#12331 Qué va, pelo corto negro. @Ridote me ha visto pero creo que no me parezco mucho, si me dejase la mullet y me pillase unas gafas de ese estilo igual podría hacer un cosplay pero no sé xD
Ahora me dan ganas de cambiarme de avatar por el de hackerman.
Y creo que si @Sokar92 no estuviese liado con las oposiciones de enterrador le interesaría lo del juego del Uber Suicida, que creo que le molan las cosas oscurillas...
#12333 Pfff a ver si encuentro algo por algún drive, que ando en el curro. Como mucho encontrare alguna mierda de algún viaje de montaña.
#12335 JAJAJJAJA
Ostia puta, vaya imagen me estas dando JAJAJ
Igualmente, se me da muy mal imaginarme a la gente xD
Va, echadle un ojo, que no me mola subir fotos mías a la red y luego la borraré:
Es de hace tres años, por el macizo del Mont Blanc, en los alpes franceses.
Y ahora he encontrado dos que me hacen gracia y muestran las dos caras del alpinismo:
Aquí el "crux" de la Arête des cosmiques, en el macizo del mont blanc, aunque es una ruta no demasiado difícil, en ese punto concreto una caída es muerte casi asegurada, de ahí mi cara de "tensión":
Aquí una vez terminada la ruta, la cara de satisfacción es más que notable:
#12348 Me refiero a la fiesta gay a la que te invitaron! ¿O lo he soñado? No me hagáis gaslighting cabrones, que no ando fino xD
#12352 Esto es un certamen serio, hay que dar la talla. Me sigo quedando con estos dos. Altos, fit y guapos. Además tienen 0 problemas con la gente y son amados por todo el mundo. Yo que sé, los veo en una categoría a parte. Melosfo a ambos aún conociéndolos.
#12355 @JohnVoiden le da mil patadas a obzen y leos, Tienes miedo de que todos le votemos a el, esto esta amañadoooo buuuu
#12356 No joder, no quiero decirlo muy directo, ya he dicho que hay que dar la talla. Mira los certámenes de belleza y uno de los requisitos fundamentales que piden.
#12355 No quiero ir de pinchaglobos chafafiestas, pero de lo que has dicho creo que actualmente sólo cumplo lo de alto
#12358 Eso lo decidiremos nosotros. Madurito caliente, moreno y alto busca sexo sin compromiso y puede que abandonar algo a medias.