/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

@rosanegra algún libro de anatomía enfocado al dibujo que recomiendes?

1 respuesta
n3krO

Si quieres te mando nudes pa que me dibujes a mi

1 respuesta
Ridote

#11642 pues un poco más adelante cuando tenga ya nociones de anatomía sí

starfucker

Buenos dias!

#11639 comunicacion interna? :joy: :joy: me giro y se lo digo :joy:

totespare

Buenos dias shiquitines

Eslas

buenos dias

1 respuesta
Leos

#11646 Nos tenias preocupados, tu crees que estas son horas de dar señales de vida?

1 respuesta
Eslas

#11647 que te den

1 respuesta
Leos

#11648 Que ha pasao eslas, un mal día?

1 respuesta
Eslas

#11649 que va todo bien ya tengo todos los papeles para lo de la casa asi que perfecto esta semana iremos a firmar el arras

1 respuesta
Leos

Ya sabeis chicos, en nada fiesta en casa de eslas :tada:

Ridote

#11650 Haz un vídeo cuando ya tengas la casa. Haz el vídeo desnudo pero casual, como si no pasase nada ni hubiera nada raro en el vídeo. Te haces viral fijo.

1 respuesta
B

Viral de Coronavirus :full_moon_with_face:

1 respuesta
Eslas

#11652 me lo apunto

Ridote

#11653 Otra vez con el coronavirus no por dios

1 respuesta
AikonCWD

:crown: 🦠

1 respuesta
B

COFONAFIFUS

2
JohnVoiden

#11656 :crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠:crown: 🦠

RosaNegra

#11641 depende de tu nivel y de la exigencia que te quieras dar. Dime más o menos que buscas y pasa algún dibujillo por aquí.

A lo mejor buscas algo más general o algo más científico, por eso te digo.

2 respuestas
Ridote
#11659RosaNegra:

y pasa algún dibujillo por aquí

No tengo hechos dibujos de cuerpos aún (te puedo pasar caras en 3/4 que es lo que estoy practicando ahora). Busco sentar bases y aprender anatomía para que cuando me ponga a dibujar cuerpos desnudos sepa cómo van los volúmenes. Me gustaría poder dibujar cuerpos en movimiento, o parados o como sea y poder dibujarlos de forma medio realista. Mi nivel ahora mismo es 0, mi exigencia bueno pues teniendo en cuenta que esto es una carrera de fondo me gustaría aprender en condiciones con una buena base teórica y en un par de años estar ya dibujando cosas medio decentes teniendo en cuenta que yo no he estudiado ninguna carrera artística ni me dedico a eso.

Yo quiero hacer ilustraciones (por gusto, no profesionalmente) pero me gustaría coger buen nivel de aquí a 10 años. Y en todos los vídeos en youtube comentan que aprenda las proporciones bien y que aprenda anatomía.

He visto este: https://www.amazon.co.uk/Anatom%C3%ADa-para-artista-Sarah-Simblet/dp/8480769637

La gente habla muy bien de él, tengo una persona del trabajo que tiene el libro en su estantería podría pasar y pedirlo prestado para ver si me interesa y pillarlo.

Ridote

#11659 Ahh, y en el futuro si me da por hacer modelado 3D me vendría también bien saber anatomía :D

Eslas

esto esta muerto

1 respuesta
Ridote

#11662 Como mis ganas de trabajar

2 respuestas
starfucker

Yo he descubierto que no puedo usar el trello ni con mi cuenta personal, porque esta bloqueado gmail y como la pasarela sera de ellos, pues se bloquea... :joy:

Eslas

#11663 +1

RosaNegra

#11663 bueno, he visto lo que me has pasado por mp y lo primero que te voy a recomendar es el libro de Michael Hampton. Puedes ir directamente a las caras y practicarlas. Pero yo me pondría a practicar ya más cosas como poses cuerpos enteros etc.

Te paso luego otro que a mi me gusta mucho pero es más anatómico.

1 1 respuesta
Ridote

#11666 ¿Este? https://www.amazon.co.uk/Figure-Drawing-Invention-Michael-Hampton/dp/0615272819

Me han dejado este libro: https://www.amazon.co.uk/Anatomy-Artist-Sarah-Simblet/dp/0751334413/ref=sr_1_2?keywords=anatomy+for+artists&qid=1582034257&s=books&sr=1-2

Pero cuando me confirmes el de hampton lo meto en mi lista que en mi cumpleaños creo que me compraré una buena batería de libros

1 respuesta
RosaNegra

#11667 es ese. Échale un ojo que está el pdf por ahí gratuito. Yo no lo he comprado, lo tengo impreso.

El de Sara Simblet me gustan los dibujos. Pero no es un buen libro de anatomía como tal. Es un acercamiento a la anatomía.

De esa autora el bueno es el de anatomía vegetal, te quedas clueco.

1 respuesta
Ridote

#11668 qué coño es anatomía vegetal, seguro que es la misma tía, no lo encuentro. Le echaré un ojo entonces al de hampton. Muchas gracias crack.

AikonCWD

anatomía vegetal es: raíz, tallo, estambre y pétalo

2
Tema cerrado