#10143 Cuanto antes lo abras antes lo abandonas xD Nahh espero que este dejes algo jugable para que podamos echarnos unas partidas multiplayer por aquí aunque sea un gameloop básico
Es viernes ya?
Solo son las 9 de la mañana y ya me ha cagado una gaviota encima y me ha entrado diarrea, algo más?
Ayer me dije de programar un poquito el cursedgem y sabéis quién no programó una puta mierda y se pasó toda la noche, hasta las 2am, viendo vídeos de mitología griega?
#10151Leos:Solo son las 9 de la mañana y ya me ha cagado una gaviota encima y me ha entrado diarrea, algo más?
venga va te perdonamos lo de la frase
P.S. This is meant for people working on a full game. There is value found in bouncing around to new ideas and testing/toying with stuff quickly. It is a good way to start learning and come up with an idea. Once you commit, though, finish. Even if it means cutting back on scope.
#10156 Y venderlos, la impresora 3d es un hobby que le invierto poco tiempo dentro lo que cabe y me produce mucha satisfacción, así que he buscado una excusita para ir haciendo siempre algo. Me quiero montar una tiendita de etsy, si quieres comprar ya sabes.