#11801 al final me he hecho una ducha mora y pa' alante. Llevo una semana de mierda pero a niveles estratosfericos
#11821 una ducha mora, es que te duchas con una mora y ella te frota la espalda o como va?
#11820 Porque ahí no tienen abecedarios, sino silabarios (Katakana e Hiragana) entonces deben alargar por sílabas. Creo que deben ir por ahí los tiros.
Buenos días guapetones.
#11822 Te lavas las partes que más pueden oler y pa' adelante. Nada de pelo ( tengo el pelo algo largo y cuando hago esto me pongo serum)
#11828 Puedo preguntar y te respondo en un rato, que tengo unos amigos que vivieron unos años en Japón y fijo que lo saben.
Pues parece más complicado de lo que creía, mi colega tampoco ha sabido responderme con seguridad. Pero me ha dicho que a veces usan lo que ha dicho Nekro, los guiones o también lo de para alargar o enfatizar.
Así que nada, que va a quedar como Akira, a la interpretación de cada uno, salvo que venga un experto a sacarnos de dudas xD
Ayer me dijo el profe de dibujo que estaba muy sorprendido con mi progresión en tan poco tiempo Ya voy a empezar a dibujar tías en pelotas en breves
#11845 Si el me pasa un desnudo integral suyo (no tiene por qué enseñar el cipote, se lo puede esconder si le cabe entre las piernas) yo me lanzo. Eso sí, todavía no me sale dibujar una referencia y que se parezca en nada xD