El problema de mi hermana sa solucionao solo, mejor, que pasaba de formatearle el pc.
#12960 Ah, pero antes no hacias lo mismo ya? xD
#12961 pero no por obligación xD
#12962 si hablo con mis amigos por discord todos los dias (si quieres jugar a algo algun dia avisa eh), pero entre que estos dias tengo mazo curro y no me da ni pa comer, y la mierda del confinamiento... Encima a la mitad de la gente aquí le suda la polla salir, van a empezar a poner multas ahora, porque la gente suda. Así tenemos los números que tenemos... Vaya puto asco de panorama.
Me apetece jugar al Deceit, al PoE, al Animal crossing y a alguno más (csgo, pubg, rainbow6 siege, cualquier mierda de VR...), por si alguien quiere xD
#12963totespare:csgo, pubg, rainbow6 siege,
No veo el lol en tu lista :/
Espero al menos que te apuntes a la beta cerrada de VALORANT
#12976 Te daría un beso, pero me pillas lejos y no puedo salir de casa!
¿Habéis leído esto? https://www.meneame.net/story/larry-sanger-cofundador-wikipedia-denuncia-existencia-pedofilia
Nada que no pudiéramos sospechar, pero me hace gracia que hace años cosas que se dicen en esos tweets serían calificadas de maguferías y a medida que pasa el tiempo como que se va aceptando y normalizando. No sé qué escenario me preocupa más de los dos U_u
#12977 eh chaval, nada de besos, distancia social! Pero vamos, te aceptaba el besico <3. Rpv de esa noticia?
#12978 El cofundador de wikipedia Larry Sanger hablando sobre redes de abusos a menores y pedofilia en las altas esferas. Con los casos de Epstein, Savile y otros como viniendo a decir que es la norma y que si la peña no se escandaliza es porque tienen suficiente poder como para manipular a las masas.
Deja en el aire que todas estas mierdas de reptilianos, tierras huecas y demás teorías conspirativas podrían formar parte de estos intentos de manipulación. Imagina que alguien te dice: Oye, que en las altas esferas son reptilianos que beben adrenocromo sacado de las glándulas de niños torturados, tienen redes de pedofilia y sus líderes viven dentro de la tierra, que es hueca.
¿No te parece una forma excelente de que todo el mundo se lo tome a broma? Pues es una técnica de manipulación más vieja que Matusalén, mezclar verdades con mentiras y/o medio verdades.
Y uno de los tweets de la cadena es bastante "disturbing":
But I'm just scratching the surface, here. There are hair-curling claims about a "temple" on his island and rites performed in the hill underneath it. You don't have to believe that, to be shocked by Epstein's circle. But the occult connections keeps recurring, disturbingly.
Whether Satan exists is a matter of belief, but we are certain that satanism exists.
To some it’s a religion.
To others it’s a practice of evil in the devil’s name.
This is not a Halloween fable.
This is a real life horror story.
Escuchar a We are Magonia leyendo mierdas turbias mientras llueve y truena es 10/10 xD
#12982 En estos momentos diría que bueno, quiere que nos hagamos eco de todas estas mierdas que están pasando y están intentando silenciar desde altas esferas por razones obvias. Y digo "en estos momentos" porque visto lo visto uno ya no sabe de quién fiarse.
Info, contrainfo y contra-contrainfo...
#12982 estaba en el last oasis, hasta que un fallo de backend lo mato xD, ahora estoy con el mount and blade bannerlord. Y esperando la beta de new world, que se supone que sale este mes.
Me pase el batman arkham night, que no podia pasarmelo, porque el pc no pasaba de 20 fps. El kingdom tb me pasa, pero me pase bastante de la historia jugando a 16 fps, y me da pereza volver a entrar.
#12984 yo tengo que pillarme el bannerlord tambien, pero teniendo el AC calentito, me da pereza desembolsar 40 pavos xD
#12985 bfff vale cada euro.
Puto juegazo, me he estado acostando a las 3 de la mañana, intentando conquistar mi imperio. Me han secuestrado, matado, esclavizado y mils cosas mas xDD
Pues aquí estamos, cuando hace unos días estaba hecho mierda y charlar un rato con @totespare , en realidad este tiempo de confinamiento me ha aclarado mucho las cosas, así que de momento empezando un proyecto de juego plataformero en Unity (va a ser la primera vez que lo toco ), y luego está el tema de que me van llamando del extranjero para hacer entrevistas (cada puto día dos mínimo !) , así que a ver si alguna empresa caritativa me permite realizar teletrabajo y nos vamos encarrilando poco a poco !