Corazón vikingo de Santo Domingo
La iglesia quemada, la piña colada
Vamos a bailar con "Det som engang var"
Guerrero cubano, bailarín pagano
Tomando mojito en el sacrificio
Vamos a bailar con Hellhammer y Varg
Pero se pronuncia "liOS" o "leOS" me gustaría más como la primera pero diría que la correcta es la segunda la verdad.
Menudo hijo de puta, tienes un sistema del copón. De Windows nada, tu usa @leOS. Menudas compatibilidad tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de instalar drivers, potencia ese hardware físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la fragmentación y tira de máquinas virtuales. Steam y VSCode es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de sistema operativo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la fragmentación y machácate en las maquinas virtuales, con ese OS puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que usas Windows ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, usas un sistema del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con las CBT.
#11866 espero que pronto xD. Aunque tengo 3 ideas para darle el toque guay. En cuanto tenga un nivel entero jugable 100% (ya se puede jugar el nivel entero con 3 torres diferentes, pero me falta meterle el arte y algunas features más), quiero ver qué tal funcionaría con este asset https://assetstore.unity.com/packages/vfx/shaders/curved-world-26165
Y luego probar en AR y VR a ver si mola o no
#11870Jastro:la realidad es que yo molo mas
Ya te gustaría, Rzial es el chico popular del instituto, y la taberna es el instituto. Tú eres Seymour Skinner.
El moderador espiritual de nuestros corazones y nuestros smartphones siempre será @leOS
#11872 a ver si consigo que funcione bien con un plano como tal, porque parece no es solamente un shader que curva el render, curva realmente el espacio xD
En serio se espera tanto del AR/VR en la industria?
Mira que no me han llamado nada nada nunca la atención, ni a la gente de mi entorno (por ahora, vaya, viendo el como está ahora mismo)
#11878 vengo del futuro para decirte que también lo curva
#11879 sep, especialmente con la salida de Quest. Yo personalmente creo que el siguiente kit que saque Oculus va a ser la repolla. Una fusión de Quest y Rift S, standalone y que permita usarlo en PC, con mayor fov y la comodidad de las Rift (la diadema es cremita), con mejores sensores, y espero que algo más de resolución y de refresco de pantalla. Me hypeo yo solo joder xd