/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#13289 #13290 No a los dos xD

1 respuesta
totespare

#13291 y por qué no te veo los dientes???? Has chopeao la foto!

1 respuesta
B

#13292 Es un filtro de instagram!

1 respuesta
totespare

#13293 que guapo!

B

1 respuesta
n3krO

tunaaaaaaaa

Jastro

#13295 lolazo

B

Estoy en el PUBG Lite manqueando, alguien se apunta? XD

B

1 1 respuesta
Jastro

#13299 el dia que se muera tuna te da algo xD

1
Encofrado

Buenas noches chumachos,

Veréis, con todo esto del confinamiento, he vuelto a recuperar la ilusión por ciertas cosas, ya que el tiempo en reclusión me ha permitido reflexionar bastante hasta donde me gustaría llegar en el ámbito laboral.

Ante todo, mi primera meta es conseguir curro (algunos dicen que con la que está cayendo ahora difícil, pero yo pienso que en desarrollo de software no está todo perdido).

El siguiente paso sería terminar la carrera, en la que sólo me falta hacer el TFG y ya lo tendría, en realidad no lo veo tan complicado como me parecía hace algún tiempo.

Por último, y de lo que realmente quería hablar, es de enfocar mi trayectoria profesional, porque por desgracia a mis 31 aún todavía no sabía hacía donde medrar. No me malinterpreteis, que la trayectoria profesional para algunos no sea "imperativa" no quiere decir que les vaya mal en la vida, pero sinceramente no me veo toda mi vida haciendo de "mercenario" del desarrollo de software (tengo bastantes conocidos y excompañeros de curro que van así,y aunque no les va nada mal, reconozco que yo soy de esos raros que necesita llegar a una "meta" para sentir que el camino que han recorrido ha valido la pena.

Bueno que me estoy extendiendo, me gustaría saber si sabéis de algún itinerario, estudios o cursos para acabar dedicándose a desarrollar en VR, ya que he visto que es un campo que me llama mucho la atención, pero claro, a veces uno no sabe si el mejor camino es ir haciendo solo cosas por su cuenta, o complementarlo con cursos, o certificaciones que almenos te avalen y puedas ir metiendo el pie poco a poco.

Siento mucho el tocho, y espero que se haya entendido lo suficientemente bien lo que quería expresar, y agradezco como siempre los interesados que me quieran dar alguna respuesta 😉

1 respuesta
totespare

#13301 así en resumen, VR tiene mucho futuro bajo mi punto de vista, pero en cuanto a estudios, pues salvando cursos del paro (hay algunos de VR, al menos en Madrid), no he visto ninguno más (que no digo que no los haya). Mi recomendación es que te hagas con unas Quest y lo de siempre, proyectos propios y aprender por tu cuenta con pequeños tutoriales. No cambia mucho respecto a videojuegos, hazte portfolio y pilla buena base de conocimiento sobre VR y tírate a por ello. Yo es algo que tengo pendiente y en lo que me acabaría acabar currando, la verdad :D

1 1 respuesta
Encofrado

#13302 Yo lo veo clarísimo, pero a veces tengo la duda de si alguna empresa te pedirá el típico papelito que certifique que tú estás capacitado para eso. En cualquier caso, es como tú dices, un portfolio con proyectos cunde bastante (en cuanto termine el curso de Unity me pondré con lo de VR que me pasaste 😉), el tema de las gafas lo tengo ya apañao por un familiar, así que eso no me preocupa.

EDIT: #13304 La respuesta que esperaba :thumbsup: :joy:

1 respuesta
totespare

#13303 no me han pedido un papelito en la vida hulio xD, en ningún ámbito de IT. Portfolio >>>>> títulos, siempre

carra

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí :hand_splayed:. Llevo ya años haciendo juegos y otros proyectos parecidos. He visto que no existen muchos foros sobre estas cosas (o yo al menos me esperaba que habría más) y encontré éste.

Me gustan mucho los juegos retro 2D tipo arcade, sobre todo en estilo 16 ó 32bits. Mi juego actual ya llevo un tiempo haciéndolo, así que en los próximos días crearé aquí un Devlog para que podáis verlo, jugar la demo y seguir el proceso si os interesa.

5 2 respuestas
totespare

#13305 bienvenido al foro! Pasa, que al fondo hay sitio xD

2 1 respuesta
carra

#13306 Gracias!
OK, al fondo a la derecha. Ah no... que ese es el baño jaja

1 1 respuesta
B

Hasta que no tengas tu devblog abandonado en este foro, no estarás completamente bautizado.

2
B

Buenof diaf y felif lunef a todof

#13305 Bienvenido, si en tus videojuegos el arte lo creas tú, pásate por este otro hilo y participa si quieres: https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-dibujantes-retos-casi-semanales-edicion-2-652454

1 respuesta
Ridote

#13307 Ocupado, llevo allí haciendo como que cago 3 meses para no hacer gamedev

n3krO

En verdad tuna solo vive dentro de nuestra mente, jamas podrá desaparecer.

1 respuesta
B

#13311 En nuestra mente y en nuestros corazones :heart:

totespare

C viene peor lunes del milenio

1 respuesta
B

#13313 ¿Y eso?

1 respuesta
totespare

#13314 no tengo energía para una mierda, tengo muchísimo sueño, estoy depre, está nublado otra vez, me duelen las putas muñecas y el brazo izquierdo en general, y tengo una tarea de mierda encima. Y me he mordido dos putas veces ya el labio. Hazme hueco en el coche del suicidio

2 respuestas
totespare

4 veces me he mordido ya, me cago en mi puta vida

carra

#13309 Pues sí, de hecho trato de hacerlo yo todo (fuentes de texto , música, efectos de sonido...). Está curioso lo de los retos, pero vamos que bastante me cuesta ya ponerme como para meterme en más cosas jaja.

De todas formas podéis ver también algo de mi arte en DeviantArt: https://www.deviantart.com/carra

1 respuesta
carra

#13315 Ya, ahora mismo lo de los dolores es una putada, no hay fisios (o empezarán ahora) y cualquiera va al médico

1 respuesta
B

#13315 Ánimo, es sólo un lunes de mierda. Te invitaba a un café, que me voy a hacer un cortado. Café digital for you :coffee:

#13317 Pues está guapo tu arte. Entiendo que no quieras meterte en más follones xD

1 respuesta
totespare

#13318 aquí sí hay fisios y tal, pero valen más. Lo bueno es que la SS te cubre una burrada de lo que cuestan, pero eso significa que tengo que ir al médico antes, y en alemán va a ser un engorro que flipas, tengo que buscar uno que hable inglés...

#13319 gracias amor <3, café recibido :D

1 respuesta
Tema cerrado