/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Sokar92

#13139 Las setas malvadas son asi:

Y es como dice obzen si XD

Ridote

Hostia el sodap se ha marcado un jueguecillo de jam bastante chulo, qué pena que esa gente no se pase más por el subforo

1 respuesta
n3krO

Es que me salia el icono rojo de las setas pero no veia ninguna en los mapas xD

Ya lo entendi xD

1
totespare

#13142 y los que se pasan solo vienen a buscar grupos de spotify...

1 respuesta
Jastro

#13139 joder juraria que le di a la wsad y a las flechas y ninguno movia el mapa xD

1 respuesta
Sokar92

#13145 No lo jures, ayer hice una versión nueva y añadí lo de WASD entre otras cosas. XD

Ridote

#13144 eh que ese no fui yo jaja Yo me pasaría más pero para cosas de dibujo, que tendrían más sentido en el subforo de.. de... ¿no había un subforo de arte o algo así?

1 respuesta
B

#13147 Yo prefiero un subforo de orto :full_moon_with_face:

Sokar92

Bueno se que esto está muerto pero he encontrado esto

y quería compartirlo con vosotros. A lo tonto tiene 3 años este pixel art y cómo no, es de un proyecto que quedó en el olvido. Evidentemente xD

1 respuesta
B

#13149 Ya no está tan muerto... Lo que pasa que tú quieres que esté muerto por tu futuro como enterrador. AHA! TE HE PILLADO.

Mola ese pixel art. ¿Cuál era la idea del juego?

1 respuesta
dari1495

Yo observo desde hace tiempo entre las sombras pero como soy un desgraciao que no tiene practicamente ni idea no comento casi nunca :eyes:

Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer un poco de spam de la mierdecilla con muchas patas que he hecho con mi team

https://ldjam.com/events/ludum-dare/46/keep-it-alive-37

1 1 respuesta
Sokar92

#13150 Estrategia de equipo. 4 jugadores defendiendo la base y aguantando oleadas. Con compra de armas, munición etc Una locura vamos.

B

Supongo que hoy no estaba muy inspirado, líneas poco definidas y he borrado y control-zeteado mil veces. Parece una analogía de lo que me está costando el boss, puto Grimm... xD

3
starfucker

Buenos dias!

He revivido! :joy: Menudos dias de telework, la segunda pantalla con el twitch en calidad 160p silenciado desde windows a ver si cae la beta :joy:
Como va el gamedev por aqui? A alguien se le ha ocurrido hacer algo de eso? xDD

1 1 respuesta
B

Ha sido la ludum y se han colgado varios proyectos de gente que hace cosas y las termina, pero no se suele pasar por el subforo... Menos sokar que sí se pasa a veces xD

1 respuesta
starfucker

#13155 Yo me he pasado ya varios juegos diciendo que retomare algun proyecto (mintiendome a mi mismo :joy: )
Voy a tirar no tan alto y por lo menos hoy terminare un curso que deje a mitad y poco a poco ire haciendo cosillas xD

1 respuesta
B

#13156 Uff tengo empezados 4 cursos :S

El de Ben Tristem de Unity, uno de Pixel Art, uno de dibujo de personajes y ayer empecé uno cortito de matemáticas aplicadas a gamedev con Unity que espero terminar, aunque es un poco tostón xDD

ABANDONAMEEEEEE!

1 respuesta
starfucker

#13157 Yo tengo uno de cinematicas y configuracion de camaras, el de online de tom looman que es una maquina, y uno mas que tengo de iluminacion :D

2 respuestas
B

#13158 Yo decidí intentar hacer cosas de provecho en estos tiempos de confinamiento, pero tengo que poner un poco de orden mental... xD

He vuelto a dibujar un poco y espero retomar esos cursos poco a poco. Ayer hasta actualicé Unity!

1 respuesta
starfucker

#13159 El objetivo es abrirlo, no actualizarlo :joy:

1 respuesta
B

#13160 Lo actualicé, abrí mis proyectos sin terminar para ver que todo estaba ok, desinstalé la versión anterior y lo cerré.

Y pensé, tal vez en algún momento debería retomar estas mierdas... xD

1 respuesta
starfucker

#13161 Ah bueno, entonces el siguiente paso es abrir un proyecto y el visual para ver el codigo xD

1 respuesta
Ridote

#13151 Como que no hay gente con poca idea por aquí... mientras tengas ganas y buena actitud no te cortes.

B

#13162 Lo hice lo hice! Porque también actualicé el visual studio xD

No hay excusa, ya sólo me toca ponerme manos a la obra. Pero hoy no, mañaaaaaaaaaaana!

Ridote
1 respuesta
Jastro

#13158 eso te iba a decir de multiplayer tienes algo con unreal?

Unreal me parece la ostia macho xD. Lo peor es conseguir assets que encajen con tu idea xD

1 respuesta
starfucker

#13166 Si para el tema del online tengo este en concreto

Lo mas complejo es acalarar que partes van a server y que partes van a los clientes :thinking:
A mi me pasa lo mismo, que tengo cosas en mente, pero lo que mas pereza me da esque el tema visual despues sera un desastre :man_shrugging:
Seguramente lo que haga lo dejare con el modelo del robot de ue4 o algo asi y apañao, es lo que hay

starfucker

#13165 uff me parece una buena idea de mecanica para juego de movil, es de esos de echar el tiempo embobadisimo haciendo eso :joy:

B

Ef viernef ya?

n3krO

Ojala fuera viernef :(

Alguien me regala un Tuna? Quiero que me derritan el corazón :(

1 respuesta
Tema cerrado