/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

JohnVoiden

#11801 al final me he hecho una ducha mora y pa' alante. Llevo una semana de mierda pero a niveles estratosfericos

1 respuesta
Jastro

#11821 una ducha mora, es que te duchas con una mora y ella te frota la espalda o como va?

1 respuesta
Rzial

Quien cojones ha encontrado esto xD

Alfrik

Me estoy imaginando el kanji 何 pero con el rabillo estirao muchisimo xD

2 respuestas
Jastro

AJJAJAJAJJA

cuanto amor y odio, recibo en el world of text xD

B

#11820 Porque ahí no tienen abecedarios, sino silabarios (Katakana e Hiragana) entonces deben alargar por sílabas. Creo que deben ir por ahí los tiros.

Buenos días guapetones.

2 respuestas
JohnVoiden

#11822 Te lavas las partes que más pueden oler y pa' adelante. Nada de pelo ( tengo el pelo algo largo y cuando hago esto me pongo serum)

1 respuesta
Jastro

#11824 me mola esa idea xD
#11826 npi. ojala un experto en japones

#11827 vaya por dios, no sabia que se llamaba asi, lo de la ducha mora me mola el nombre xDDDD

3 respuestas
Eslas

vamos que te has duchado lo justo y necesario para no oler pero sigues siendo un warro

1 respuesta
Rzial

#11828 #11824

2 respuestas
B

#11828 Puedo preguntar y te respondo en un rato, que tengo unos amigos que vivieron unos años en Japón y fijo que lo saben.

1 respuesta
JohnVoiden

#11829 Más bien cuando me cuesta horrores entrar en los parametros de correcto de la sociedad.
#11828 Yo siempre la he llamado así, ni idea de que viene.

Jastro

#11830 jajajajajajja

#11831 gracias!

n3krO

#11820 何ーーーーーーーーーー?????????

1 respuesta
Jastro

#11834 -----> #11830

Me gusta mas asi

starfucker

buenos diaaas ( ͡ ͡° ͜つ ͡͡° )

1 respuesta
Jastro

#11836 eso tu

1 respuesta
Ridote

#11826 nanininininininininininininininini? Al final parece la canción de Batman

1
starfucker

#11837 ( ㅅ )

2 respuestas
Jastro

#11839 ⭕

1 respuesta
starfucker

#11840 sugoiii anikiii

1
B

Pues parece más complicado de lo que creía, mi colega tampoco ha sabido responderme con seguridad. Pero me ha dicho que a veces usan lo que ha dicho Nekro, los guiones o también lo de para alargar o enfatizar.

Así que nada, que va a quedar como Akira, a la interpretación de cada uno, salvo que venga un experto a sacarnos de dudas xD

1 respuesta
Jastro

#11842 puta vida tt

🎡

Ridote

Ayer me dijo el profe de dibujo que estaba muy sorprendido con mi progresión en tan poco tiempo :) Ya voy a empezar a dibujar tías en pelotas en breves

1 1 respuesta
Eslas

#11844 retratro cuerpo entero de @leos

1 respuesta
Ridote

#11845 Si el me pasa un desnudo integral suyo (no tiene por qué enseñar el cipote, se lo puede esconder si le cabe entre las piernas) yo me lanzo. Eso sí, todavía no me sale dibujar una referencia y que se parezca en nada xD

1 respuesta
starfucker

#11846 no no, pero lo haces como buena mujer completa :new_moon_with_face:

Ridote

Yo lo que diga @Leos ...

B

Lo que diga la rubia, digo... la pelirroja!

Alfrik

#11839 que paja mas tonta

1
Tema cerrado