El primer ordenador que toque llevaba ya Windows 95.... Bueno... mentira.... Eso fue el primero que hubo en mi casa. Uno de mis primos tenia un macintosh (no sabria decir cual ni nada xD)
Me acuerdo que el primero que tuve en condiciones tenía un giga de disco duro. Sin contar el spectrum. Era más de consolas huehuehuehue
mi primer ordenador, que le costo a mis padres un pastizal
tenia 500mb de discord duro y 32mb de ram, en la epoca era como tener 4teras a dia de hoy.
Era un pepinaco de pc
Yo desconecté un montón de la tecnología en mi adolescencia, cambié los bits por drogas, instrumentos musicales y vandalismo.
Perro gracioso de telegram.
#11736 yo robaba coches y los estampaba en sitios randoms
Pero siempre habia sitio para el viciar, sobre todo drogado.
¿Sabeis que el renault 5, se podia abrir con un desastascador de baño?
#11737 Ahora que lo dices algo sí viciábamos, pero no en mi casa. Después del Spectrum tuve una Game Boy, de las primeras. Después de eso lo siguiente ya fué una PS1 y un pc que creo recordar era un amd k6 2 que se colgaba más que yo los domingos de after xDD
#11738 Te saltaste la super nintendo?
Buena pérdida, amigo. Yo tuve un viaje de consolas viejas, pero la que más disfruté fue la snes y luego la psx que me la compraron para mi comunión.
¿Alguno ha jugado alguna vez a los muds?
Yo recuerdo que en la epoca era lo que ma los petaba.
Reinos de leyenda, sigue vivo a dia de hoy. No se si conoceis de lo que hablo.
#11741 ni de coña subo una foto de mi comunión aquí, pero ni borracho.
Pues yo a la snes le di muy fuerte. La de horas que le eché al zelda a link to the past, qué puto juegaco. Y al goku, que le tenías que meter un cartucho europeo de lado a un adaptador.
#11737 Que dices tio, cuando la gente cuenta cosas de sus infancia yo siempre flipo porque siempre he sido un niño bueno.....
#11735 Mi primer ordenador traia 4 GB de disco duro, y yo jugaba al ragnarok online que ocupaba 2 GB. Asi que compré un disco duro de 40 GB y una tarjeta grafica. Entre eso y el condition zero contra bots me pasaba las tardes viciando xD
#11744 vivia en un barrio donde los yonkis se pinchaban mientras jugabamos a futbol, no te digo mas xD.
cuando yo jugaba, era casi todo a traves de msdos (biomenace, blake stone, wacky wheels, comander keen). Casi todo era por msdos xD, ocupaban na y menos, creo que 20mb o asi.
Nadie recuerda los muds?
#11732 Mi primer PC fue un Windows 98 SE. Me lo cargué tocando los voltajes de en BIOS porque era un imbécil (Dicho sea de paso, no se como lo hice xD recuerdo poco de aquella época)
#11749 joder el primero mio fue un windows que se usaba todo via msdos, en plan, querias abrir el paint, tenias que buscar el programa pro el msdos y ejecutarlox D
Luego en p2 tuve el w95 y fuera maravilloso
#11744 Pa que quieres ser otra cosa que un niño bueno, eso quiere decir que tuviste buena infancia. Yo vengo de Melilla, viviendo cerquísima de la frontera, he llegado a ver hasta un asesinato en la puerta de mi casa mientras yo estaba sentado como a 10 metros de distancia teniendo 10 años. ¿Me aporta eso algo? Nope, alégrate de no haber tenido que estar viendo estas mierdas.
Lo más gracioso que he visto ha sido a dos moros que se iban a pelear y te repente se quitaron las chanclas y se pusieron a darse chancletazos en el combate de chanclas más épico que he visto en mi vida. Se dieron bien eh... xDDD
Y las peleas de morocabras, que viene a ser cuando un moro quiere pelea junta la cabeza con otro y se empujan con la cabeza cual cabras. Absurdo.
#11754 Pues yo que se, a veces es como que siento que estoy desperdiciando mi vida y que no la estoy viviendo a tope por ser demasiado correcto en todos los ámbitos
#11757 Chorradas. La vida que mejor se vive es la del que estudia y acaba con un buen curro que le gusta y ganando pasta. Te pegas tus viajes y haces tus movidas. No te rayes. Yo me lo he pasado muy bien de pequeño haciendo cosas que tela, pero no sé si lo que tú hayas hecho o no fue tan divertido o más. Igual tú te lo pasabas mejor. Hoy en día no se me ocurre hacer ninguna gilipollez, tengo un vida muy buena como para ponerme a hacer el tonto, ni te rayes.