/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#10170 nono, he podido firmar ahora, no sé qué pasó antes lo juro

Jastro

enga cabrones, todos unidos, dejad el miedo

1 respuesta
Ridote

#10172 prepárate xD

1 respuesta
Jastro

#10173 no creo que cuele xD

starfucker

Iba a firmar y le he dado a agregar a amigos xDDD

1 2 respuestas
Jastro

#10175 JAJAJAJJA 10/10

1 respuesta
Ridote

#10175 #10176 pues me uno

totespare

Venga, amistad enviada y firma hecha. C viene baneo

1 respuesta
Ridote

#10178 qué se va a venir baneo si lo único que has hecho ha sido desearle un feliz cumpleaños. Lo hará todo su facebook y su familia y no se va a cabrear por eso. Estará de celebración y no te leerá hasta mañana seguramente

1 respuesta
Jastro

flipa: www.hordes.io

3 respuestas
totespare

#10179 por un momento me lo he creido y todo xd

#10180 est;a chulo oye!

JohnVoiden

#10168 hail billa

JohnVoiden

#10180 Hostia, me acuero de jugar en su momento que era super basura el concepto pero molaba mucho. Madre mia como ha evolucionado

JohnVoiden

#10180 Acabo de morir por dentro que sus peticiones de perfil usuario esten en lowercase(y ni eso):

{
isuser: false,
islocked:false
}

muero por dentro

starfucker

Yo echo de menos el camelCase :( Ahora que trabajo en PascalCase se me hace todo muy raro xDD

1 respuesta
B

3 respuestas
JohnVoiden

#10185 Hombre, yo utilizo las dos, archivos normales camelCase y PascalCase para objetos de entidades. Aparte de utilizas siempre camelCase en las funciones. Puedes coexistir todo excepto si vives con lowercase

1 respuesta
Ridote

Al final no hemos acertado, resulta que el cumple de Billa era el 13 de Enero y no el 28. Ha faltado nada, pero Litt nos ha vuelto a fallar!

1 respuesta
AikonCWD

#10186 Si los fps son el número de la esquina superior derecha. Me oscila entre 10 y 15, no puedo jugar ni moverme a penas, da muchos trompicones.
El audio tampoco se me escucha (entiendo que hay audio tal y como se ve en el video de ejemplo). Hay que tocar algo en chrome para mejorar todo eso?

1 respuesta
starfucker

#10186 aqui va a 60 clavaos, sin bajonas ni nada :ok_hand: (i7 2ºgen, 16gb ram, 550ti) xDD
#10187 El standard de ue4 es PascalCase, y al final lo hago todo en eso por no liar la marrana xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#10188 Esa mierda con patas es el fallo en si. Igual que tu

Eslas

muy calladitos estais hoy

1 respuesta
Ridote

yo visto la animadversión de voiden decidí recoger maletas y ausentarme

2 respuestas
B

#10193 Si quieres un abrazo yo te doy uno. Pero ojo, tengo coronavirus.

1 respuesta
Ridote

#10194 No soy como la gente del subforo, yo abrazo al coronavirus como nuestro salvador

2
JohnVoiden

#10192 es el coronavirus, mi pareja trabaja en vueling y han comenzado a rular los emails de protección a la tripulación y como actuar si ves personas que podrían tener el coronaVirus

starfucker

@Jastro cierra al salir xD

JohnVoiden

#10193 quoteame puto, ten cojones.

Ridote

@JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden @JohnVoiden hacer lo que me ha dicho sin el efecto que él quería @Jastro @Leos @Johncelot @Johnata @JohnRogue

1 respuesta
n3krO

Estais demasiado callados cabrones. Ponedos a abandonar devlogs hijos de puta que esto no es sitio para trabajar.

Tema cerrado