/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

totespare

#12085 cambian las condiciones, pero sigue siendo desarrollar apps/webs xD

Ridote

#12089 qué tétrico nos ha salido Sokar

1 respuesta
B

#12092 Pues es una profesión bien bonita.

Rzial

Gutten Morgen

2 respuestas
Jastro

#12094 eso tu

starfucker

#12094 Tu tambien estas instalando updates? xDD

1 respuesta
Rzial

Sorry por la calidad, pero es lo que hay :(

1 respuesta
starfucker

#12097 eso era lo que hacia @Totespare en la ofi, se pasaba el dia en el baño :joy:

Encofrado

Buenos días chicuelos,

Hoy mañana de entrevistas, por la tarde cursillo, si quedan energias algo de gym y otro algo de React 💪.

2 respuestas
starfucker

#12099 Joer que ganas pillas tu los lunes

2 respuestas
Fyn4r

#12100 Y a mi me da pereza hasta desayunar

1 2 respuestas
Encofrado

#12100 No queda otra 😂, además prefiero aprovechar ahora que cuando tenga curro a ver cómo me lo hago 😅

EDIT: Que bien sientan los 30 bien llevados joderr!!! 🙌🤘💪😜

1 respuesta
totespare

#12099 entrevistas de que? Suelta prenda!

1 respuesta
starfucker

#12101 Replanteandote la vida en los primeros 30 mins cuando estas delante de la taza del desayuno xDD

#12102 pues ya te digo que cuando hay curro, todo lo demas dara mucha pereza xDDD Yo porfin me he animado a sacarme el curso del carnet de la moto y como es viernes tarde-sabado me estoy acordando de todo xD

1 respuesta
Jastro

¿Se ha muerto el subforo ya?

Leos

Si

Encofrado

#12103 Pues de Front-end, es lo único que me puedo permitir por el momento :joy:

#12104 Yo hasta hace poco me estaba sacando el de coche, y lo estoy dejando bastante aparcado por temas de pasta, espero no alargarlo demasiado, es de las pocas cosas en las que he invertido demasiado dinero :disappointed: :unamused:

1
Ridote

#12101 I feel you bro

@obZen https://www.mediavida.com/foro/juegos/facebook-sony-kojima-productions-cancelan-presencia-gdc-cor-647686
Otra vez con el coronavirus no por dios

1
B

Ç̵̡̱̭͈͓͕͉͖̰̜͚̪̈́̈́̃͊͒̆̀́́̆̆̓͠ͅǪ̵̛̒̀̐̆̒͆̐̋̒̉͊̋͝R̸̰̫͍͇̝̳͓̥̈́̆O̷̠͚̫̎͑̐̽̐̓̋̈̽͆̕͝N̶̡̼͓͐͛̌̈́̇́̔͋̀̕̕̕A̸͇͉̺̺̭̝͖̍̈́ͅZ̶̦̱̝̯̭͓̺͊̄̃͒̎̆͝A̴̜̙̠̘̜̘̦̝̜͐͒͛̏͋̀̚L̵̺̪̗̠̹̑̓͊̏͐̂͊͆̏̓́̔͠G̴̨̡͚̬̮̖̲̙̠̗̼̈́͗́͐̇̊̈́́͆͋̉͜͝Ơ̷̲̘̭͋́̽̓͛̈́̕͝

1
B

1 1 respuesta
Jastro

#12110 woof

1 respuesta
starfucker

#12111 que tal va ese update? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#12112 acabo de terminar hace 10 min

1 respuesta
starfucker

#12113 uff que problema, dale a reiniciar, que ya para lo que queda hoy... :joy:

1 respuesta
Jastro

#12114 jajajajaj

Jastro

venga chavales, que me quiero ir a casa hijoeputa

Leos

Me dice el tech manager o algo así, aún no se su puesto xD que estan muy contento conmigo y ya le he lanzado la pullita de que lo tenga en cuenta en la revisión de los 6 meses a ver si cuela

1
n3krO

bebes, os he echado de menos :(

Se habia movido el hilo demasiado abajo en mi cola de ultimos posts y no lo tenia en favs jajaja

totespare

Pero qué cojones se fuma la gente, de verdad

https://twitter.com/FireswordG/status/1231700519653117957?s=19

Echo de menos ahí una respuesta tipo @r2d2rigo , el chaval no sabe ni por donde le da el aire xD

B

¿Es Coronavirus ya?

Tema cerrado