳̦̲̞̞͍̜̪̮̩̮̙̣̙̻̲̟̤̦͙̭̘̜̙͍̫̙̞͚̼̯̜̜̫͕̜̙͉͇̣̼̙͖̼̱͓͎̟͎̟̦̣̩̳̳͎̤͚͕̣̜̳̼̣̣̘̣̪̳̙̠̮̤̜͍̰̜̤̯̰̖̣̲̬͇̭͕̰͖͉̝͚̪̻̹̝̯͓̦͓̗̖̞̱̘͖̤̺͍̞͉̘̘̮̜͍̮̟̯͖̰̱̱̙͖̙͖͖̖̮̬̜̱͇͉͔̟̟̪̺̱̻̝͇͇̺̳̥̹̪̜̘̳͍̪̲͖͎̘̘͉̯͍͈̥̗̮̬̥̬̭̬̙͖̫̝͖̻̺̝͇̗̺͕̫̯̣̙͕͔̘̦͍̥̲̯͈̻͖̟̬͖͚̮̤̣̯̦̺͔̻̰̯̻̹͕̫͍͍͖̭̭̯̫̝͓̤̞̤͙͇̤̤͔̖̞̠̪͈̠̥̼̙̱̩͇̟͈̙̜͂̈́̽͆̈͒̃̇͂̽̅̇̋̽͆̄̀̒̾̓́͆̊̊̑̓͋̽͐̓̈̑̑͆̿̎̉̄͑̋̑́̀̔̍̄͗̉̇̀̈́̄̈̑̽̊̋̄̉̑͗̌̿̆̉͒̉̈́̾͋͐͂̌̆̐̓̿̃͗̓̓̒̿͐͌̈́́̾͐̓̿̾̇̇͛̈́͐͌͋͂̌̈́̆̽͐̋͊͛͊̆̉́́͒̊̉͘̚̕̚͘̕̕͘̚̕̚̚̕̚͜͜͜͜͜͜͝͝͝͝͝͝͝͝͝͠ͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅͅ+̵̨̡̢̧̧̡̢̧̧̡̡̨̢̨̡̛̛̛̹̞̻͎̳̘͍̹̻̫̣͕̘̼̥̼̰̺͎̝͎͍̞̣͉̮̰͍̲̼̞̗̠̞͕̹̤̲̼͍͚̠̜̺̦̺̺͎̤͓͇͈͙̰͔̼̠̹̙͍̺͍̯̥͖͙͙̰̣͍͇̠̦̰̦̭̤͎̞͍̞̤̬̣̲͔͓͈̟̳͕̥̤͎̝̻̮̝̬͎̩̞̮̤͇̱͎̥̘̟̹̗͈̠̺̦̙̰̬̹͕̥̦̣̰̻̬̫͇̬̱̪̲̞͓͓͕̗̘̬͚̦̫̼͓̰̠̰̯̞̜̖̰̠̓̊̈́͆̈́̏̍͐̓̓͒͛͂̌̿̈́̈́͋͑̈́̿͐̌̀̄͆̀͂̉̊͌̈́̅̐̋͊̀̍̅͊͋̈́̈́̌́̒̊͆̀̍̌̾̿͑̇́̐̓̓̐̓̆̉͆͂͌͆̈̂̈̈́̐̓̏͗͛̏̌̿͌̑̏͂͊̊̆͑̐͂͛̈́̎̽̃̀̔̉̽̃͒̍̌̉̿̓̏̑͂̒̔̊́̏̿́̾͐́̿̐́̓͛͛̎̄̓̓̓̐͋̈̓̇͋̄̚͘̚͘͜͜͠͝͝͠͝͠͝͝͝͝͝
