/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

#12600 Me parece un sueldo de mierda para ser ciudad como BCN xD Si es en una ciudad como Alicante, pues tira que va, pero alli es una basura como una casa XD

JohnVoiden

#12600 Quieren un mono para programar, ni te rayes. Cuanta experiencia JS tienes

1 respuesta
Encofrado

#12602 2 años, pero lo dicho más arriba, ahora tengo las miras puestas hacia fuera de España, esto me ha llegado a costar hasta ansiedad por estar desesperado, se ha terminado el buscar oportunidades aquí 😤.

1 respuesta
JohnVoiden

#12603 Que quieres que te diga, en Barcelona el mundo de JavaScript se pirran, cada dia me llaman 2-3 recruiters, me envian emails o me contactan por linkeldn con ofertas de 40k en Barcelona. Y tengo dos años de experiencia pero al parecer mi perfil es más senior del que debería tener.

Ya te digo, yo cuando salga de la empresa donde estoy seguramente haré el paso y me iré a vivir a Amsterdam, pero me da cosa porque realmente tengo bastantes vienes materiales y enviarlos para mudanza me costará mucho dinero. En Amsterdam me ofrecen 75k minimo como Senior, espero encontrar un puesto de Team Lead y Senior cuando vaya a Amsterdam.

Puedo recomendarte donde buscar o ayudarte un poco si quieres. Entiendo tu desesperación, no se tu situación pero esta infundada dentro de Barcelona.
Te doy mi visión, estoy sobre-solicitado, bueno más biien mi perfil, actualmente tengo la suerte de poder negociar aumentos de sueldos en todas las ofertas y cosas que me gustan.
El otro día le hice una oferta a una empresa para ver si cedían, 45k, teletrabajo ilimitado, 1-2 conferencias internacionales por año con todo pagado, y varias mariconadas más. Osea fui a hacer el trol, y los tios me aceptaron todo. Al final les dije que mi empresa me hizo una contraoferta porque no estaba interesado realmente.
Que vengo a decir con mi charla TED? Que estan mas desesperados ellos que tu.

spoiler
1 respuesta
Encofrado