/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#12000 Y encima ahora ya no serán 400 páginas...

1 respuesta
Rzial

#12001 Las páginas son un concepto efímero para mi, en el mundo de los lives lo unico que importa es el número de comentario, todo lo demás es irreal e irrelevante. Solo veo #laesencia de MV

1
B
1 respuesta
totespare

Jastro en Unreal?

F

1
Rzial

1 respuesta
B

#12005 Los he puesto los dos juntos y la vida está tomando un nuevo sentido para mí.

Mil gracias @Jastro

1 respuesta
starfucker

#11993 si quieres una mano (al cuello sobre todo) me haces un llama cuelga y te ayudo en lo que pueda ;)

1 respuesta
totespare

Va Jastro, échale huevos e intenta crear un objeto con 3 o 4 componentes basicos (mesh, collider, etc) por código. Te voy pidiendo cita con el psiquiatra, pa ir adelantando

1 respuesta
Rzial

#12006 De nada, a mí me ayuda en momentos de bajón.

Te lo facilito para la próxima (aquí)

1 respuesta
B

Va Jaftro, échale huevof e intenta crear un ofjeto con 3 o 4 componentef baficos (mef, collider, etc) por código. Te voy pidiendo fita con el pfiquiatra, pa ir adelantando

1
B

#12009 Recuerdo que la peña mezclaba discursos políticos con bases de rap con eso xDD

1 respuesta
Jastro

#12007 thx bro, me pille un curso para no estar pescandola, pero thx <3. Si me falla algo o tengo dudas, te incordio

#12008 vengo de c++ aunque luego haya tirado por otro camino :P

Igualmente, voy a poco a poco, ayer fue la primera toma de contacto y me gusto lo que vi. Me pillo un curso y voy a ir dandole a ver que tal. Pero gracias por tu intestimable apoyo <3

#12011 sobre todo pablo iglesias que entra en modo rapero cuando se emociona xD

1 respuesta
totespare

#12012 el C++ de UE4 está petadisimo de macros y mierda varia, yo no he currao mucho con C++ (un año o asi), pero tiene demasiadas movidas propias el cabrón xd

B

totespare

Obzen te voy a dejar de querer

1
Jastro

jajajaja puto perro

1
B

La culpa es de @Rzial que saca mi lado mas troll

1 respuesta
Jastro

#12017 eso eso, puto rzial que asco de persona...

B

Defde que Rfial anda por el fubforo efto no ef lo mifmo

1 respuesta
Rzial

Fuef fi

1
totespare

Joder obzen, ojalá te reencarnes en un perro de esos cuando la espiches xd

2 respuestas
Jastro

#12021 en que andas? estas haciendo algo de gamedev?

Bueno el tower defense no?

1 respuesta
Leos

Entrevista hecha, para ser mi segunda entrevista como entrevistador creo que he estado bastante bien

1 respuesta
B

#12021 Es Tuna the dog, me encanta ese meme, hasta tengo un personaje por ahí en un server que le llamo Phteven jaja. Pero si te molesta paro eh!

1 respuesta
totespare

#12022 sip, estoy con eso ahora. No se que direccion tomar la verdad, pero de momento el prototipo esta al 75% para un nivel completo. Se puede jugar perfectamente (y no tiene bugs que yo sepa xD), pero es feo de pelotas, y le faltan features como vender o upgradear torres, que es lo que quiero implementar este finde. También meteré algo de arte el finde, y en cuanto tenga un nivel prototipo bien hecho, empezare a indagar si tirar por lo del curved world, por AR, VR, mirarlo pa moviles, pa pc o para qué cojones (o abandonarlo) xD

#12023 a quien se la has hecho y para que puesto?

#12024 si me molesta, tiro de esta (no me molesta, dont worry xD)

2 respuestas
B

1
B

Jaftro podrías borrar posts al azar sin premio para volver a las 400 páginas y dejar esto como es debido antes de chapar? Ya que hemos vuelto a los 40 suscriptores, como debe ser...

1 respuesta
Jastro

#12027 imposible T.T

B

n3krO

Me mojo el perro

Monoooo

Tema cerrado