#11993 si quieres una mano (al cuello sobre todo) me haces un llama cuelga y te ayudo en lo que pueda
Va Jastro, échale huevos e intenta crear un objeto con 3 o 4 componentes basicos (mesh, collider, etc) por código. Te voy pidiendo cita con el psiquiatra, pa ir adelantando
Va Jaftro, échale huevof e intenta crear un ofjeto con 3 o 4 componentef baficos (mef, collider, etc) por código. Te voy pidiendo fita con el pfiquiatra, pa ir adelantando
#12007 thx bro, me pille un curso para no estar pescandola, pero thx <3. Si me falla algo o tengo dudas, te incordio
#12008 vengo de c++ aunque luego haya tirado por otro camino
Igualmente, voy a poco a poco, ayer fue la primera toma de contacto y me gusto lo que vi. Me pillo un curso y voy a ir dandole a ver que tal. Pero gracias por tu intestimable apoyo <3
#12011 sobre todo pablo iglesias que entra en modo rapero cuando se emociona xD
#12012 el C++ de UE4 está petadisimo de macros y mierda varia, yo no he currao mucho con C++ (un año o asi), pero tiene demasiadas movidas propias el cabrón xd
Entrevista hecha, para ser mi segunda entrevista como entrevistador creo que he estado bastante bien
#12021 Es Tuna the dog, me encanta ese meme, hasta tengo un personaje por ahí en un server que le llamo Phteven jaja. Pero si te molesta paro eh!
#12022 sip, estoy con eso ahora. No se que direccion tomar la verdad, pero de momento el prototipo esta al 75% para un nivel completo. Se puede jugar perfectamente (y no tiene bugs que yo sepa xD), pero es feo de pelotas, y le faltan features como vender o upgradear torres, que es lo que quiero implementar este finde. También meteré algo de arte el finde, y en cuanto tenga un nivel prototipo bien hecho, empezare a indagar si tirar por lo del curved world, por AR, VR, mirarlo pa moviles, pa pc o para qué cojones (o abandonarlo) xD
#12023 a quien se la has hecho y para que puesto?
#12024 si me molesta, tiro de esta (no me molesta, dont worry xD)