/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

el fucking squall

#12390 como que no?

2 respuestas
B

#12391 Hombre, alguna necrofílica habrá, pero por lo general prefieren a los vivos xD

1 respuesta
B

Hala me voy a clase de inglés a ver si deprimo a los asistentes con mis mierdas. Les propondré lo del Uber Suicide a ver que dicen. La teacher flipa con las mierdas que saco en clase xD

1
totespare

#12388 yep, algo asi me sonaba xddd

Ridote

#12392 vas a hacer llorar a kurt

1 respuesta
totespare

#12395 cobain?

kesada7

@totespare te siguen pagando por hacer :poop: en Berlín?

1 respuesta
Rzial

Manolo Escobain?

totespare

#12397 y a veces dos al día, ya ves

Sokar92

Me hace gracia que realmente penséis que se puede estudiar para enterrador. Realmente ese trabajo sólo se puede conseguir si tu abuelo enterraba a gente viva en el sótano de su casa. @obZen he leído tu idea, he de admitir que me llama altamente, peeero ahora mismo estoy con oposiciones y preparando el juego este que dije la otra vez, porque tengo mesa en las retroalba (en albacete) para presentarlo y enseñarlo.

Imagino que finalmente caerá un gamedev, porque tiene mucha pinta de salir pa lante pero nunca se sabe. Un día puedes despertar y que tu hermano te haya apuñalado porque escuchaba voces. xD

PDT: Sigo pensándome si hacer el game dev, pero me está dando una pereza... XD

1 respuesta
B

#12391 Ahora que @Ridote ha dicho lo de Cobain tienes razón, los suicidas también mojan bragas. Pasa que no se enteran xD

#12400 Cuando te saques las oposiciones de enterrador si te apetece lo hablamos y abandonamos esa mierda a medias.

En la clase de inglés les he hecho ver el video "I, pet goat II":

Al terminar la teacher me dice: You should be on drugs to watch this...

Yo:

1 respuesta
Leos

Obzen esta desatadooooo :new_moon_with_face:

B

Desátame esta :eggplant:

1 respuesta
Jastro

#12403 hackerman

1
Leos

Ven a bcn y traete a desu de paso que os rajo a los dos a la vez

B

Por cierto, que dice mi teacher que un escritor predijo el coronavirus en un libro en 1981, que sería un virus de laboratorio y que empezaría en Wuhan:

1 respuesta
Jastro

#12406

Ridote

#12401 Y seguro que no es el único pero es el que primero se me viene al cabeza.

Me acuerdo de las camisetas del ché esas típicas que los chavales de mi insti decían que era bob marley xDDD

1 respuesta
B

#12408 No jodas xDD

Yo que sé, chavales chavaleando supongo jaja

1 respuesta
Ridote

#12409 Qué van a saber los chavales quién era quién. Igual en tu quinta, los de la mía no tienen ni zorra idea de nada. Yo incluido.

totespare

https://store.steampowered.com/app/582660/Black_Desert_Online/

Podriamos darle y hacer una guild de MV xd

3 respuestas
Jastro

#12411 primera vez que veo un 100% de descuento xD

1 respuesta
totespare

#12412 dale caña, que es un juegazo xD

AMOS A DARLE TODOS JUNTICOOOOOOS

B

Mira, no os digo a lo que estoy jugando con mi chica porque me dejáis de hablar. Pero creo que es en parte el culpable de mis tendencias suicidas.

1 respuesta
Jastro

#12414 los sims?

1 respuesta
B

#12415 Peor, al wow en un servidor pirata hungaro con parche pandaria.

1 respuesta
Jastro

#12416 oh lol

vaya combo

1 respuesta
B

#12417 Lo peor es que estoy tan migrañoso últimamente que hasta me está enganchando porque es 100% brainless.

1 respuesta
Jastro

#12418 jajajjajajaja 10/10

Si te ayuda, pues mejor

JohnVoiden

#12411 tengo prohibido volver a jugar esa mierda.
Adapto mi vida a jugar en ese juego, me atrapa a unos niveles enfermizos.
Hacer dinero en ese juego me vuelve loco, preparo la optimización y el theorycraftiing a unos niveles super hardcores. Y he llegado a estar 2 meses sin matar un bicho solo haciendo dinero y optimizando mierdas xD.
Me obligo a no jugar, solo te digo eso.

1 respuesta
Tema cerrado