/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

ahora no sé si estáis troleándome o si realmente esa pava tiene un libro de anatomía de plantas. Hay hasta libros de cómo dibujar gente gorda por lo que ya no sé qué esperarme. Esto del dibujo es un mundo muy pero que muy complejo.

2 respuestas
RosaNegra

#11671 hostia tío tú eres muy nazi. XD

Pues claro que hay un libro de anatomía vegetal. Esta tía hizo un libro donde explica cómo se desarrolla el nacimiento de árboles y plantas para dibujarlos y entender su estructura interna.

Y lo de la gente gorda, es que es pa meterte con la mano. XD anda que no me canso yo de dibujar gente gorda en la universidad.

1 respuesta
starfucker

#11671 claro tio, la gente de bien antes tenia que estar rolliza :man_shrugging:

Ridote

#11672 No coño, no lo digo de malas. Digo que hay que estudiar cómo se forma la grasa y los pliegues para aprender a dibujar a gente que tenga lorcis. No digo que sea algo malo, digo que tienes que aprender cómo se forman los pliegues de la grasa y todo. O sea que es un puto mundo lo del dibujo, es fascinante joder, pero te puedes tirar 80 años aprendiendo y te va a quedar aún por aprender.

2 respuestas
totespare

#11674 gordófobo

RosaNegra

#11674 por casualidad que libro es?

1 respuesta
Ridote

#11676 El de how to draw fat people, este https://www.amazon.es/Anatom%C3%ADa-art%C3%ADstica-Grasas-Pliegues-Piel/dp/8425232023/ref=pd_sbs_14_4/257-6470789-4816944?_encoding=UTF8&pd_rd_i=8425232023&pd_rd_r=55b002da-f299-44dd-b566-bf847c64bdee&pd_rd_w=Knq9L&pd_rd_wg=4dQQf&pf_rd_p=abf444a3-c179-434b-93ca-75494aad6c4c&pf_rd_r=58FBKJ1SCEV3D7Y4PTSR&psc=1&refRID=58FBKJ1SCEV3D7Y4PTSR

Encofrado

Buenas noches 🌚

Jastro

Buenos dias \o

Eslas

sa

Leos

Es viernes ya???

Ayer volvi a abrir unity :new_moon_with_face:

2 respuestas
starfucker

Buenos dias!!

#11681 yo empece ayer un tuto de un endless runner :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

Es Leos ya?

2 respuestas
starfucker

#11683 lo es, lo es

Jastro

#11681 hiciste algo? o solo lo abriste?

1 respuesta
n3krO

Roasted

Leos

#11682 A mi es que la parienta me regalo un curso en navidades y ayer lo empece, estaba agobiado de mirar cosas web que ya me tiro todo el dia en el curro y dije el gamedev me hará cambiar un poco de aire jajajajja

#11683 Siempre lo es

B

Un curso dice, eso me recuerda que ya no sólo abandonamos devlogs, sino devlogs, retos y cursos. Dejad de abandonar cosas!

2
starfucker

Los abandonadores!

Leos

#11685 Estoy volviendo a repasar todo, haciendo un curso que me regalo la parienta, mi idea es ir haciendo cosillas para desconectar del entorno web después del curro

n3krO

Yo estoy con este proyecto

Y me estan incentivando a abandonarlo y comprar algo comercial :(

1 respuesta
starfucker

#11691 es un carrito para llevar la compra?

1 respuesta
n3krO

Va a ser algo asi xD

B

Se lo puedes vender a Echenique, si lo terminas claro.

Ridote

Ayer tuve el evento de gamedev que organizo en mi empresa y la gente enseñó cositas bastante interesantes. Algunos vinieron con emuladores de super nintendo que llevaban haciendo desde hace años y que iban de lujo, otro vino con una bbc y un monitor de tubo y juegos que había hecho en ensamblador y bastante curradetes por cierto.

Otro enseñó una cosa que había hecho en opengl que leía los juegos need for speed del 1 al 6 y podías jugarlos y por lo visto algunos en psx tenían pistas ocultas y las podías jugar y eso. Una chulada la verdad.

2 respuestas
B

#11695 Ahora me has recordado que en abril tengo la game jam presencial y a este paso iré a contar chistes malos y a poner caras de perros de telegram.

1 respuesta
Ridote

#11696 Alguien tenía que ir y hacer eso no veo por qué no podías ser tú

1 respuesta
Jastro

pafl`pkaofkaosjdoàsaslñlad

1 respuesta
B

#11697 Pues razón no te falta.

#11698 ¿"trabajando" desde casa?

2 respuestas
Ridote