̴̨̧̢̡̢̢̨̨̡̨̧̢̢̢̱͎̭̘͈̲̠̠̯͎̦̜̻̤̬̙̺̳̗̠̪̞̭̱̦̳̥͇̲͇̟̘̪̦̪̖̪͖͎͔̮̫̱͇̟͇̭͇̘̫̤̣̥̬̼͉̱̥͓̦̹̜̦̗̙̲̲̘̥͖͉̬͕̖̯͕͉̫̙̩̺̤͈͖͙̱̮̪͉̤̣̘̻͍͍̼̹̪͕̦͉͎͓͉̺͉̝͚̦̦͈̱̘̘͎͍̻̱̫͙͍̬͚͈̺̹̺̬͙͙̱͖̠͔̳̤͕͕̼̥͎͓̦̳͔͉͇͈̪̥͍̖̞͚̫̻̯̺̝̮̞̹̪͇̟̦̥̬̪͕̖̪̭̗̲̞̟̱̞͔̜͓̯̮̦̩̽̾͑̈̌͒̄̇̇͛̓̽͑̋͗͛̐̈́̈̀̀͌͜͜͜͜͜͜ͅͅͅͅͅͅͅś̵̢̧̨̨̧̨̡̧̧̡̧̨̨̢̧̡̨̛̛̛̛̱̱̫̲̫̖͉͖̩̟͈̪̳̼̟̱̜̩̮̙̣̮͙̞͕̜̻̤͖̞͙̤̤͉̱̫͉̗̘͉̳̲̪̫͍͈͖͕͉͇̗͍̘̞̯̣̜̗͈̹̙̭̰̙̙̬̙̘̣̦͉̥̭͍̺̙̬̙̬̟͔̭̹̭̺̗̝͚͉͖̹̯̮̗̙̜̗͕͕͖͔̤̭̞͖̱̭͇̪̯͍͔̳͎͓͇͕͙̳͙̱̖̗̪̳͓͈̻͙̭̦̪͚̯̦͔̬̖̩̼͓̮͚͇͍̞̝̦̺͉̬͎̬̤̜̥̪̭̖̟̤͙͇̻̗̬̼̰͕̬͚̈́̍͆̅̔̅͛͗͛͂̀͑͗̔̇͑̎͌̃̾̊̆̔̌͐͂͗͆͌͆͂͑͑̊͑͒͗̄͐̓͒͛͋̀̃̃̆̂̃̂͑̽͗̋̅͌̓̓͒̆̇̀̈́̋̃̃̿̒͂͋͂̏̈̓͋̈́̓̄́̊̈́̒̂͊̀̃̍̓̓̐́̅̽̇̀͋͛̅̂͌̇̓͆̓̅͗͗̆͗̈́͊̊̎̃̆̑͂̌̀͂͂̚͘͘̕̚̕͘̕͜͜͝͝͝͝͠͝͝͝ͅͅͅď̶̡̡̢̨̨̡̢̧̧̧̧̢̢̧̨̢̨̨̧̢̨̛̛̛̛͙̬͎͚̝̤̻̝͕̘̗̭̹̹̻̩͔͔̖͈̪͉̟̫̭̩̥͈͓͖͚̮̯̦̲̹͎̹̞͖̟̙̠̦͎̣̠͕̺̝̟̳̣̫̠̬̼̲̯̯͇̳̪̠̭̰̫͕̱͖͖͔̫̦̳͖̳̤̥̘͔͎͎̺̥̟̬̹͔͎͇͖̪͔͔̼͕̱̹̩̼̖̝̱͈͓͖̥̥̰̻̯̹̱̥̣͎̣̜̬̺̙̥̤̱̝̪͚̹̣̳̘̞̬͈̯̖̤̙̩̠͓͉͙̠̲̖̦̮͖̣̹͎͎͇̯̝̼̜̰͎̣͉̣͎̱͖̬̙͕̜͍̻̜̝̮̫̘̹͙̬͍̭͓̳̼͉̰̭̣̙͔̦̖̼̪̪͔͉̟͉̟̯̫͙͚̣͖̰̙̤͓̱̬̲̣̥̘͔͎̝̻̦̜̩͇̫̭̬̲͈͓͖͇̹̥̩̻̗̱̖̱͓̙̪̳̪͕̖̥̘̭̭̼̩̪̤͍͈̤̒͑́͊̊̆͌́́͂̅̀̊̄͌͗̂͋̑͂