ke os flipais muxo los de Jam City ai con vuestros revenus pero luego os llega un coronavirus y no hay jueguecito ke os salve Jajajajajj
#12305 tranqui que ya han encontrao cura https://www.20minutos.es/noticia/4164553/0/viejo-medicamento-contra-malaria-artritis-eficaz-covid-19/
Que por cierto, ojo a la calidad periodística:
El nuevo coronavirus de Wuhan se extiende rápidamente causando miles de muertos y los científicos buscan desesperadamente medicamentos para su tratamiento. Hasta el momento, no existe una vacuna para curar el Covid-19
Me voy para casa, iré con la ventana bajada y la cabeza fuera cual Tuna the Dog de la vida a ver si cazo algún virus descarriado de camino.
#12312 lel xddddd
A ver, en realidad han palmao 2000 personas, o sea que legalmente son miles xd
#12315 Y en realidad el virus es "nuevo" y en realidad algún científico estará "desesperado" y en realidad... Click Click Click Click! xD
#12317 Llevo unos días despertándome a las 5 sin poderme dormir y hoy pensaba en lo del coche que no arranca y los cinco desconocidos y en que molaría hacer un juego con esa temática, dado que es un tema tabú. La idea sería algo así, sin destapar el pastel hasta el final:
Cinco desconocidos quedan en un parking como si de una transacción de Uber se tratase, el conductor va a arrancar el coche pero no arranca y ve que las luces están puestas, su novia se las dejó la última vez que lo usó.
Llama al seguro para usar la asistencia en carretera y entre que llega alguien para la reparación, cada personaje cuenta su historia, que vendría a ser la parte jugable a modo de aventura gráfica point and click.
Cada uno de los personajes es un capítulo del juego y cada una de las historias es una oda al nihilismo y la depresión: Enfermedades mentales, adicciones, malos tratos, abusos, soledad...
Al final llega el fulano de turno, les arranca el coche y se pira. Entonces el dueño del coche saca una tuberia, la coloca en el tubo de escape, se meten todos en el coche y se termina el juego.
Buenos días. ¿Es Coronavirus ya?
#12322 Ojala saber dibujar y no abandonar las cosas, por ejemplo la idea de aprender a dibujar...
#12328 De hecho esta madrugada lo pensé, me acordé del postmortem y de este juego. En mi mente el Uber Suicida era en pixel art.
¿Qué versión de Hackerman, el de la mullet?
Si es este me parezco en que llevo gafas y en que estoy delgado, me podría dejar la mullet, ya por derroición que no quede xD