/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#10405 no creas eh xd, despierto puedes meterte un puñetazo en la mandibula pa intentar parar, pero ya xD

1 respuesta
Ridote

#10409 ya pillé una y el dentista que me la hizo me la hizo fatal y me movió un poco los dientes y me hacía daño. La terminé tirando a la basura. Mañana me llega una que compré por amazon, la metes en agua hirviendo, la dejas enfriar 10 segundos y luego te la amoldas y en teoría te coge la forma de tus dientes. A ver si esa hace algo

#10411 Pero que se te cierra la boca y no la puedes abrir o qué

3 respuestas
JohnVoiden

#10412 enano y con braquets, loco vives en el sotano de tu madre?

1 respuesta
Ridote

#10413 Estás hablando de ti mismo en segunda persona? Lo tuyo es peor de lo que nos esperábamos.

1 respuesta
JohnVoiden

#10414 Independizado, de tu envidia nace mi fama puta.

1 respuesta
totespare

#10412 no, es como tenerla mandibula en tension todo el tiempo, no llego a rechinar los dientes, pero es como que se activan los músculos. La sensacion es parecida a como cuando te ries mucho y te duelen los mofletes xdd

1 respuesta
B

A mí me pasa desde que empecé el tratamiento de Invisalign. Espero que cuando termine se me balla.

Ridote

#10415 subnormal si yo vivo independizado desde hace ya casi 10 años. No vivo ni en España. Me comes los huevos por debajo

#10416totespare:

no llego a rechinar los dientes

Al menos no te revientas los dientos. Lo de rechinarlos por la noche es malísimo

1
Ridote

Ah por cierto, si os gusta el 2D este tío sube cosas cada dos por tres: https://ansimuz.itch.io/

Y creo que las cosas que sube suelen ser gratis y luego pasan a ser de pago o habrá coincidido con que las últimas cosas que vi que subió eran gratis. Tiene muchos assets gratis y es un máquina

1 2 respuestas
AikonCWD

#10419 ojalá saber dibujar.

1 respuesta
Ridote

#10420 dijo el maestro del copiar y bajar recursos

starfucker

#10412 Claro, como se hacen cuando juegas algun deporte de contacto. Eso deberia adaptarse bien

#10419 pero es pixel :(

1 respuesta
Ridote

#10422 pues espero que se adapten.

I <3 pixel art

1 respuesta
starfucker

#10423 Todos mis colegas de rugby se lo hicieron asi :D

A mi esque el pixel art me da mucha pereza, porque a lo sencillo ok, pero cuando se hace muy grande me parece que habria merecido la pena un rollo vector o un lowpoly

1 respuesta
AikonCWD

#10424 correcto.

Pero sprites grandes, hechos correctamente en pixelart son un puro gozo visual. Y me refiero a Blasphemous, por poner un ejemplo.
Aunque tiene muchísimo más trabajo que hacerlo con vectores, obv.

1 respuesta
starfucker

#10425 Pero a eso me refiero, que a nivel de blasphemous, un lowpoly creo que quiza habria quedado mas espectacular :thinking: Ademas esque las particulas en pixel art no me gustan nada

1 respuesta
Encofrado

El Coronavirus es de atrapados.

1
LaChilvy

que rico estaba el bocata de jamon y queso calentito d-_-b

1 respuesta
Jastro

#10428 yo me desayune dos tostada con aceite y tomate, lo mejor de madrid para desayunar xD

Leos

He descubierto que en los lavabos de la planta de abajo no hay cobertura, hacia tiempo que no me aburria tanto cagando

AikonCWD

tanto tardáis en cagar?

Yo estoy desayunando rosquilletas

B

Yo acabo de tomar mi segundo café, a ver si se me pasa el tick del ojo.

Leos

Mucho, entre 15-20 minutos

Yo me he pillado un kitkat que habia en el armario

Ridote

#10426 a mí el pixel art me parece que queda super bonito. Por el contrario los dibujos con vectores no me suelen gustar nada. Es cuestión de estilos. Para hacer vectores prefiero ver algo en 3D

B

Vectorízame esta :cucumber:

AikonCWD

Yo no tengo problemas con los vectores, pero es que tampoco sé dibujar con ellos. Me salen mierdas.

Con el pixelart, si limito los sprites a cosas MUY pequeñas, pues todavía se puede hacer algo. Me resulta más sencillo a resoluciones bajas.

1 respuesta
Sawi

#10436 Prueba el 3D, tampoco se necesita mucho arte para hacer cosas resultonas, ya que te quitas problemas de fingir perspectivas y demás.

Blender es tu amigo.

1 respuesta
Ridote

#10437 Primero que haga el donut y luego el yunque xDDD

1 respuesta
starfucker

#10438

  • Necesito para la forja un martillo y un chisme donde golpear.
  • ¿Yunque?
  • Y un chisme donde golpear.
3 1 respuesta
Ridote

#10439 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado