/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

#9450 ponlo, ponlo en el hilo xd

1 respuesta
Ridote

#9450 ay por fabor al hilo

1 respuesta
pirri1721

#9448 Me neither --> #9448

totespare

#9451 #9452 joder y os pensareis que es coña xD, que es puta verdad!! jaja

2 respuestas
Leos

#9450 Cuentame más

1 respuesta
Ridote

#9454 ese comentario sin fotos no vale nada

1 respuesta
starfucker

#9454 no lo decia de coña, ponlo en ese hilo, y como lo vendas has triunfao xD

1 respuesta
totespare

#9457 me da pereza, a la M4 le falla un poco una pieza para enganchar el cargador. La pipa está perfecta, eso sí. Los demás está en wallapop xD

#9455 qué quieres que te cuente juapo

#9456 está todo en madrid, no tengo fotos ahora mismo xd

1 respuesta
Leos

#9458 Quiero comprarme una replica, buena pero que no cueste mucho, por puro capricho, que siempre he querido tener una y si alguna tuya cumple requisitos yo te la compro xD

1 respuesta
B

Buenas tardes 🍀🍀 espero que todo compile sin fallos

1 respuesta
Adrux

#9380 no he tocado nada de desarrollo de videojuegos pero sí que me mola mucho la informática y los videojuegos desde pequeñito. Ahora estoy haciendo DAW

#9382 #9386 gracias! Estaré por aquí lurkeando y aportando de vez en cuando jajajaja

1 respuesta
Ridote

#9461 Acabo de verte, pero le has dado algún try a algún motor o algo? Por probar no pierdes nada y si te hace falta un cable seguro que alguno del subforo te puede ayudar.

1 respuesta
Hukha

#9459 Te adelanto el disgusto, píllate algo bueno y de buena marca (En vez de gastarte 100, gastate 300), por que te va a salir caro.
Si es de plástico será barato y si es de metal, será basurilla que se te va a oxidar
Y otros tantos problemas en su uso (Que no entraré en tecnicismos, ya que la quieres de caprichito y ya)

Estuve mas de 8 años haciendo Airsoft, solo quiero ahorrarte disgustos

1 respuesta
Hukha

#9460 Tardes? O.o

1 respuesta
Leos

#9463 Si si, por eso no me la he comprado aún, porque se que va a ser una pasta, que quizás no acabo llevando a un campo en mi vida xD Pero es que me encantan las replicas, desde pequeño siempre he querido una

1 respuesta
Ridote

#9464 Son más de las 12, son buenas tardes!

2 respuestas
starfucker

#9466 buenas buenas tampoco... xDD

1 respuesta
Hukha

#9465 Tienes pensado el modelo del arma? Supongo que tendrás algunas en mente
#9466 Tardes es después de comer, de toda la vida

2 respuestas
Ridote

#9467 En España sí, a partir de las 12pm son buenas tardes.

1 respuesta
Adrux

#9462 qué va, no he tocado nunca nada de Gamedev, sí que tengo un amigo estudiando un grado creo, algún día le preguntaré para que me enseñe un poco

1 respuesta
Ridote

#9470 No te hace falta más que un poco de programación y saber buscarte la vida para hacer cosillas sencillas. Yo si fuera tú y te mola le daba un try.

1 respuesta
Adrux

#9469 yo siempre digo lo contrario a lo que es.
8 de la mañana? Buenas tardes
3 de la tarde? Buenas noches y así.

Pa despistar...

starfucker

#9471 que raro que no le hayas dicho que descargue y pruebe godot xd

1 respuesta
Leos

#9468 Me fascina la m4, ahora con una novia rusa no le hago ascos a una buena ak tampoco le haría ascos, de pipa no tengo preferencias pero se que es un poco más asequible xD

1 respuesta
Ridote

#9473 Hombre, debería hacerlo. Pero no, me habéis puesto el san benito pero yo nunca le he metido godot a la fuerza a nadie. He hablado bien del motor? Sí, he intentado comerle la cabeza a la gente para que dejase otros motores? no

2 respuestas
AikonCWD
#9475Ridote:

pero yo nunca le he metido godot a la fuerza a nadie

A mí ridote me metió godot a la fuerza por el cu.

2 2 respuestas
Adrux

#9475 nos adoctrinan! Es que nadie piensa en los niños?

1 respuesta
Ridote

#9476 Pero qué hablas chalao, te podrás quejar de mí y de la ayuda prestada malnacido xD

Ridote

#9477 Godooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooot

AikonCWD

yo quería ser del #teamUnity pero la secta de ridote me comió la cabeza

1 respuesta
Tema cerrado