/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

#12600 Me parece un sueldo de mierda para ser ciudad como BCN xD Si es en una ciudad como Alicante, pues tira que va, pero alli es una basura como una casa XD

JohnVoiden

#12600 Quieren un mono para programar, ni te rayes. Cuanta experiencia JS tienes

1 respuesta
Encofrado

#12602 2 años, pero lo dicho más arriba, ahora tengo las miras puestas hacia fuera de España, esto me ha llegado a costar hasta ansiedad por estar desesperado, se ha terminado el buscar oportunidades aquí 😤.

1 respuesta
JohnVoiden

#12603 Que quieres que te diga, en Barcelona el mundo de JavaScript se pirran, cada dia me llaman 2-3 recruiters, me envian emails o me contactan por linkeldn con ofertas de 40k en Barcelona. Y tengo dos años de experiencia pero al parecer mi perfil es más senior del que debería tener.

Ya te digo, yo cuando salga de la empresa donde estoy seguramente haré el paso y me iré a vivir a Amsterdam, pero me da cosa porque realmente tengo bastantes vienes materiales y enviarlos para mudanza me costará mucho dinero. En Amsterdam me ofrecen 75k minimo como Senior, espero encontrar un puesto de Team Lead y Senior cuando vaya a Amsterdam.

Puedo recomendarte donde buscar o ayudarte un poco si quieres. Entiendo tu desesperación, no se tu situación pero esta infundada dentro de Barcelona.
Te doy mi visión, estoy sobre-solicitado, bueno más biien mi perfil, actualmente tengo la suerte de poder negociar aumentos de sueldos en todas las ofertas y cosas que me gustan.
El otro día le hice una oferta a una empresa para ver si cedían, 45k, teletrabajo ilimitado, 1-2 conferencias internacionales por año con todo pagado, y varias mariconadas más. Osea fui a hacer el trol, y los tios me aceptaron todo. Al final les dije que mi empresa me hizo una contraoferta porque no estaba interesado realmente.
Que vengo a decir con mi charla TED? Que estan mas desesperados ellos que tu.

spoiler
1 respuesta
Encofrado

#12604 Que esté infundada lo puedo entender, pero es la experiencia que me estoy llevando después de poder rascar 6 entrevistas buscando desde Octubre, ¿quizá estoy haciendo algo mal? muy seguramente, pero ya he tomado mi decisión.

Ridote

#12597 ¿Qué background tienes? Si te vienes para UK y caes cerca yo sí quedo contigo, no como el cerdo de @Leos

2 respuestas
Encofrado

#12606 Frontend, y algo de ABAP, en UK estoy buscando por Chester, que allí tengo un colega que me ofrece alojamiento hasta que me estabilice. Cuando aterricé allí a ver si podemos vernos!

1 respuesta
Ridote

#12607 uff loco eso está literalmente en la otra punta del país. Yo estoy a las afueras de Londres, un poco al noroeste. E ir a Londres ya me dará una pereza impresionante porque se tarda un buen rato y son 10 pavacos. Si al final acabas al noroeste de Londres, pero cerca, quedamos fijo. Si no me marco un leos. Siempre nos quedará viciar a algo online!

1 2 respuestas
B

#12608 Yo voy a ir a las Highlands, podríamos vernos.

1 respuesta
Eslas

#12608 leos 2.0

2 1 respuesta
Ridote

#12610 cabrón xD

#12609 manda link de google maps del sitio exacto al que vayas a ir

2 respuestas
Eslas

#12611 leos 3.0 sigue dandole esperanzas vacias

B

#12611 https://goo.gl/maps/avk9NmsYUuyhVaFr5

1 respuesta
Ridote

#12613 Vale, pues nos vemos allí después de comer

1 respuesta
B

#12614 En la finca hay un granero, verás una trampilla que lleva al sótano. Allí verás una puerta blindada con teclado. Te paso el código por privado.

1
JohnVoiden

#12606 a Uk son unos estafadores tio :(, en UK me ofrecen 28k de libras y otros paises angloparlantes me ofrecen +50k, why.
En que vas a trabajar ridote?

1 respuesta
B

#12584
Para nada, no he ido a ninguna comidita cosa que seguro tu sí.

1 respuesta
JohnVoiden

#12617 ojala fueran asi de generosos.

Leos

#12596 un poco más de riesgo que los normales

Ridote

#12616 llevo trabajando ya tiempo aquí. Trabajo en una empresa que hace gráficas entre otras cosas. En el equipo de simulación. Y tanto condiciones como salario no me puedo quejar, UK está muy bien. Igual te encontraste con alguna empresa que diera poco pero ganar se puede ganar mucha pasta, pero depende de a donde vayas.

1
B

Por cierto @Eslas creo que te dije que te Coronavirizaría el avatar y se me había olvidado por completo, aquí tienes:

1 respuesta
Eslas

#12621 uo mama como molaa

1 respuesta
B

#12622 Preparado para coronavirus y para una tercera guerra mundial xD

Ridote

Verás mañana que risa cuando me tenga que levantar a primera hora. Saludos yo del futuro, sorry!!

1 1 respuesta
B

#12624 Te dije que no te liaras demasiado en ese granero. El que avisa no es traidor.

1 respuesta
Eslas

que genero de que hablamos?

Jastro

BUenos dias \o

JohnVoiden

Puto @Leos, que me pita con la moto cuando estoy dejando la bici para entrar a trabajar, hijo puta.
Que guapo eres.

1 respuesta
Leos

jajajajajajajajaja puto @JohnVoiden que sexy esta mientras deja la bici aparcada y atada

1 respuesta
Eslas

id a un hotel a follaros y dejad de dar por saco aqui

1
Tema cerrado