#10178 qué se va a venir baneo si lo único que has hecho ha sido desearle un feliz cumpleaños. Lo hará todo su facebook y su familia y no se va a cabrear por eso. Estará de celebración y no te leerá hasta mañana seguramente
#10180 Hostia, me acuero de jugar en su momento que era super basura el concepto pero molaba mucho. Madre mia como ha evolucionado
#10180 Acabo de morir por dentro que sus peticiones de perfil usuario esten en lowercase(y ni eso):
{
isuser: false,
islocked:false
}
muero por dentro
#10185 Hombre, yo utilizo las dos, archivos normales camelCase y PascalCase para objetos de entidades. Aparte de utilizas siempre camelCase en las funciones. Puedes coexistir todo excepto si vives con lowercase
Al final no hemos acertado, resulta que el cumple de Billa era el 13 de Enero y no el 28. Ha faltado nada, pero Litt nos ha vuelto a fallar!
#10186 Si los fps son el número de la esquina superior derecha. Me oscila entre 10 y 15, no puedo jugar ni moverme a penas, da muchos trompicones.
El audio tampoco se me escucha (entiendo que hay audio tal y como se ve en el video de ejemplo). Hay que tocar algo en chrome para mejorar todo eso?
#10192 es el coronavirus, mi pareja trabaja en vueling y han comenzado a rular los emails de protección a la tripulación y como actuar si ves personas que podrían tener el coronaVirus
@JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden hacer lo que me ha dicho sin el efecto que él quería @Jastro @Leos @Johncelot @Johnata @JohnRogue