/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#13110 Lo espero con ganas, aunque no suelo participar en el subforo de juegos. Prefiero daros la turra por aquí xD

_Rpv

Me ha llegado esta oferta al LinkedIn por si a alguno de aqui le interesa
https://github.com/getmanfred/offers/wiki/CTO-(€90%E2%88%92115K)-para-Tangelo-Games-🕹%EF%B8%8F-(Barcelona)

1 respuesta
Leos

#13112 El cto de tangelo ahora es el vp de mi empresa xD No se porque se iria

Ridote

Un CTO cobrando 90K no me quiero imaginar lo que cobren los curritos...

1 respuesta
kesada7

#13114 pues es una de las empresa donde mejor se cobra de gamedev en España xD

1 respuesta
Leos

El anterior diria que cobraba más, pero supongo que tiran la oferta a la baja a ver si cuela

1 respuesta
Ridote

#13115 Pues joder, me esperaba un CTO cobrando bastante más. De hecho,si es donde mejor se cobra de gamedev en españa, me esperaba a un jefe de proyectos cobrando lo que cobra ese CTO o más

2 respuestas
kesada7

#13117 si no te quito razón xD Que sea de las mejores (no la mejor, supongo que habrá unas cuantas por delante) no quiero decir que sean brutales los salarios tampoco, simplemente lo decía para la mierda que es gamedev en general en comparación con otros trabajos de dev y más en este país no cobran mal.

#13116 A ver si te enteras por que se fue xD

Leos

#13117 Es españa, los sueldos son mucho más bajos que en el resto de europa, ya no solo en gamedev, muchos cto's de otras empresas deben estar rondando eso y en algunas incluso menos

1 respuesta
Ridote

#13119 Hombre si es una empresa pequeñita es normal. Y en España por lo general la vida no es cara, pero no es el caso de Barcelona o de Madrid, donde me esperaría sueldos más acordes a otras ciudades de Europa dependiendo del coste de la vida.

1 respuesta
Leos

#13120 Para mi en bcn los sueldos son bajos acorde al coste de vida, más si quieres tener piso o algo así, se te hace imposible, ni bcn ni cercanias

1 respuesta
Ridote

#13121 Bueno a ver, cómprate un piso en Londres... Los salarios son mucho más altos pero la vivienda es muy cara

Leos

Pero londres es la capital, bcn no :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#13123 Bueno, Barcelona y Madrid están ahí ahí... son países diferentes, no se pueden comparar. Londres es de las ciudades más grandes de Europa, es normal que no haya dos ciudades tipo Londres en UK xD

1 respuesta
Leos

#13124 Yo ahora estoy pendiente de una review para pedir un aumento, creo que soy de los que menos cobra del departamento xdddd

B

Hoy he intentado dibujar una cara tipo manga, después de unos retoques parece medio normal, al principio parecía un alien xD

2 2 respuestas
totespare

#13126 xDDDDDD, grande

1 respuesta
B

#13127 La camiseta pone COYIR <3

Mi novia dice que ya me vale... xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#13128 Coyir, claro.

1 1 respuesta
B

#13129 Que sí, que pone COYIR <3

Como en la camiseta que lleva su hermano:

n3krO

El hermano te quedó mejor

1 respuesta
Sokar92

Odio poner las cosas 2 veces, pero seguro que no os pasáis a ningún lado más por lo que veo xD

Acabo de subir la última versión a ver si me da tiempo a que la gente lo pruebe y me diga si todo va bien XD

#13126 Prueba a ensancharle la cara, subirle la nariz y la boca y estrecharla de arriba a bajo (No se siquiera si quieres consejos xD)

2 respuestas
B

#13132 No consigo ver dónde probar tu juego, no encuentro el enlace. ¿Estoy ciego o lo han quitado temporalmente o algo?

Los consejos son bienvenidos siempre, pero no sé si retocaré ya esa cara! :P

#13131 Sí yo también lo creo. A ver lo que me sale hoy xD

1 respuesta
Ridote

#13133 Yo he jugado perfectamente, es el enlace que ha puesto.

1 respuesta
B

#13134 Vale por fin lo he visto, estoy cegato o algo xD

puntocom

Hola, llevo tiempo leyendo por aquí, pero siempre me da pereza comentar:smile:.
He empezado hace unos meses el módulo de DAM y estoy aprendiendo todo lo posible por mi cuenta de Unity desde hace unos tres meses. Junto a unos amigos hemos participado en la jam, y creo que nos ha quedado un juego decente, lo he puesto en el hilo correspondiente pero lo dejo por aquí por si queréis echar un vistazo: https://ldjam.com/events/ludum-dare/46/party-animal

1 1 respuesta
Jastro

#13132 estuve jugandolo, deberias meter que las pantallas se pueda mover con teclas, es lo que mas me ha jodido a la hora de jugar xD

#13136 Bienvenido, tocara probarlo

totespare

Por cierto, alguien sabe de algun grupo de spotify que tenga sitios libres? Yo tengo ya uno, pero me estan diciendo si puedo buscar gente para una amiga. O si no en qué parte del foro preguntar, porque se que los hilos para eso están prohibidos, pero algo tiene que haber... xD

n3krO

No entiendo el juego, WASD me cambia de mapa, y el click no me hace nada, le doy a las maderas, nada, le doy a las setas, nada...

Y creo que al tener pantalla 21:9 se me corta arriba y abajo.....

3 respuestas
B

#13139 Si el mapa tiene setas, no podrás pillar la madera sin antes darle varios hits a las setas. Sabes cuando se puede pillar madera si en el mapa no sale el icono de la seta y si hay madera por pillar, claro. Las setas van saliendo y escondiéndose, por cierto.

Creo que es así xD

1
Tema cerrado