#9300 a mamarla!!
Ayer empecé a jugar al Hades y estoy viciado.
Luego a la tarde le meto unos updates al cursedgem. Ser un one-man-army es jodido de cojones.
#9299 bffff se acerca el apocalipsis
Mi chica tiene dolores terribles, cada vez que le viene se la pasa tirada en la cama a full de dolores y drogandose con una pirula para eso, que ahora msimo no recuerdo el nombre
#9306 ayer no me bajó la erección en toda la noche.
Pero claro, es que ese juego lleva un lore que ne enamora y unas mecánicas que adoro (roguelike tipo Binding of Isaac) y claro, se me juntan 2 cosas que me molan mucho y solo puedo calificar el juego de 10.
#9307 que quede claro, no nos quieren para que vayamos contigo, sino para que nos asaltes y saquees como si fuesemos npcs?
#9310 Unirse a qué? Yo paso que luego me atacas por la cara cuando yo solo ofrezco paz y amor!
#9312 Uff me apetece bastante pero no tengo tiempo alguno. Si saco algo de tiempo quiero metérselo a Godot. Estoy que no doy a basto, organizo cosas en mi empresa, las clases de dibujo, la novia, etc
#9318 Nah, el jefe por la tarde se disculpo por haber explotado, eso hizo que mi ansiedad se fuera lentamente y hoy ya estoy a tope
qué malos sois.
Cuando lo termine y tenga el día de salida a 70k viewers en twitch ya vendréis a comerme las bolas.
#9322 De animos, la verdad es que las dos últimas semanas he tenido el sindrome de impostor bastante alto pero estoy trabajando para bajar esa presión que me impongo yo mismo xD