/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

#10380 coronavirus

@MoonKai ay por dios meter al greatkingrat de mod

1 respuesta
Leos

#10380 Es lo que desearías, cuando lleves 30 años con ese tik entonces querrras morir

Eslas

#10381 joder que es serio cabron, estoy preocupado :S

1 respuesta
B

#10380 A mí me pasa a menudo, justamente ayer me empezó y me suele durar unos días o una semana. Suelen ser nervios, ansiedad o exceso de cafeína.

O también puede ser algo que empieza por Z o algo que empieza por C.

1 respuesta
Ridote

#10383 pero si nosotros también nos preocupamos, pero es coronavirus. Mete al hospital y reza por no morirte.

Ridote
#10384obZen:

algo que empieza por C

otra vez con el coronavirus no por dios

1
B

meteros el zalgo por el culo

Eslas

gentuza

2 respuestas
B

#10388 Oye, que lo primero que he dicho es cierto. Suele ser psicosomático y no tienes de qué preocuparte. Mira de relajarte un poco si andas con nervios, hidratarte y comer bien, tratar de descansar por la noche etc.

1 respuesta
AikonCWD

#10335 hummm, iré haciendo pruebas durante la mañana, a ver si ahora con el café lo veo mejor xd. Gracias!

1
totespare

#10380 otra vez con el tick en el ojo no por dios

Eslas

#10389 por eso me rayo, tengo 0 estres como y bebo muy bien y duermo como un bebe :S

4 respuestas
B

meteros el tick en el ojo por el culo

n3krO

#10392 Es porque Netflix se esta follando a tu serie favorita.

1 respuesta
Leos

Será el tik tok entonces

totespare

#10392 puede ser por falta de vitaminas, o por estrés/ansiedad, o neurologico. Ve al médico

B

#10392 Pues si te raya mucho vete al médico, pero seguramente te dirá algo similar. Los ticks nerviosos suelen ser psicosomáticos, son algo molestos pero ya está.

¿Es la primera vez que te pasa?

1 respuesta
Eslas

#10397 si la primera vez, lo unico que me empezo cuando me estaba ya curando de la conjuntivitis que tuve

1 respuesta
Ridote

#10388 #10392 hay muchos problemas similares que la gente dice que son por estrés. ¿Conoces el bruxismo? Lo de apretar los dientes y ponerte a chirriarlos. Bueno pues me pasa cuando duermo. También muevo las piernas cuando estoy sentado a todas horas y para dormir porque me relaja. Yo me siento relajado y sin estrés, pero en teoría son cosas del estrés. Lo del ojo a mí me pasa cuando le meto muchas horas de forzar la vista, intenta salir a caminar media hora el día a mitad de tarde para descansar del PC o intenta mirar a un punto lejano durante 20 segundos cada 30 minutos a ver si mejora.

2 respuestas
totespare

#10399 es que el estrés y la ansiedad generan multitud de síntomas, es una puta mierda. A mi en un mes me han dado ticks en el ojo, en la nariz, bruxismo (incluso despierto), nudos en el estómago, insomnio, somnolencia, dolores articulares... Vamos, que como tengas ansiedad constante durante mucho tiempo, puedes joderte pero bien

1 respuesta
JohnVoiden

#10377 Sería mejor a @Sicario

1 respuesta
B

#10398 Siempre hay una primera vez! A mí me pasa en los ojos y a veces en algúna terminación muscular en codos o rodillas. Ya te digo que no es nada de lo que preocuparse, pero si te raya vete al médico que para eso nos sablan a impuestos xD

#10401 Eutanasia para @Ridote

Eslas
#10399Ridote:

intenta salir a caminar media hora el día a mitad de tarde para descansar del PC

todos los dias 1 horita de gym a la mañana y por la tarde paseo con el perrito 20 mins, ese apartado lo tengo cubierto jaja

#10399Ridote:

ntenta mirar a un punto lejano durante 20 segundos cada 30 minutos a ver si mejora.

probare thx sidote

Eslas

#10394 ya, espero que no la mutilen demasiado

Ridote
#10400totespare:

bruxismo (incluso despierto)

Joder ojalá me diera despierto en lugar de dormido, despierto al menos puedes hacer algo por evitarlo, dormido es imposible.

1 respuesta
Ridote

Lo que yo daría por deshacernos de jastro y cambiarlo por Rzial. Rzial es como la versión buena de Jastro. El ying y el yang.

1 1 respuesta
B

@Jastro dimisión

Jastro

#10406 Rzial no seria buen mod, es muy buena gente.

Mediavida necesita mano dura

1 respuesta
AikonCWD

para los que tengáis bruxismo, pillad una ferula de descarga y ya está

1 respuesta
B

#10408 Y pollas todavía más duras.

Tema cerrado