/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Ridote

#11699 tampoco me sobra!

Jastro

#11699 eso fue ayer

Hoy tengo que currar desde la oficina

n3krO

Pues a ver si te bloquean ya mediavida en la oficina que seguro que es lo que mas trafico consume jejeje

1 1 respuesta
B

En la mía está bloqueado, pero para eso está TOR xD

1 respuesta
Jastro

Nah, tengo al suerte que la empresa no considera que bloquear sirva de algo. Igialmente, mediavida no es muy conocida, no creo que lo caparan

#11704 eso pasaba en otra empresa, le cambie los dns a los de google y fixed xD

2 respuestas
B

Proxifícame esta :eggplant:

n3krO

1.1.1.1
1.0.0.1

B

#11705 Nunca lo había probado pero me temía que no sería suficiente, toda la red de la empresa pasa por un proxy y por vete tú a saber cuantos filtros antes de salir al exterior.

1 respuesta
starfucker

#11708 Como la mia. Mi jefe es un rayao de la seguridad y cree que le van a robar el codigo o algo :joy: Y por eso no puedo teletrabajar xDD
El resumen de ayer fue dejarme parado hasta que arreglaran la api del server, para que recogiese los datos :man_shrugging: Y luego nos dicen que los cafes quiza haya que recuperarlos... xDD

1 respuesta
B

#11709 En nuestro caso creo que es un intento de atajar la procrastinación... xD

Jastro

nunca se puede atajar la procrastinación

1 respuesta
B

2
B

#11711 Por cierto, que con la prueba de cambio de dns se me ha ido todo al garete, no resolvía ni las direcciones internas de las bases de datos jaja

Eso sí, MV desde TOR como un tiro, como debe ser.

MAEFTRO PROCAFTINADOR

Jastro

lolazo

Rzial
#11695Ridote:

bbc

Big Black Cock? BarBeCue?

1 respuesta
Jastro

me alegra ver que el world of text ha calado, pense que no habia funcionado, pero cada dia entro y hay algo nuevo xD

2 respuestas
Rzial

#11716 Claro, como no tienes que moderarlo, entras más que al hilo. Habrase visto...

Ridote

#11715 https://en.wikipedia.org/wiki/BBC_Micro

Te suena Acorn computers?

1 respuesta
Rzial

#11718 Pues nop, pero me hacía ilusión que te hubieran llevado un gran rabo negro.

Ahora fuera bromas, me encantan estas frikadas. Luego me leo esto que me encantan estas máquinas.

1 respuesta
starfucker

#11716 ni me acordaba de el, ya he dejado mi firma ;)

B

Cabrones quien ha abierto la compuerta al coronavirus.

1 respuesta
Jastro

#11721 dondE?

1 respuesta
B

1 respuesta
Jastro

#11723 ostia eso no lo he visto

Ridote

#11719 Acorn te debería sonar porque luego se separó en dos cosas si no recuerdo mal y una de ellas fue ARM que esa empresa te suena 100% xD

2 respuestas
B

#11725 Adobados Raúl Medina?

1 respuesta
Ridote

#11726 Exacto. Tú tendrías que tener esto fresco que es de tu época, no?

1 respuesta
B

#11727 de hecho cuando lo he visto me ha recordado al primer ordenador que tuve, un Spectrum 128k que cargaba los juegos con casette. Ahí hice mis primeros pinitos con la programación en basic, grandes éxitos como:

• ¿Cómo te llamas?
  • Pepe
  • Hola Pepe eres tonto.
1 respuesta
Ridote

#11728 Yo tuve un spectrum también por casa y le di un tiento, pero ya era viejo cuando yo lo probé. Tardaba un huevo en cargar los casettes y encima se quedaba pillado cargando la mitad de las veces.

1 respuesta
Rzial

#11725 Si ARM ya me suena, pero de Acorn no tenía ni idea. Soy una persona joven e inocente :(

2 respuestas
Tema cerrado