/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#12360 tirame hachas, que eso sabes hacerlo

1 respuesta
Leos

#12361 Cuando baje a madrid me llevo el tomahawk :angry:

1 respuesta
Jastro

#12362 <3

1
JohnVoiden

#12357 #12352 tóxico y sexy, soy como Poison Ivy.

#12351 la altura. Pero si ese es mi único problema para ti, puedo ponerme unos zancos para que puedas comerme los huevos sin que te agaches.

1 respuesta
Leos

#12364 Pensaba que te ibas a referira a poison de aquí xD

B

@Sokar92 deja de estudiar anatomía mortuaria un momento y dime que opinas de la idea post-onírica que he dicho en #12321

B

Nuevo avatar, qué os parece? Vuelvo a la peloazul?

1 respuesta
Jastro

#12367 JAJAJAJJA ahora ya si que no podre quitarme la imagen, de que ese eres tu xD

1 respuesta
B

#12368 Además es super ochentero, lo que me recuerda a eso del synthwave que también he abandonado.

Nos vemos en el coche.

Ridote

ay lmao

B

ayy lmao

Rzial

#12321 <- Y encima es un comentario palindrómico (capicua para los de la LOGSE), todo encaja.

Solo leer la descripción me ha hecho sentir igual que cuando veo un capítulo de Bojack Horseman :'(

1 respuesta
B

#12372 No me había fijado! El de la simulación se lo está pasando pipa.

La idea sería esa, que terminase el juego y el jugador/espectador se quedase con esa sensación chunga.

1 respuesta
Jastro

#12373 hace tiempo, en pixelfan teniamos una idea para ejecutar en una JAM y no recuerdo porque no lo sacamos.

La idea era, estabs a oscuras, pero de repente veias demonios por todos lados, que venian a por ti.

Te dedicas a matarlo, pero siempre que matas uno, con voces demoniacaas, en vez de gritos horrorosos, solo escuchas todo el rato

(Con voz demoniaca) Detente

(Con voz demoniaca) NOOO

(Con voz demoniaca) Paraaa

despues de matarlos a todos, desapareceria la oscuridad y te darias cuenta, que los demonios en realidad, era tu familia, la has matado a todos y el final seri ala policia disparandote a la cabza / arrestandote xD

3 respuestas
2 comentarios movidos a [Devlog] - Cursed Gem
B

#12374 Eso eso, a esas mierdas me refiero. Hay que explorar más los confines oscuros del ser humano!

1 respuesta
AikonCWD

gracias guapo :)

Jastro

#12377 hay varios juegos asi, habia uno que era un taxista y debias ayudar a una mujer en apuros, para descubrir, que era tu el violador al final xD

totespare

#12349 pensaba que me ibas a decir "la que te va a dar esta" xdd

1 respuesta
B

#12380 Joder, vas dos pasos por delante y yo voy dos por detrás U_u

kesada7

#12374 Me gusta la idea te la robo

1 respuesta
Jastro

#12382 si lo haces, avisame que quiero ver como se veria el juego xD

totespare

#12374 tio copiar al asesino de la katana te resta puntos como diseñador eh

1 respuesta
B

#12384 No si hace la segunda parte del juego en el que el asesino se reconvierte a religioso evangelista y se enamora perdidamente de la hija del pastor de su congregación, saliendo en televisión para redimirse de sus crímenes.

1 respuesta
totespare

#12385 pues casi sigue siendo realidad, porque el pavo se casó con una chavala y no se si han llegao a tener hijos xD

2 respuestas
B

#12386 Es que no me lo estaba inventando! Tiro de memoria y esta está algo maltrecha, pero creo recordar que era algo así xD

Jastro

#12386 si, una tia se enamoro de el porque tenia la skin de squall.

Esta fuera de la carcel esta muy "apenado" y ahora tiene una hija creo recordar

1 respuesta
Ridote

Se va a convertir este juego en la peli de 7 psicópatas

B

Las tías siempre se enamoran de los asesinos en serie, pero ninguna se enamora de los que se suicidan...

1 1 respuesta
Tema cerrado