/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

qué pasa si no declaro el iva de cosas que he vendido en diferentes países?

4 respuestas
n3krO

#9421 Pues que eres un paria de la sociedad.

Ridote

#9421 te enchironan o te tienes que ir a vivir a otro país como burkina faso

Leos

#9421 Que vas a recoger muchos jabones en las duchas de la carcel

totespare

#9421 prepara el ojete

AikonCWD

joder que asco. Será el primer y último juego que publique en Steam. Ya os lo digo

3 respuestas
totespare

#9426 pero eso te pasara en steam y en todas las plataformas en las que recibas pasta eh xd. De todas formas, pregunta a un gestor, porque se pueden hacer trapis xd

Jastro

#9426 piensa que el 30% se lo llevan, pero tienes acceso a muchas cosas

  • Muchisimo publico objetivo
  • Forma sencillas de pago
  • SDK que es bastante potente, etc
1 respuesta
Ridote

#9426 Pero si el primer juego será el más problemático, una vez que has hecho esto una vez para el siguiente ya sabes qué hacer

AikonCWD

#9428 No me quejo del 30% de steam. Me quejo del papeleo que tengo que hacer con la venta de ese 70% restante.

Y no, no me importa pagar, lo que me joroba es la gestión para saber qué he de pagar y cómo o dónde hacerlo.

1
starfucker

Que tramais hoy morenos? :O

1 respuesta
Ridote

#9431 estamos intentando debatir en el hilo de tote pero se nos está cabreando. Luego cuando tenga un rato le pediré la vez en el hilo, tote te queremos.

1 respuesta
AikonCWD

alguien del foro de gamedev ha publicado algo en steam? os suena de alguien?

2 respuestas
Jastro

#9433 que esten activos en el subforo no.

Pero habian varios en 2012 xD

1 respuesta
AikonCWD

#9434 qué asco y qué vergüenza además.

En 8 años no ha salido ni un mísero gamedev de provecho del foro xdddddddddddd

1
totespare

#9432 no me estoy cabreando para nada, pero no parece que hayais leido #1 cabrones xd

#9433 seguro que a @YaW le puedes preguntar, aunque no se si tendrá tiempo pa contarte xD. @MartinDrk7 y @pirri1721 han sacado algo hace poco (aunque renieguen del foro xd), lo mismo te ayudan xD. @larkkkattack también tenía un juego de fútbol en steam, y lo mismo @Midgard subió algo, no se si sólo ha hecho web.

3 respuestas
AikonCWD

#9436 Lo he pensado pero esa gente tiene una gestoría que le lleva ese tema FIJO, así que no creo que puedan resolverme nada.

Le pregunté a Alva Majo por twitter y me dijo que no tenía ni puta idea, que él se hizo autónomo porque se lo recomendó el gestor que tiene y todas las facturas, pagos, iva e irpf se lo lleva esa gestoría.

Tendría que preguntar a un indiedev mediocre.

2 respuestas
totespare

#9437 he editado xD, mira la nueva lista de devs jaja

1 respuesta
AikonCWD

#9438 6 menciones, creo que no llegará el quote a ninguno de ellos.

starfucker

Quiza @Hukha sepa algo :thinking: Creo que vendia cosas pero no se si en steam o solo en la store de unity ( o son cosas mias? xDD )

2 respuestas
pirri1721

#9436 yo juro que me he pasado por aquí a ver si se hablaba de gamedev, pero nunca lo parecía

#9437 yep, gestor
Yo soy noob autónomo, no se ni por donde me da el aire, no te sabría decir cuanto lo necesitas si ya sabes hacer de autónomo

1 respuesta
totespare

#9440 en steam nada (de momento xD), en la store de Unity sip.

1 respuesta
B

2 2 respuestas
Hukha

#9440 Se me precisa?
Lo que dice #9442 básicamente

Hukha

#9443 No se que es ni que estoy viendo, pero me gusta el gif

1 2 respuestas
pirri1721

#9443 calla, calla, que nosotros somos unos amargados que no entendemos el rollito de la taberna

2 respuestas
Ridote

No metas al pobre hukha en tu saco xD

totespare

#9446 no se ni pa que te menciono xd

1 1 respuesta
Ridote

Resucitamos este hilo pidiendo consejos en serio de airsoft?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/airsoft-161734

xDD

1 respuesta
totespare

#9449 yo hacía airsoft, y de hecho vendo algunas cosas, te interesa? Tengo una M4A1 TAN, una 1917 de gas, equipamiento.... xd

3 respuestas
Tema cerrado