/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Ridote

Hostia es de ser retard querer ir a pillar el sida. Qué hace la gente con su vida.

2 respuestas
B

#12481 Pero deja a los chavales que camelen...

B

Jajaja según Google esa práctica lo hacen los maricones así que no te preguntes mucho más

@Jastro voy al centro que hay muchos grupos de estos que cantan cosas graciosas, a comer por ahí y a ser feliz en este soleado día

1 respuesta
totespare
#12481Ridote:

Qué hace la gente con su sida

fixed

#12480 bien, ya sabes que yo soy muy del régimen, así que genial. Y me estoy viendo The man in the high castle para poder coger más adaptación todavía xD

1 respuesta
totespare
#12483Litt:

Jajaja según Google esa práctica lo hacen los maricones así que no te preguntes mucho más

qué racista

B

A ver cuándo se mpieza a punishear el doblepostin

1 respuesta
totespare

#12486 aquí no hacemos eso, chiquitina

B

Por eso digo que a ver cuándo se empiwza

Oye me estás poniendo nerviosa

2 respuestas
B

Cállate Clemencia.

1 1 respuesta
Jastro

#12488 tote es muy sexy, pone nervioso a todo el mundo

1 respuesta
Jastro

#12489 hackeman!!!

1 respuesta
Ridote

#12484 al principio me moló, luego me aburrió y luego me volvió a molar. La mejor serie para ver desde alemania

1 respuesta
B

#12491

Phuckin Cyber Protocol engaged. Coronavirus detected. All systems halted.

1 respuesta
totespare

#12488 nerviosa por qué

#12490 eso también es cierto, la verdad

#12492 no me esperaba el twist del final de la 1 la verdad, pense que era de otro rollo la serie xD, pero me está encantando

2 respuestas
Jastro

#12493

Coronavirus hasn't been detected in the software.

Activating systems with total normality, activated system of anomalies detection

Jastro

#12494 yo no lo he visto aun

Yo me vicie muy fuerte a Black sails

1 respuesta
B

Nerviosa porq tremendo pollón

2 respuestas
totespare

#12497 po @JohnVoiden

1 respuesta
B

#12496 Hostia Black Sails, el Game of Thrones de los mares, lo dejé en la segunda temporada hace tiempo. Debería darle un revisionado porque me gustó mucho, no sé por qué le hice drop. Supongo que la espera entre temporadas.

1 respuesta
Jastro

#12498 buah, la cagaste

1 respuesta
Jastro

#12499 bfff es brutal, cada temporada es mejor y mejor.

1 respuesta
JohnVoiden

#12497 att whore a tu puta casa, pesada.

#12500 qué? xd

#12501 Además acabada con lo justo y necesario.

Ridote

#12494 Le meten ahí un cambio extraño espérate a que avance más se acaban flipando a tope pero al menos a mí me gustó la serie

1 respuesta
totespare

#12503 yo es que me esperaba distopia histórica y ya, por eso me ha dejao tan loco xD

B

Una que me gustó mucho que ahora me he acordado, que es de episodios super cortos es The booth at the end: https://www.filmaffinity.com/es/film118232.html

¿La habéis visto? Se ve entera en menos de dos horas creo recordar.

1 respuesta
Jastro

#12505 no me suena de nada

1 respuesta
B

#12506

Un hombre del cual se desconoce su identidad permanece sentado durante todo el día en el reservado de un restaurante. La gente se le acerca y le pide cosas que desean conseguir, como: un padre pide que sane su hijo enfermo, una mujer que quiere ser más guapa, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez, etc. El hombre misterioso puede hacer que esas cosas sucedan, pero por un precio. A cambio de lo que quieren, esas personas tendrán que sacrificar su moral y hacer cosas normalmente inconcebibles para ellos, como detonar una bomba, robar un banco, matar a un niño, etc. El hombre posee una libreta de color negro que abre y le dice qué han de hacer esas personas para conseguir lo que quieren. A medida que van haciendo lo que les ha pedido, tienen que regresar y contarle al hombre los progresos que han hecho. El hombre nunca obliga a nadie a hacer nada. Su pregunta es siempre la misma: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que quieres?

Creo que te gustaría.

1 respuesta
Jastro

#12507 suena loquisimo xD

1 respuesta
B

#12508 No quiero hacer spoilers, pero sí, es bastante locura. Es todo narrativo, piensa que son episodios de 10 minutos y todo pasa en diálogos de cafetería, no dan para mucho, todo pasa en tu imaginación.

B

Tema cerrado