/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#12300 Si eso es un no, dale un tiento ahora que estamos findelmundistas. Para los cinco ocupantes del coche que no arranca, la segunda parte de la película se ve de forma bastante distinta que para el resto.

Además sale Kirsten Dunst desnuda.

1
totespare

#12300 bien dichoooo

1 respuesta
Jastro

#12302

1
totespare

https://sensortower.com/android/US/jam-city-inc/app/solitaire-showtime-tri-peaks-solitaire-free-fun/com.two31play.solitaire/overview

https://sensortower.com/android/de/jam-city-inc/app/mahjong-city-tours/com.two31play.mahjongcity/overview

El revenue de los dos juegos que hacemos en Berlin, pa que veais la pasta que tiene esta gente xD

B

ke os flipais muxo los de Jam City ai con vuestros revenus pero luego os llega un coronavirus y no hay jueguecito ke os salve Jajajajajj

2 2 respuestas
totespare

#12305 tranqui que ya han encontrao cura https://www.20minutos.es/noticia/4164553/0/viejo-medicamento-contra-malaria-artritis-eficaz-covid-19/

1 respuesta
Jastro

#12305 ojala te den el CT de Pastor de Coranavirus

1 respuesta
B

#12306 Lo he leído antes, tendré que rebuscar en mi botiquín de casa, que tendría que llamarse boticón, da miedo mirar ahí.

#12307 Pfff la procrastinación se me va de las manos cuando tengo migraña. Menos mal que he apagado los fuegos rápido hoy.

1 respuesta
Jastro

#12308 yo he hecho medio sprint hoy xD

B

Que por cierto, ojo a la calidad periodística:

El nuevo coronavirus de Wuhan se extiende rápidamente causando miles de muertos y los científicos buscan desesperadamente medicamentos para su tratamiento. Hasta el momento, no existe una vacuna para curar el Covid-19

2 respuestas
totespare

#12310 lol donde pone eso? xD

1 respuesta
B

#12311 En la noticia que me has pasado, hijo de remil hienas!!

2 respuestas
Jastro

#12310 jajajajajajaj el comic es la ostia

#12312 hijo de remil coronavirus

B

Me voy para casa, iré con la ventana bajada y la cabeza fuera cual Tuna the Dog de la vida a ver si cazo algún virus descarriado de camino.

totespare

#12312 lel xddddd

A ver, en realidad han palmao 2000 personas, o sea que legalmente son miles xd

1 respuesta
B

#12315 Y en realidad el virus es "nuevo" y en realidad algún científico estará "desesperado" y en realidad... Click Click Click Click! xD

Jastro

Buenos dias gentuzos

2 respuestas
JohnVoiden

#12317 buenos dias puá

Eslas

sa

Leos

es viernes ya??

B

#12317 Llevo unos días despertándome a las 5 sin poderme dormir y hoy pensaba en lo del coche que no arranca y los cinco desconocidos y en que molaría hacer un juego con esa temática, dado que es un tema tabú. La idea sería algo así, sin destapar el pastel hasta el final:

Cinco desconocidos quedan en un parking como si de una transacción de Uber se tratase, el conductor va a arrancar el coche pero no arranca y ve que las luces están puestas, su novia se las dejó la última vez que lo usó.

Llama al seguro para usar la asistencia en carretera y entre que llega alguien para la reparación, cada personaje cuenta su historia, que vendría a ser la parte jugable a modo de aventura gráfica point and click.

Cada uno de los personajes es un capítulo del juego y cada una de las historias es una oda al nihilismo y la depresión: Enfermedades mentales, adicciones, malos tratos, abusos, soledad...

Al final llega el fulano de turno, les arranca el coche y se pira. Entonces el dueño del coche saca una tuberia, la coloca en el tubo de escape, se meten todos en el coche y se termina el juego.

Buenos días. ¿Es Coronavirus ya?

2 respuestas
Jastro

#12321 idea TOP

Vaya elementos pululan por el foro macho.

2 respuestas
Eslas
#12322Jastro:

Vaya elementos pululan por el foro macho.

?

1 respuesta
B

#12322 Ojala saber dibujar y no abandonar las cosas, por ejemplo la idea de aprender a dibujar...

1 respuesta
Jastro

#12323 uno, que le cierro un hilo porque se pone a decir tonterias y faltar el respeto (con lo facil que es abrir un hilo sin faltar)

Se lo cierro y se dedica a amenzarme por privado y darme su numero de telefono y cosas asi, lo de tener taras en este foro parece ser habitual xD

#12324 tal cual

1 respuesta
totespare

Estás bien obzen? Quieres contarnos algo?

1 respuesta
Eslas

#12325 10/10

Jastro

#12326 yo a Obzen me lo imagino como hackerman

No me pregunteis porque xD

@obZen me imaginado el juego, graficamente asi:


Si reconoces el juego avisame xD

1 respuesta
B

#12328 De hecho esta madrugada lo pensé, me acordé del postmortem y de este juego. En mi mente el Uber Suicida era en pixel art.

¿Qué versión de Hackerman, el de la mullet?

Si es este me parezco en que llevo gafas y en que estoy delgado, me podría dejar la mullet, ya por derroición que no quede xD

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!!

Tema cerrado