/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

OmmMmMmmmMMmmm.... contactando con el más allá....
Más allá: Hola, soy la paqui, mi nieto cumple años hoy. Le gusta mucho mediavida y sabe mucho de pokémon. Su cuenta es:
https://www.mediavida.com/id/gabigoxi

1 1 respuesta
Jastro

#9391 espero algun dia habran un hilo en mediavida en plan:

frikis me felciitan en mi cumple, cuando no es mi cumple

2
totespare

Chicos, podemos hacer una pequeña prueba de algo que necesito para algo que estoy intentando hacer (ya os contaré mas si sale a buen puerto)? Es lo tipico de hacer una historia entre varios, poniendo como 3 o 4 lineas cada uno por post (si pudiera ser ordenado mejor), sin trolear please (no quiero tener que abrir hilo xd). Os hace? Yo pongo el inicio.

1 respuesta
Ridote
#9393totespare:

Yo pongo el inicio

Podemos pedirnos el turno para no pisarnos?

1 respuesta
totespare

#9394 si, habia pensao en eso, pero primero ver quien quiere xD

Orden:
Totespare
Ridote
obZen

1 1 respuesta
B

#9395 Yo soy malísimo escribiendo, pero puedo probar xD

1 respuesta
totespare

#9396 lo importante son los acontecimientos, no la forma de expresarlos y tal. No necesito que escribamos un guión literal, solo un resumen de una historia jaja

AikonCWD

yo soy malísimo totespare :(

1 respuesta
Ridote

El hijo puta del tote que quiere que le escribamos su libro y luego forrarse a nuestra costa. Cuando lleve dos, lo dejaremos en la estacada y no podrá o no sabrá escribir el tercero y se pasará la vida viviendo del cuento, de las ediciones décimos aniversario y streameando el minecraft.

Qué cabrón.

2 respuestas
starfucker

#9399 Sera como el del nombre del viento, que se dedica el cabron a stremear en twitch en vez de escribir xDD

1 respuesta
totespare

#9399 es pa un juego cabrón, que libro ni que niño muerto xD. Nunca suelo hacer caso a los consejos de los demas, pero me inspiran para pensar mis propias ideas, asi que no voy s coger nada literal xd

#9398 vaa aikon, que es como si le contases la historia de una peli a alguien xD

2 respuestas
Ridote

#9400 Has explicado la broma que he hecho :psyduck:

AikonCWD

#9401 No me quiero comprometer porque seguramente me salga un churro con sida.

De verdad xd

2 respuestas
starfucker

#9401 cogete lo que me pusisteis a mi en mi devlog xD

1 respuesta
Ridote

#9403 illo, te va a pedir 3 o 4 líneas describiendo qué pasaría después

starfucker

de @GlatoR

Nos encontramos en el S. XXII, los humanos se han expandido por todo el Sistema Solar y tras una guerra civil dos facciones son las dirigentes de la humanidad. En el SS exterior tenemos un gobierno absolutista, imperial, en el círculo interior una democracia.

Alfredo desde su infancia siempre quiso participar en la fiesta de cabezudos de su pueblo y así usar la cabeza gigante que portó su abuelo durante décadas, pero un ataque sorpresa a la Tierra por parte del Imperio acaba convirtiendo en cenizas el almacén donde guardaban todos los materiales y atrezo de la fiesta. De esta manera nuestro protagonista roto por la desilusión empieza a prepararse para encontrar la venganza. Fabrica su propia cabeza gigante y se alista al ejercito. Tras un duro entrenamiento pide unirse a la carroña de la democracia, las tropas de choque, y así introducirse a base de espadazos láser en el corazón del imperio que acabó con sus sueños.

1 respuesta
Ridote

#9406 Glator es argentino, eso no cuenta. Los cabrones de allí te cuentan unas historias que flipas así de normal

2 respuestas
starfucker

#9407 Entonces es el indicado para hacerle la historia xDD

totespare

#9404 wtf xD
#9403 compromiso ninguno hombre, si quieres añadir algo a la historia hazlo y listo! Venga va, abro hilo pa salvarme del troll y tenerlo bien ordenado

1 respuesta
starfucker

#9409 -> #9406

Leos

#9407 Glator no es argentino, no dejes que te time xD

1 respuesta
Ridote

#9411 Para mí siempre lo será

1 respuesta
Leos

#9412 Yo fui a sus tierras y no quiso verme :(

1 respuesta
starfucker

#9413 sus tierras argentinas?

1 respuesta
totespare

Pues ahí lo lleváis morenos

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/practiquemos-narrativa-cooperativa-645967#1

Leos

#9414 No es de argentina xDDD

1 respuesta
Ridote

#9416 Sí que lo es, es de argentina de toda la vida y le gusta beber saque y comer surstromming como a buen argentino

2
totespare

Cabrones y ahora os poneis a currar o que xD

@GlatoR va escribe algo, que dicen que se te da bien!

X-Crim

Dejad a mi novio en paz que él solamente quiere sexo conmigo

n3krO

es viernes ya?

Tema cerrado