/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#12929 Hay que reconocer que el segundo run puede echar atrás a mucha gente, de hecho lo hizo. Pero sí, la clave es superar esa barrera IMHO.

1
B

Por cierto, no he jugado a ningún Bioshock.

2 respuestas
Jastro

#12932 bioshock 1 y 2, juegazos infinite es bastante meh, a la gente le mola porque tiene a Elizabeth donde la gente se ha hecho muchas pajas con ella.

No es mal juego, pero los originales me gustaron mas

1 respuesta
B

#12933 Estuve a punto de pillar la colección para la PS4 que la pusieron de oferta tirado de precio hace tiempo. Pero no puedo jugar a shooters con mando, veré a ver si los pillo para PC, aunque ahora con el Wow... xD

n3krO

Yo ya no tengo tiempo para dedicarle a los juegos y acabo siempre jugando al LoL....

Ahi tengo el bioshock 1 y el Prey a medio camino y eso que ambos me estaban pareciendo juegazos....

totespare

#12930 eres como esas reviews de steam que tienen 10000h en un juego y dicen "not recommended". Eres un monstruo

#12932 a mi me marean, el entorno cerrado me da mucho motion sickness no se por qué xD

1 respuesta
n3krO

#12936 jajajaja eso es en el FF XV que le he echado 120 horas y lo odio con todas mis ganas. (en verdad es una relacion de amor-odio).

Yo no diria que no lo recomiendo, porque da muy buen vibe al principio y puede que simplesmente yo no tuviera en el set mind para disfrutarlo todo lo que se puede disfrutar.

Me pasó algo parecido con la segunda mitad de FF IX. Cuando hay algo que no me acaba de gustar en un juego a veces puede hacer con que yo no disfrute del resto que tiene para ofrecer el juego.

1 respuesta
totespare

#12937 a mi me rompio la cabeza la segunda ronda, y me costó reengancharme pero en cuanto empiezas a ver las cosas que no has visto... no se, a mi me flipó el juego. Y el gameplay es muy recompensante xD

Jastro

no he jugado a nioh, tendria que darle una oportunidad

Edit: soy imbecil, queria decir nier, aunque tampoco lo he jugado xD

n3krO

Nioh lo Dropee... joder soy un hater xdddddd

El sistema de progresión vertical no me gusta...

B

He abierto el Reason y se me ha abierto el último proyecto musical que andaba haciendo, creo que no lo posteé en su día. Lo he retocado un poco, que las cajas de ritmo no me convencían.

Y sí, debería estar trabajando. Me voy a comer xD

2
Jastro

ahora esto es el subforo de obzen

1 respuesta
totespare

#12942 lo merece mas que ninguno de nosotros, asi que nice

1
B

Yo sólo intento darle algo de actividad, aunque sea con mis movidas metafísico-filosóficas! Esta mañana quería poner algo pero no se me ocurría nada jaja

Acabo de ver este vídeo del Tarrako y la verdad es que el tío es muy grande. Y no me refiero al tamaño, que también xD

1 respuesta
Jastro

#12944 marica tú

1 respuesta
B

#12945 otra vez con el coronavirus no por favor...

1 respuesta
Jastro

#12946 OH NO!

1
B

Y el mismo vídeo de tarrako, pero en 1 minuto y en clave de humor:

Por cierto hoy he visto/escuchado una entrevista a un tipo y ha dicho que una de sus películas favoritas es Vanilla Sky. Quiero creer que no ha visto la original (Abre los ojos) Pero por si acaso y en señal de protesta preventiva me he bajado la segunda y le daremos un revisionado esta noche xD

Hukha

Esto esta vivo?
Voy a estar un ratito en directo...

1
Encofrado

Buenas tardes mis confinaditos,

¿Alguien me podría recomendar recursos del formato que sea (webs, libros, cursos) sobre AR? lo último que tengo es de hace unos 6 años, y claro todo eso está muy desfasado.

1 respuesta
totespare

#12950 cursos como tal ni idea, pero tutoriales en youtube sobre Vuforia por ejemplo, tendras miles. Intenta ver los mas actuales y listo xD

1 1 respuesta
Encofrado

#12951 Graciass!!

n3krO

Mi hermana me esta pidiendo que le formatee el ordenador por algo de que cuando actualiza Unity las versiones antiguas no se quitan y le estan dando problemas y dice que los de Unity le recomiendan formatear para solucionar los problemas.....

Alguno de vosotros sabe de algo menos engorroso? Que no queria estar configurando windows otra vez con el ssd+hdd xD

1 respuesta
totespare

#12953 que borre las versiones que no quiera, las tendrá en C:\Program Files\Unity. Las puede borrar a pelo sin problema

1 respuesta
n3krO

#12954 lo siento al parecer lo entendí mal. Ella tiene las versiones 3.0 y 2.8 de 2019 y necesita instalar la 2.5 y le dice Unity Hub que ya la tiene instalada pero no sale en la carpeta de unity hub junto a las otras 2

1 respuesta
totespare

#12955 que desinstale todo lo que tenga de Unity y que borre tambien todas las carpetas de unity/unity hub que esten dentro de las carpetas de appdata y que pruebe de nuevo

Lykaiast

Buenos dias! Estoy con @totespare , desinstalar completamente Unity y asegurarse de que no queda ni un archivo de él y volver a instalarlo con la versión deseada (sin olvidar de hacer copia de seguridad de los proyectos que tenga para no perderlos por si acaso).

¿Cómo vais?

1 respuesta
totespare

#12957 pues no me suicido porque si no mi madre iría detrás de mi, y no quiero eso, pero vamos, me falta poco

2 respuestas
Lykaiast

#12958 Y eso?

1 respuesta
totespare

#12959 casi 3 semanas encerrao ya, solo bajando a por comida (como vosotros, vamos xD). Muérome de vivir solo y encerrao xD

2 respuestas
Tema cerrado