OmmMmMmmmMMmmm.... contactando con el más allá....
Más allá: Hola, soy la paqui, mi nieto cumple años hoy. Le gusta mucho mediavida y sabe mucho de pokémon. Su cuenta es:
https://www.mediavida.com/id/gabigoxi
Chicos, podemos hacer una pequeña prueba de algo que necesito para algo que estoy intentando hacer (ya os contaré mas si sale a buen puerto)? Es lo tipico de hacer una historia entre varios, poniendo como 3 o 4 lineas cada uno por post (si pudiera ser ordenado mejor), sin trolear please (no quiero tener que abrir hilo xd). Os hace? Yo pongo el inicio.
#9394 si, habia pensao en eso, pero primero ver quien quiere xD
Orden:
Totespare
Ridote
obZen
#9396 lo importante son los acontecimientos, no la forma de expresarlos y tal. No necesito que escribamos un guión literal, solo un resumen de una historia jaja
El hijo puta del tote que quiere que le escribamos su libro y luego forrarse a nuestra costa. Cuando lleve dos, lo dejaremos en la estacada y no podrá o no sabrá escribir el tercero y se pasará la vida viviendo del cuento, de las ediciones décimos aniversario y streameando el minecraft.
Qué cabrón.
#9399 Sera como el del nombre del viento, que se dedica el cabron a stremear en twitch en vez de escribir xDD
#9401 No me quiero comprometer porque seguramente me salga un churro con sida.
De verdad xd
de @GlatoR
Nos encontramos en el S. XXII, los humanos se han expandido por todo el Sistema Solar y tras una guerra civil dos facciones son las dirigentes de la humanidad. En el SS exterior tenemos un gobierno absolutista, imperial, en el círculo interior una democracia.
Alfredo desde su infancia siempre quiso participar en la fiesta de cabezudos de su pueblo y así usar la cabeza gigante que portó su abuelo durante décadas, pero un ataque sorpresa a la Tierra por parte del Imperio acaba convirtiendo en cenizas el almacén donde guardaban todos los materiales y atrezo de la fiesta. De esta manera nuestro protagonista roto por la desilusión empieza a prepararse para encontrar la venganza. Fabrica su propia cabeza gigante y se alista al ejercito. Tras un duro entrenamiento pide unirse a la carroña de la democracia, las tropas de choque, y así introducirse a base de espadazos láser en el corazón del imperio que acabó con sus sueños.
#9406 Glator es argentino, eso no cuenta. Los cabrones de allí te cuentan unas historias que flipas así de normal
Pues ahí lo lleváis morenos
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/practiquemos-narrativa-cooperativa-645967#1