̉̎̊̽̍́͂̏͐̇̃̓̒͆̈̅̌́́̓̒́̽̃̅͋͌̀̏̈́̈̒̃͊͆̀̂͋̈́̋̂̈́́̒͒͐̀̑̀̓̋̈́̏̉́̇̌͛̅͗̅͂͑̐͛̈͛͂͒̃̊̾̍̃̋̋͑͌̓̋̇̀̋̔͆͋̑̉̈͛̒͛̉̃͆̈́͂̒͐̽̾͆̿͊̂̋̀́̾̐͗̋͐̍͑̾̓̀͑̂̒͌̈́́́͒͘͘̕̚̕̚̚̕̚̕͘͜͜͜͜͜͝͠͠͠͠͝͠͝͠͝ͅͅͅͅͅͅļ̴̧̨̢̨̛̛͚̰͍̞̘̞̦̫͚̪͓̲̺͚̞͍̻̥̱̝̯͖͍̮̟̻͇̖̥͚͙͚̩͚͖̞̖̬̗̫̹̼̻̦̙̤̻̬̼͕͍̞͖̳̞̝̠̞̘̙͇͙͈̻͙̮̞͕̫͆̎͑͊̂̾̀͂̋̈́̋̈̽͆͌̔̃̄̆̃̎̚̕̚͜͜͝͝ͅͅñ̵̨̡̧̧̢̢̢̨̧̢̢̡̨̡̨̢̨̧̧̧̙͔̘̳̭̝̪͈͔̯̳̺͎̗̺̬̝̣̥̤̰̪̫̱̣̭̥̖̯̝̹̥̠̖̻̰̘̻̣̲̟͖̣̹̣̤͖̙̳̣͓̰̗̮͉̣͉̤̹͖̙̜̮̰̞̤̞̣̦̼̦͓̹͓̖͓͓̫͕͕̼̟̞̱̫̩͇̣̲͇̬̦̖̗̤̼̦͎̥̙̥̻͇͓͔͕͇̩͎͍̫̥͓͙͈͈̘̖͎̳̼̺̤̟̰̲̗̠̬̠͉̳̼̖̠͔͎̱̹͚̣͕͇̯̤͔̻̠̯̠̩̳̭̥̭̲̤̼̯̹͓͔͔̜̹̙̫̰̙̺̬̲͕̱͇̮̺͚̝̭̤͖͌͆̐͒̏̅͂͂̽̂̐͗͗͛͛̔͜͜͜͜͜͜͜͝ͅͅͅͅs̷̢̨̨̢̧̛̛̻͇̗̤͎̲̟̘̰̹̞͙̯̘͖̟̯̣̩̞̼͔̮͚͖͕̘̬̻͖̳̜̩̼̦̝̯̝̗̖̳̳̭͉̣̖͙̝̰͎̰̳̭̩̮̝̣͎̥̳̠͍͉͓͍͔̍̈́͒̄̅́̃́͗́̂͆͛̿̈́͌͂͊̏̃̌́̿̀̓̀̀̓͑̾͒͒̔̃͗̆͒̈́̅̽̀̎͐̈́̊̑̒̉͊͛̎͐͆̎͊̈́͒̎͌͆̎͊̃͗̓̑̔̎͐̈́̑̒̐̔̄̈́͊͗̕̚͘͘̚͜͜͜͝͠͝͝͝͝͝ͅͅͅͅa̵̧̨̡̧̢̨̡̨̧̢̢̛̛̛̛̛̗͖̟͇͖͇̞̩͕̜͚̠̯̩͕̖̮̲͔̠̳̜͇̩͖̻̰̹͉͚̫̟̦̭̳̫̗̫̭̥̙͈̦̝̱͓͚͇̜̻̻̗͙̹̞̙̰̝͉̣͖͕̼̻̙̦͇̣̹̰͔̦̹̦̖͎̥̞̒̈́̌̆͋͌̀̀͒͐̂͋́̃̊̽̓̂̈́̽̂͆́̇̑́̄͒̈͂̈́́̎̿̆̈́̏̅̊͊͂̄̐̂̈́͂̀͋̋̍̐̈̉͌̈́͂