/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Rzial

2 1 respuesta
B

#12511 Yo tengo un rogue que se llama Phteven... xD

totespare

Putas

1 respuesta
totespare

Mis coños los disfrutan

1 respuesta
kesada7

#12513 #12514 Que pasa los viernes en jam city no se trabaja o que?

2 respuestas
Encofrado

#12515 Eso parece 🤔...

totespare

#12515 ya echamos unas horas ayer y antesdeayer xD, hoy toca más relax

1 respuesta
kesada7

#12517 En que estás currando ahora?

1 respuesta
Ridote

Coño kesada, hacía tiempo que no te leía. Buen día señor.

1 respuesta
totespare

#12518 en el mismo juego xD, el solitaire showtime. Si te refieres a qué tareas, estamos dandole caña al tema de clanes y tal, ahora estoy tocando bastante AWS (lambda con nodejs y dynamodb) para todo el tema de back de los clanes (que se llaman clubs aquí xD)

kesada7

#12519 Voy echando un ojo y algún post pero no tengo tiempo para el foro chat que tenéis montado xD

1 respuesta
Ridote

#12521 Nah yo llevo una semana que tampoco escribo mucho, tengo mucho lío igual la semana que viene vuelvo fuerte de nuevo jaja

¿andas currando en algo? a parte del trabajo oficial, digo game dev o movidas

1 respuesta
kesada7

#12522 Siempre estoy con alguna cosa más a parte de las del trabajo si, ahora mismo estoy con 2, uno es el juego que abrí el hilo y ya no lo actualicé más desde noviembre xd pero he ido haciendo cosillas y lo otro una app muy simple para testear cosas de ASO. A parte hay más mierdas por ahí, el juego de la jam que hice con lark lo quería arreglar, poner más niveles y sacar en android pero ninguno de los 2 hemos tenido tiempo de ponernos a ello.... + me he vuelto a viciar al lol que es lo puto peor que podría haber hecho porque me roba el tiempo y la vida.

1 respuesta
Ridote
#12523kesada7:

me he vuelto a viciar al lol que es lo puto peor que podría haber hecho porque me roba el tiempo y la vida

Yo como no me podía desenganchar lo cambie por el paladins y ahora entre que al paladins le echo muchas menos horas y que me está empezando a aburrir se avecina por fin la dorada época del no viciar? Hasta el FF Remake xD

Hukha

Esto sigue vivo?

2 respuestas
B

#12525 No

2
totespare

#12525 qué tonta más pregunta

1 respuesta
Encofrado

#12527 Que sí Lisa?!? que sí?!? 🤔

Eslas

buenos días

Leos

Es viernes ya???

Hoy mi pc se ha vuelto loco, primero se ha puesto a updatear, después no pillaba una de las pantallas, después se ha quedado en negro un rato y ahora no le da la puta gana de hacer funcional el docker-compose que no he tocado desde hace 6 meses y le funciona a todo el mundo xdddd

1 respuesta
Ridote

Vuelvo a poder reportar, a ver lo que me dura, me los gasto todos en el mismo user xD

starfucker

Buenos dias!

#12530 Venga, recoge y a casa, ya has tenido suficiente lunes por hoy xDD

1 respuesta
Leos

#12532 Lo he dicho, pero no ha colado, he conseguido hacerlo funcionar pero sin mis usuarios locales y todo lo que eso conllevaba :(

1 respuesta
starfucker

#12533 No se que conlleva eso xD No se para que vale eso :joy:

1 respuesta
Leos

#12534 Pues para encontrar bug tendré que crear todos los tipos de operaciones que se pueden hacer con la app desde 0 jajaajajajaja una mierda pinchada en un palo

totespare

Buenos dias putillas

Jastro

@Rzial el subforo ha muerto

1 respuesta
Rzial

#12537

Leos

Habéis matado al foro

totespare

Habéis matado al loro

Tema cerrado