/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#12567 en todas las empresas que he estado, todas tienen esa mierda y en todas, se han ido la gente, cansada de aguantar las gilipolleces. Creeme, la gente aguanta por aguantar y el que no, es porque es un muerto hambre, son las dos opciones.

Pero eh, si a ti te hace feliz, pos felicidades. Yo tengo amigos y prefiero no perder el tiempo con gente de trabajo, que ni me va, ni me viene.

#12568 tal cual xD

1 respuesta
Kaledros

Hasta la polla estoy. Luego encima me llaman para pedirme que les envíe el CV por correo en pdf, ¿a qué mierdas jugamos? Estas cosas me ponen negro.

1 respuesta
AikonCWD

#12572 Coges el CV, copias y pegas ese párrafo en el formulario y continuas.

totespare
#12571Jastro:

Yo tengo amigos y prefiero no perder el tiempo con gente de trabajo, que ni me va, ni me viene.

hostia tú, que el nazi soy yo loco xd

Leos

Lol lo siento por no tener amigos entonces xddd

totespare

Pues yo me he quedao varias veces ya a tomar algo con los del curro. Que le den a Jastro y su elitismo amiguil @Leos

1 1 respuesta
Leos

#12576 <3

Eslas

estoy con @jastro en esto, la gente del trabajo es del trabajo muy raro seria que encontrara alguien para cosas de fuera del trabajo

tambien es cierto que en general no me gusta la gente y prefiero ir a mi bola pero yo que se

1
Kaledros

Pues yo en un año me mudo a Madrid y aparte de mi novia y sus hermanos y cuñadas no voy a conocer a nadie, así que a ver si me hago colega de alguien que conozca en el curro XD

2 respuestas
totespare

#12579 pero qué dices jajaa puto looser buscando amigos en el curro jajaa no tienes amigos en la vida real o k jajaja parguela ujajaja puto trabajo y la gente amigos de mierda paso de ellos jajajajjasdjka

1
B

Yo soy el extremo -> soy el tío más social del mundo si la persona me aporta algo y hay afinidad o esa conexión de que podría ser mi amigo/a fuera del curro, intento que pase a una amistad, sino que se mueran todos xD

1 respuesta
Jastro

#12579 hacer amigos es facil, seguramente no deberia costarte mucho :D

Buenos dias gentuzas

Eslas

que haceis con vuestro dinero? invertis en bolsa, drogas? oro? casas?

3 respuestas
JohnVoiden

#12581 eres el parguela que trae comida por lo que veo

2 respuestas
starfucker

Buenos dias!

#12584 comida? :D

1 respuesta
B

¿Amigos? Pero si vamos a morir todos de coronvirus. Dejad las cosas futiles y prepararos para la reconexión con el programa matriz.

Buenos días guapos.

Ridote

@kidandcat hijo puta te veo dar likes jajajaja

1 1 respuesta
kidandcat

#12587 dale caña al foro que salgamos de esta mierda ya

1
JohnVoiden

#12585 cosas que se meten en el organismo para hacerlo funcionar.

totespare

#12583 gastarlo en amazon y luego devolver todo lo que compro

1 1 respuesta
Eslas

#12590 reported

JohnVoiden

#12583 Yo estoy sacando 100-200 euros mensuales para colchón, pero me gustaría ponerlo en manos de inversores para poder sacar profits. En plan que jugasen en stock por mi.

1 respuesta
Eslas

#12592 ese es el tema yo llevo currando 2 años con lo ahorrado hasta ahora he dado la entrada para la casa pero a partir de ahora mas allá de amortizar la hipoteca, me gustaria que me rentara ese dinero que voy ahorrando

1 respuesta
Leos

#12583 Guardo minimo 200 al mes a una cuenta para cuando compre el piso, después meto 50 al mes en un fondo de inversion, tengo dos fondos, mi idea es tener 3 para diversificar y ir aumentando la cantidad que metere fija al mes en cada uno.

También tengo unas cuantas acciones para hacer buy&hold y cobrar los dividendos

2 respuestas
B

#12594

JohnVoiden

#12593 Tengo una conocida que su padre su hobby es la bolsa y le saca pasta mensualmente. Me gustaría hacer algo así, darles como 5-6k y que jugarán con el dinero para buscar profits. Me pasasen mensualmente reportes y demás, se llevasen comisiones. No se, creo que existe pero no lo encuentro facilmente

#12594 fondos de inversión de alto riesgo o el tipico que te da 1 euro cada año xD

1 respuesta
Encofrado

Pues nada, la primera entrevista de esta semana hecha, previamente con ellos realicé una call en inglés para verificar el nivel del idioma, para luego pasar a esta entrevista, y terminar con un 'buscamos un perfil más junior' , a saber qué es para ellos más junior todavía 🤷.

Ya estoy cansado de estos juegos, en cuanto me digan OK de las entrevistas que estoy haciendo para UK, I'm out.

3 respuestas
JohnVoiden

#12597 Donde tiraste la entrevista a un perfil más junior?

1 respuesta
starfucker
#12597Encofrado:

buscamos un perfil más junior

*Que cobre menos

2 1 respuesta
Encofrado

#12599 Tal cual, en los mails que mantuvimos conversación les dejé leer entre líneas que mi mínimo eran 20.000€ brutos anuales, su contraoferta fue de 1.000 menos, pero con los bonus de mierda que te quieren meter para justificar dicho sueldo, ante la desesperación caí y acepté, por lo que ha sido una total perdida de tiempo.

#12598 esta: https://www.indeed.es/m/viewjob?jk=a150b6a47d9fce55&from=ja&alid=5e41daeced0454252ea2e2b3&tk=1e1akvplh2u6h801&utm_campaign=job_alerts&utm_medium=email&utm_source=jobseeker_emails&rgtk=1e1akvplh2u6h801

Lo de discapacitados la verdad se lo podrían ahorrar, pero whatever 🤷

2 respuestas
Tema cerrado