̈́̌̄̿̽̽̓̀̈́͂͋͌̅̐̽͂͒̇̾̐̐̃̇͗͋̈́͐͋̓͋̈́͆̍͆͑̐̉̋͛̉̋̔̐͗͋̄͋̉̽̊͐̈́̋̌̀̀͆̐̿̿̿̑́̂̐͒́̾̑̓̊̈͆̓͂̏͂͆̂̎̌̆̔͊̇̔͗͐͊̅͑̓̌͆̆̈́̒̅̅̒̂̆̄̈̾̍̆̊̆͐̎̄̑́̾́̄͊̈́̈́́̾͒̀̈́̂̾̊́̀̒̅͂͌̑̓́̃̅̉̐̅͒̎̑̿̑͌̆̅͋̍̂̊̍̇̃̉͆̕͘̚̚͘̕̚̕̚̚̚̚̚͘̕̚͜͜͜͜͝͝͠͝͝͝͝͠͝͝͝ͅd̷̡̨̧̢̢̧̨̧̧̧̢̢̢̧̢̨̢̨̧̧̧̢̧̢̧̛̛̛͕̹̥̻̮̩͚̺̤̟͖͎̟͖͇̮̰̝̘̙̪̞͙͕̯̭̭̭̟̮̫̹͖̭͖͇̻͍̥̼̹̤̬̤̱̩̺̮͔͔̮̹͇͚͉͕̦̙͚̺̞̙̮͉̬̩͓͇̺̖͇̗͎̦̟̺̯̠̪̮̺̳̜̲̼̰̹̥̞̘͎̬͖̳͉̗̲͈͈͇̜̫͉̭͉̲̯͍͖̯̲̲̫̣̻̫̯̥͈̦̪̬̭͇̞͍͍͙̭̺̹͓͇̼͓͓͉̲̘̥̜̭͇̫͉̖̰̱̻̜͙̱̠̯̘̮̲͇͔̰̯̦̝̬̪͓̜͎̼̩̬̲̞̥̣̲͔̤͓̥͍̱̥̯̪̳̣̭̣̙̙̙̳̼̲̺̩̟̼͉̩̣̜̻̪̋̍͑͋̈́̏̈́̄̇̈́̒̽́̍̇̉̃͑̈́̈͒͊̂͑͊͋͂̋̓̇̔̄̿̈̒̉͑͆̑̑̾͐̿͋͆̋̓̎̀͒̐̉̑̇͆̏̐̊̾̑̈̐̈́͊̓͌̐̀̏̆͗̍̾̍̆̃̑̓̍͐̌͐̅̅͌́̿̐͛͐͗͊̑̒̏̒̍̍̀̀͆̾̒̋̉̏̌̏̆̓̊̉̊̈́̋̌̇̈̀̈́̈́͐̓̃̌̏͐͂̊̄͋͋̄͑́͆̎̐͒́̓̈́̒̍̃̍̈́͂̽͒̎̔̉̊̒͂̌̏̄͗̈́̅̓̂̈́̒̈́́̈̓̈́̓̆̌̚͘͘̚̕̚̚̕̕̕̕̕͘̚̚̚̚̕̚͜͜͜͝͝͝͝͠͠͝͝͝͝͠͝ͅͅ
#9354 Me refería a Jastro en un jocoso intento por trollear, pero veo que me ha salido mal
#9357 yo al principio entendi eso, pero como contestó jastro como que te referias a mi...