#11971 entiendo el concepto de actualizarse como han hecho otros muchos juegos. Tambien entiendo el concepto de coger una ip y hacer lo que te sale de las pelotas con ella
#11973 igual te sorprende, pero la IP es de nintendo y puede hacer lo que le salga de las pelotas con ella. Incluido mejorarlo a los tiempos que corren.
Yo estoy deseando darle al dead cells, me lo pillo en marzo cuando me pire de vacaciones para no suicidarme en canarias
#11975 pero ridote esta en king's landing, como acabo la serie de juego de tronos ya no puede quedar con nadie, hasta que hagan un remake
#11974 Igual te sorprende, pero los jugadores pueden opinar lo que le salgan de las pelotas sobre lo que hace una empresa con su IP, como está haciendo medio internet con los FF modernos.
ya te digo, empieza a hablar como dbug
lo nuevo es una mierda, lo antiguo mola mas. Antaño se hacian las cosas mejor
#11974Jastro:igual te sorprende, pero la IP es de nintendo y puede hacer lo que le salga de las pelotas con ella
Yo estoy relajado, he copiado y pegado cambiando la perspectiva, literalmente xD
#11981 El Zelda nuevo me va a seguir pareciendo una mierda, como me lo pareció cuando salió. No me parece que conserve la misma esencia que los zelda originales (jugados hasta los de la n64 inclusive y los de game boy hasta gba, empezando por el primero primerísimo). Pero como no quieres discutir, quieres baitear, te dejo con lo tuyo
Pero para que no sea una mierda tiene que conservar la “esencia”? Eso es lo que no entiendo de este tipo de criticas
#11987 esta bastante wapens, al menos lo que estuve probando ayer.
Igual cuando me de por desarrollar algo, me cago en su padre xD
#11985 No, pero pienso que si le hubieran llamado de otra manera no hubiera pasado nada. Y mucha gente se podría haber ahorrado el dinero.
Pero claro ellos no hubieran ganado tanto
#11988 cambia un poco el funcionamiento respecto de unity, pero no se, a mi me mola bastante mas. Cuando acabe el endless runner quiero tocar el framework de 2d y de gameplay skills
#11990 yo es que quiero salirme del 2D y pasar al 3D.
Y quiero salirme un poco de unity y demas. Asi que a ver que tal el salto xD
#11993 Vamos, que quieres pasar de abandonar mierdas en 2d a abandonar mierdas en 3d.
Dejad de abandonar mierdas, hijosdeputa.
@leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos @leos
a mí lo que me flipa es que por mucha entropía que pueda haber todo tiende a estabilizarse, volvemos a ser 40 suscritos al hilo.
COMO DEBE SER JODER.
#11998 Ya hay que ser hijoeputa para nada más tu decir eso, vuelvan a haber 39. Que mala suerte, mecachis...