#9458 Quiero comprarme una replica, buena pero que no cueste mucho, por puro capricho, que siempre he querido tener una y si alguna tuya cumple requisitos yo te la compro xD
#9461 Acabo de verte, pero le has dado algún try a algún motor o algo? Por probar no pierdes nada y si te hace falta un cable seguro que alguno del subforo te puede ayudar.
#9459 Te adelanto el disgusto, píllate algo bueno y de buena marca (En vez de gastarte 100, gastate 300), por que te va a salir caro.
Si es de plástico será barato y si es de metal, será basurilla que se te va a oxidar
Y otros tantos problemas en su uso (Que no entraré en tecnicismos, ya que la quieres de caprichito y ya)
Estuve mas de 8 años haciendo Airsoft, solo quiero ahorrarte disgustos
#9463 Si si, por eso no me la he comprado aún, porque se que va a ser una pasta, que quizás no acabo llevando a un campo en mi vida xD Pero es que me encantan las replicas, desde pequeño siempre he querido una
#9462 qué va, no he tocado nunca nada de Gamedev, sí que tengo un amigo estudiando un grado creo, algún día le preguntaré para que me enseñe un poco
#9470 No te hace falta más que un poco de programación y saber buscarte la vida para hacer cosillas sencillas. Yo si fuera tú y te mola le daba un try.
#9469 yo siempre digo lo contrario a lo que es.
8 de la mañana? Buenas tardes
3 de la tarde? Buenas noches y así.
Pa despistar...
#9468 Me fascina la m4, ahora con una novia rusa no le hago ascos a una buena ak tampoco le haría ascos, de pipa no tengo preferencias pero se que es un poco más asequible xD
#9473 Hombre, debería hacerlo. Pero no, me habéis puesto el san benito pero yo nunca le he metido godot a la fuerza a nadie. He hablado bien del motor? Sí, he intentado comerle la cabeza a la gente para que dejase otros motores? no
#9475Ridote:pero yo nunca le he metido godot a la fuerza a nadie
A mí ridote me metió godot a la fuerza por el cu.