/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Leos

Es viernes ya????

Jastro

me ha llegado la nomina ya, wtf. Cada vez me pagan antes

Buenos dias \o

2 respuestas
Ridote

#12122 Trabajas el resto de la semana? A mí si el 27 pilla en domingo o hay fiestas o algo me las dan antes. Si no, el 27

1 respuesta
Eslas

#12122 si no estas conforme me haces transferencia y es como si todavia no te hubieran pagado

1 respuesta
Jastro

#12123 si, en principio si. Suelen pagar el 29/30 es muy raro un 25.

#12124 mi mujer hace la misma tactica....¿Cariño eres tu?

1 respuesta
Eslas

#12125 si me haces la transferencia puedes llamarme como quieras

Jastro

AJAJAJ

Silas el amante del dinero

1 respuesta
Eslas

#12127 voy a firmar una hipoteca necesito el dinero

1 respuesta
Jastro

#12128 que envidia. Yo a ver si mi mujer genera mas pasta y en mayo me dan el aumento (si no me lo dan ellos, me lo dara otra empresa) para poder plantearmelo.

1 respuesta
Eslas

#12129 pero tu no eras el que decia que comprar era una mierda que mejor alquiler?

1 respuesta
Jastro

#12130 que dices xD.

Es mejor comprar y pagar algo desorbitado por algo tuyo, que pagar un alquiler que solo es dinero desperdiciado.

Yo lo que decia, es que era mejor pagar un alquiler que vivir con tus padres. ¿Igual te liaste con esto?

1 respuesta
Eslas

#12131 puede ser nose, ni siquiera se si fue en este hilo, he oido a tanta gente opinar sobre este tema que ya nise

respecto a mi casa ayer firmarmos el contrato de arras toca esperar 1 mes y algo a que el gobierno vasco nos apruebe y ya tendriamos casaa

Jastro

Yo el problema que tengo, es que las cassa que me gustan son de 400k. Y tenemos que pagarnos una entrada del 20% para poder pedir la hipoteca y yo soy un mano rota, me lo gasto todo en videojuegos/mierdas random

2 respuestas
Eslas

#12133 lo del 20% es igual, pero aqui la casa cuesta menos de la mitad, la nuestra nos ha costado 160k

1 respuesta
Jastro

#12134 ojala tener full teletrabajo y poder irme a una zona econimica de españa xD

Aunque no creo que pase, al menos no de forma cercana

1 respuesta
Eslas

#12135 bueno esto no es zona economica pero tampoco es madrid/bcn

Leos

#12133 Same here xD

totespare

Me flipa la peña que piensa que alquilar es tirar el dinero y que necesitan imperiosamente tener una casa propia xD

2 respuestas
Jastro

#12138 ok

1 respuesta
totespare

#12139 no te enfades cariño :*, es solo que no entiendo por qué tanto apego a una casa propia. Conozco demasiada gente que piensa así, y la verdad es que no lo entiendo. Me suelen decir que es porque en un alquiler no sientes que es tu casa, pero yo en todos mis alquileres (incluso compartiendo casa) siento que es mia, aunque no pueda venderla xD.

2 respuestas
Jastro

#12140 no me enfado <3

totespare

O sea, me parece de un nivel de materialismo bastante tocho (que ojo, cada cual que sea lo materialista que quiera xD). Por no tener, no le tengo ni cariño a mi coche, y eso que es nuevo xd

2 respuestas
Encofrado

#12142 Pero piensa que hay gente que sí hace eso porque ya quiere asentarse allí (o almenos hasta que acabe de pagarla y la ponga en alquiler, o incluso sin acabar 😂).

Yo soy más bien de alquilar con opción a compra si te la dan, que de momento no estoy yo para invertir en inmubles.

1 respuesta
Jastro

#12142 Todo llega bro.

Sinceramente, regalarle a alguien 12k de dinero, pudiendo pagar eso, al banco y tener una csa propia, donde no debo de preocuparme de si cuando me vaya a marchar el casero va a buscar cualquier gilipollez para quedarse mi dinero >>> all.

Tambien, es que yo tnego claro que me quiero quedar en madrid y en 3C. Para ti eso no tiene sentido, porque ahora mismo estas dando vueltas buscando un sitio estable, cuando ocurra pos te apetecera

Igualmente, son cosas que llegan con la edad, yo cuando tenia 20 años, creia que estar en el centro de la ciudad era lo mas importante, es como todo. LLegara un dia donde encuentres a alguien con quien quieres vivir, tener familia y demas y eso una casa de alquiler no te lo da. Porque tienes la inseguridad de que te echen because potato, como me hicieron a mi en getafe

1 respuesta
Eslas

@jastro ya sabemos de quien estaba hablando antes jaja

Eslas

Otro motivo para comprar es que es mas barato que alquilar en mi caso pago de alquiler 475€ y la hipoteca se me va a quedar en 430€

1 respuesta
Jastro

#12146 yep, a mi se me quedarian en 600€ en vez de los 1000€ que pago xD

B

Yo tengo un piso en propiedad y le pillé un asco...

Me encantaría venderlo y con lo que sacase comprarme una avioneta barata y lo que me sobrase gastármelo en mascarillas y lanzarlas con la avioneta sobre la población.

Y quien dice mascarillas dice napalm.

Lo que pasa es que no sé pilotar una avioneta. Y que la idea es una locura, claro.

1
totespare

#12143 es que alquilar con opción a compra es lo mejor que te puede pasar xD, ojalá eso en todos los alquileres jaja

#12144 que tampoco tienes tantos años más que yo eh, que este año me caen 30 palos xD. Es cierto lo de que no quiero asentarme, pero aún así, si decidiera quedarme pa siempre en algún lado, tampoco se si querría comprarme ninguna casa. Una hipoteca es un riesgo grande, y mas si la compras con una pareja (hola, vivimos en el siglo donde la mitad de los casados se divorcian xD), y un alquiler (que para mi no es regalar 12k, estás usando un servicio (propiedad) y pagas por ello, igual que cualquier tipo de alquiler de lo que sea xD), te da la seguridad de que si el barrio, la casa o tus vecinos no te gustan, o te tienes que cambiar a otro curro mucho más lejano, puedes cambiar de casa sin problema. Por mi parte nunca me ha dado miedo ningún casero, creéme que ellos tienen mucho más que perder que tú. Si alguno no me quiere devolver la fianza, tranqui que me encargo de que vaya a tener que usarla en comprar muebles nuevos, pintar toda la casa y arreglar mil mierdas más xD.

Ridote

#12140 Es una inversión como cualquier otra. Tu dinero en el banco no se revaloriza, por eso hay gente que piensa que comprar es buena idea. Ahora, que no tener casa tiene sus ventajas. Por ejemplo, te sale trabajo en un sitio lejos? lo coges y que le den por culo al piso de alquiler. Depende de ti, pasa de lo que te diga la gente y haz lo que a ti mejor te venga

1 respuesta
Tema cerrado